El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

El poder de la nube de xbox One llega 10 años tarde.

1
Calzoncillo

#11100 Grande Kojima

1 respuesta
Longview

#11102 En realidad el proyecto del MMO es obra de Mainframe, estudio finlandés. Lo de Kojima aún sigue en negociación.

B

La anaconda está hibernando. Tiene que prepararse para noviembre, que será el gran mes.

2
Brago

Tenéis ganas de jugar Death Stranding y God of War en vuestra Xbox?

6
1 comentario moderado
Calzoncillo

El mejor combo es xbox y switch.

ArticoDelSur

a jugar a god of war

1
Kalgator

New World en Xbox :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
ArticoDelSur

justo estaba usándolo antes y 50 euros 6 meses...

Sonos

Que locura de combo xD

D4rKNiGhT

En serio me dices que podre jugar uncharted desde mi xbox?

B

#11109 Source? Me interesa.

Edit: nada, soy gilipollas/mongolo.

D4rKNiGhT

Ya estan los ofertas de halloween!

2 2 respuestas
Calzoncillo

#11114 Pillo sitio. Voy a escrutar brasil y si veo algo top lo pongo.

3 1 respuesta
quickkk

#11114 #11115 hay alguna oferta que me interesa pero no sé si comprar ahora o esperar al Black friday :thinking:

B

Parecen flojitas, para Black friday seguro que algo está mejor.

Calzoncillo

#11115 Os dejo cositas. Calculad que 60R$ son algo más de 9 euros.

RE2
RE3
RE2 y 3
Crysis 2 remaster
Crysis 3 remaster

Saludos

Frave

Cuidado que van a sacar versiones next gen de los RE remake dentro de poco.

1 respuesta
SirfraG

#11119 eso está confirmado? Tenía pensado empezar el 2 pronto.

1 respuesta
Frave

#11120 se filtro hace un mes mas o menos esto del 3

https://www.somosxbox.com/filtrada-resident-evil-3-nemesis-edition-y-estas-son-sus-portadas/913414

1
Brago

4k nativo en los modos de 30 y 60 FPS de Series X
La versión de Series S es calcada a la de Series X pero a 1080p nativo en ambos modos.

Impresionante apartado técnico el que va a ofrecer este juego.

4 2 respuestas
Sonos

#11122 de locos, y la S con sus 1080@60, consolón

1
iCharlie17

Qué ganas le tengo a este…uff ya queda poco

D4rKNiGhT

Estos dos meses seran durisimos entre el forza, el futbol manager y el halo infinite.

B
#11122Brago:

La versión de Series S es calcada a la de Series X pero a 1080p nativo en ambos modos.

Recordemos:

https://www.windowscentral.com/xbox-series-s-targets-1440p-120-fps-ray-tracing-support

Que esto es lo que vendían de inicio de Series S. Y estamos hablando de un first de Microsoft.

De hecho Xbox One X ya corria a 1080p y 60 fps Forza Horizon 4.

De consolon, nada.

2 3 respuestas
Brago

#11126 Sí, es lo mismo los 1080p y 60fps de Forza Horizon 4 que los de Series S en Horizon 5. Se te ve entendido.

1
B

#11126 Windows Central creo que no es una pagina "oficial" y no representa lo que diga Microsoft, la consola hasta donde yo vi la vendieron como una alternativa del 4k al 1080p, que es justo lo que hace en ese juego.

Esto (que esta en dicho link) SI es oficial y lo sacaron con el anuncio de la misma:

Up to significa hasta. Si alguien decide entender que "hasta" es sinónimo de todo tiene que salir a 1440, 120fps y con raytracing en conjunto, es que ni ha entendido lo que lee ni quiere entenderlo.

Si de verdad han dicho lo contrario puedes poner la fuente, se te da la razón y ya esta, mientras tanto es como la pegatina de 8k de ya sabemos quien, bueno, no en singular, en plural, Nvidia con las 3090 también lo hizo xd

6 1 respuesta
NetDevil

Si es mejor ni responderle, está claro que lo hace aposta xD lo mejor boton ignorar y arreando.

2
B

Por cierto, el UFC 4 me ha sorprendido, tiene 1.9/5 de las 1200 reseñas de Google pero es divertido y me molan las animaciones, es nativo de One y funciona a 1800p60 +HDR en el modo resolución. Di que llevo sin jugar algo así desde el Pride de PS2 y el Fight Night: Round 3 de Xbox 360, pero yo que sé, se distancia mucho de los juegos de lucha más jugados. Me gustaría que EA nos trajera el siguiente titulo para PC la verdad, a ver si se sube al carro con este tipo de juegos deportivos de la mano de la next-gen.

Hace un par de días le di también a GeoW 2, cuando das el salto de una generación a otra no parece para tanto, y hablamos a menudo de que cada vez los saltos son más pequeños y no es menos cierto. Pero te pones un juego de principios-mediados de hace un par de generaciones, top como era este, y virgen santa... Como decae la cosa jaja. GeoW 3 tiene mejor sensibilidad, gunplay, mejores gráficos, soporte de HDR y tal, chirria bastante menos y no se siente tan ortopédico.

También pasa que antes jugábamos en TVs más pequeñas y no daba tanto al ojo como ponerte a poco más de un metro de una de 48-65", donde las costuras se ven bien. Esas texturas en baja resolución, en elementos que son más grandes que tu cabeza sin un dof ni postprocesado que las enmascare mínimante, ogh