Anoche apagué la consola como todos los días pero esta mañana al pasar por el mueble he escuchado el ligero ruido de los ventiladores pero con las luces apagadas, he puesto la consola a ver y (aparte de que se había descargado casi lo que quedaba de Outriders) no había nada raro.
Puedo asegurar que apagué la consola anoche desde el mando como siempre porque lo hice dos veces. La primera ya se quedó del mismo modo con ese runrún de fondo tras un rato más largo de lo normal, así que la encendí y volví a apagar. Al rato ya se paró como es de costumbre.
No he cambiado la configuración a nivel de encendido y consumo así que está en apagado normal (no para que se quede en reposo e inicio rápido). Antes de salir al curro he decidido apagarla del todo desde su propia opción pero me ha parecido muy raro.
Espero que sea algo puntual, porque no me gusta que se quede por ahí enchufado sin quererlo. Y no, no está en modo de descarga aunque esté apagada porque llevo varios días descargándome el juego (y tantos otros otros días) y no se había quedado así.