El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#4680 Buen meme Kotaku, siempre escocido. Quick Resume se guarda en un espacio reservado del SSD, por eso el SO ocupa tanto, y es una cola, si lanzas otro juego, pues tendrá que eliminar uno de dicho espacio, por eso sigue siendo importante guardar el juego antes de irte (siempre y cuando juegues a más de 5 juegos como quien dice). No va a funcionar en los juegos que son multiplayer, pero esto se sabe day 1 y tiene toda la lógica del mundo. Y ya esta. no hay más. Ya dijo MS que esto iría mejorando, quizá dejando al usuario decidir o gestionar dicha cola.

Ayer hice la prueba, la consola la comparto con otras dos personas, cada una inicia su sesión con su mando. Hice la prueba de entrar cada una a un juego, salirme y probar el quick resume. Cambiar entre Assasins Creed Odyssey, Dragon Ball Z Kakarot y Tetris Effect... 5 segundos!, me da la vida.

1 respuesta
r0an

Otro por aquí que recibió su Series X ayer y ya no tiene espacio en el SSD... Maldito GamePass...

1 respuesta
Sonos

#4682 Para los que llenáis en cero coma todo, recomiendo un SSD externo usb, en Black Friday. Casi no hay diferencia en los juegos actuales y todo gamepass con el interno, y siempre puedes usarlo de almacén, va rapidísimo el pasar de uno a otro, una maravilla.

1 respuesta
r0an

#4683 Es un poco coña, en verdad no lo tengo petado del todo, me sobran unos 350GB, pero es más que nada por la novedad, para probar juegos. Más adelante tendré mis 4 juegos a los que le vaya tirando y listos.

Aún así no es mal consejo.

marinn13

Gente a alguien no le preocupa el tema de los agujeros de arriba de la consola que son muy grandes?

No puede entrar mierda muy facilmente? O microsoft a pensado en algo?

1 respuesta
LKS

#4685 por ahí sale el aire y espero que tenga bastante potencia para autolimpiarse cómo la vendian, me preocupa más la mierda que entre por donde toma el aire la verdad.

Batur

#4677 #4678 Me lo he descargado y me deja jugar sin haber hecho absolutamente nada de registrarme en EA o demás parafernalias (hablo desde Xbox One, Game Pass Ultimate).

Probar a ver porque debería funcionaros.

1 1 respuesta
Kalgator

#4687 en la xsx te salen los juegos donde puedes jugar 10 horas

Cl0ud7

#4657 Exactamente en que parte de ese o otro tweet pone que era unha broma que estaba haciendo con un enchufe wifi?

borriko

Para los que han estrenado ya...
El tema de compartir cuenta de Gamepass sigue funcionando?
O usáis lo de Familia?

Quiero vender mi One S a mi cuñado y compartir juegos y Gamepass con el.

NeV3rKilL

#4648

Se lo come bien, no hay delays ni cosas raras.

El botón nuevo "Share" no se lo come.

He probado el Sekiro y se lo come bien.

Steam Big Picture se lo come como Xbox One Controller, también bien.

Estoy instalando la nueva actualización de windows 10 "20H2" a ver si trae el driver específico porque lo pilla como genérico.

#4677 Has de buscarlos en la store.

1 respuesta
JohnSunday

Buenas, soy usuario nuevo de xbox me compre la series S para trastear (tengo pc gaming con 3080 jaja)

Consulta, https://www.msi.com/Monitor/Optix-MAG322CQR tengo este monitor. No me detecta el HDR en la xbox, alguien sabe que puede ser?

privet
2 respuestas
1 comentario moderado
Kalgator

Que suerte tengo que nunca me salen consolas taradas de primera remesa, ni la 360 me ha dado los anillos rojos

B

#4694 es que no se apaga es un problema con las tv de gama alta que llevan 4k 120hz y vrr activado. Si desactivas una de las 3 cosas funciona

1 respuesta
sulayr

#4694 Pero entonces es que están troleando o es que hay malfuncionamiento derivado del enchufe wifi?

1 respuesta
Aeran

#4696 no hay ningún problema con el vrr , en las LG han sacado un firm nuevo y a mi me va perfecta con todo activado.

#4697 A el tío este creo que le pasa lo mismo que a otro user de aqui del foro, que no actualizo el firm de su TV.

1 respuesta
Alexis99199

#4693 parece que no sois capaces de admitir que haya un 0,1% de consolas que tengan problemas. Que también habrá PS5 con problemas y van a ser más unidades casi que seguro.

2 2 respuestas
B

#4698 yes pero el firm tienes que descargarlo manual no desde el menu de la tv

B

Putada que te tengas que comer una consola chunguele

McDyron

Me he decidido ya a por la series S. Alguno ve alguna posibilidad de descuento para el black friday?

2 respuestas
s4rge

#4702 Lo dudo mucho, están recién salidas, para el Black Friday de 2021 ya sí xD

Lo que sí podrías ver en navidades sería un pack con juego, parece que saldrá un bundle con el AC Valhalla. Solo habría que esperar un mes.

D4rKNiGhT

#4702 nein

thrazz

Día 16 por la mañana ponen la X en https://www.xtralife.com/xboxseriesx

5 2 respuestas
privet

#4699 admitir el que? si yo me lo creo xD

1 respuesta
ArThoiD

#4657 Estáis malinterpretando lo que dice.

La "broma" es lo que comenta de que por eso la Playstation vende más. No el hecho de que su consola sea defectuosa.... Eso en principio sí es cierto.

B

¿Alguien ha catado Dragon Age Inquisition a través del Game Pass en XSX? ¿60FPS/4K o qué?

1 respuesta
ArThoiD

#4708 Seran las versiones de ONE X igual, así que, lo que sea eso xD

PePiToGriLLo

#4673 Si es cierto que se te queda un poco corto pero haciendo un poco de malabares yo tengo instalados como7 juegos así que bueno vas tirando con eso y yo creo que suficiente al final para que te sirve tener 15 juegos a la vez instalados,es imposible que puedas jugar a todos a la vez

1 respuesta