El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

spud

#29908 bofff que suerte…

Overwatch

#29908 Que suerte... yo quería una pero pensé que después de las que vendieron en USA y se agotaron en pocas horas no volvieron a sacar más :/

Hostia puta si que la venden pero al ir a comprarla no te deja cambiar pais... solo para UK

https://direct.playstation.com/en-gb/buy-games/the-last-of-us-part-i-firefly-edition-ps5?addedSkuId=1000036540-GB&cartAction=view#

Se sabe porque no llega aquí esto?

2 respuestas
Evilblade

#29912 Las anunciaron hace poco en Europa si. Porque no hay tienda de PS Direct en España todavía. Hay que pedirla por cojones con envío a dirección de la nacionalidad de la tienda. Cabría esperar que se hiciera con la distribución GAME pero no ha sido así. Sospecho porque no se han molestado en traducir al castellano el cómic que viene.

También se puede pedir en Francia o Alemania, pero la caja y a lo mejor los contenidos está en esos idiomas y no mola.

Os iba a haber dicho de pediros alguna pero solo dejan una por cuenta. Mirad si tenéis a algún conocido británico que os haga el favorcillo. Si no le digo a mi familiar que se monte un centro de recogida y os engatille comisión xd

1
rootbeer

#29912 las ediciones europeas vienen sin disco...

El compañero solamente a comprado un cartón con el código dentro.

1 respuesta
Evilblade

#29914 Si, el cómic es de Narnia y el steelbook es un holograma, en inglés.

1 respuesta
rootbeer

#29915 Aun así a mi me interesaría...

PoetaEscueto

Viene sin el disco?

Longview
5 2 respuestas
Berraco

Hola, ayer me llegó un correo diciendo que los juegos del plus los quitan en Mayo, aunque puedo descargarlos y jugarlos siempre y cuando tenga ps plus pagado. Eso significa que me obligan a comprar una suscripción premium para poder acceder a más juegos?

Vaya rollo

2 respuestas
B

#29918

Hostias.

¿Crisis? ¿Qué crisis?

3
N

Vaya números para un trimestre, 20 millones de First Party, 7 de consolas… yo creo que Sony esta cagada y acabada.

1 respuesta
S

#29921 Tu crees? Más de uno ya se ha quedado calvo por culpa de Sony, cuidado

2
Longview

#29919 Si descargas los que están en la Plus Collection ( los que quitan en mayo), podrás jugarlos cuando quieras siempre que tengas la suscripción Plus estándar activa en ese momento.

1 respuesta
Decade

20 millones en tres meses y la mitad son God of War Ragnarok.

Vaya destrozo va a hacer Spider-Man.

1 respuesta
Mastema

#29919 No te obligan a pagar el Premium. Con tener el Essential ya puedes jugarlos. Literalmente como ha funcionado siempre. Los juegos del PS Plus Collection nunca has podido jugarlos sin Plus.

A ver si te has hecho la picha un lío y has pensado que lo que quitan son los juegos mensuales. Lo que quitan es la PS Plus Collection.

Longview
4 1 respuesta
Evilblade

#29924 Es complicadens. Spiderman es PS5-Only.

Kaos

¿Y eso de acceder fácil a las guardadas de PS4?

1 respuesta
Legault

#29928 Por que de normal tienes que, desde la ps4 subir la partida, luego en la ps5 instalar la version de la ps4, bajarte la partida para el juego de la ps4, y luego cambiar a la versión de ps5.Un pitote vamos

3
BernyMoon

#29918 Es lo que pasa cuando hay stock xD

1 respuesta
Popino

#29926 JOOOODER por fin van a meter chats de voz de Discord. Ahora sí que le voy a dar duro.

P

#29930 Sigue habiendo problemas de stock graves. Al menos en España.

Amazon no lanza apenas consolas que no sean vendidas de terceras con importes superiores al precio recomendado.

1 respuesta
BernyMoon

#29932 Ahora mismo en España es posible pillar la consola con un juego en varias tiendas. Los problemas te los encuentras si quieres la consola pelada sin nada. Pero vamos, que por lo menos si quieres una sin pagar 800€ ya es posible encontrarla.

Evilblade

Que maravilla poder ver datos en lugar de intenciones y sentimientos:

Es lo normal y la situación de todas las compañías post-pandemia donde el consumo ha bajado y el aliento de mi gato huele a comida de gato.

7 1 respuesta
PoetaEscueto

La verdad es que estos resultados dan para noticia y análisis con la tremenda sacada de rabo. Lástima que al hacerlo se convertiría en guerrita consolera al segundo post...

1
tute07011988

#29907 En PS3 tiré prácticamente todo de 2ª mano, pero en PS4, al tener los precios tan competitivos, nunca he cogido nada que no fuera nuevo y me he acostumbrado a eso XD.

Longview
1
PoetaEscueto

Dejo esto aquí también, a parte de ponerlo en el hilo general de GT7:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-in-psvr2-new-footage-and-hands-on-first-impressions/

Compatibilidad TOTAL de GT7 con las VR (a excepción, obviamente, del modo pantalla partida en local), y además:

new mode in the game called “VR Showroom”, which allows you to virtually “walk around” and inspect any car in the game.

2
madaleno

Fuera coñas, ¿de verdad os ponéis cachondos con las ventas de Sony? xd

2 3 respuestas
Longview

#29939 Para los que les gusta seguir la actualidad del estado de la industria son datos interesantes para conocer como fluctúa el mercado, cuales son las preferencias de los consumidores y las ventas de la plataforma principal de cada uno, a mayores ventas mayor posibilidad de acuerdos con third parties y desarrollo de first.

1