El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

iCharlie17

#11400 si se puede

1 respuesta
Perico97

Chicos vengo con una duda en referencia a los mandos de series X/S ¿La arquitectura y funcionalidades de los mandos es similar a las que ofrecen los mandos de la One? Lo pregunto porque estaba dándole al gamepass y no sé si los juegos aceptarán el mando de la series X/S como sustituto del mando de la One.

1 respuesta
B

#11402 es lo mismo

1 1 respuesta
Perico97

#11403 Pues me quedo con el que tengo entonces, gracias!

Calzoncillo
2 respuestas
ArThoiD

#11405 Resumen coño.

1 respuesta
Longview

#11405 Son todo placeholders, ninguna fecha es real.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#11407 Yo ya me he visto el vídeo, pero gracias por la info.

Calzoncillo

#11406 Un chaval comenta títulos y fechas de una filtración sobre proyectos que aparecerán (entre otras) en xbox, valorando la verosimilitud de las fechas. Lo interesante es ver sobre todo títulos en desarrollo y lo certero o no de esa fechas.

Saludos.

gpBoyz

Suena que el día 15 podrían anunciar una nueva oleada de juegos retro por el 20º aniversario.

Y el día 10 evento de Thunderful presentado por Mark Hamill donde enseñarán más de The Gunk y Planet of Lana.

Sylvarant

Alguno tiene los auriculares oficiales wireless ? que tal se portan ?

1 2 respuestas
B

#11411 yo sí. Calidad sonido, micro, comodidad premium. Construcción plasticosa y polipiel que se despellejara en unos años.

1 2 respuestas
Sylvarant

#11412 Gracias, si duran 2 años estaran mas que amortizados asi que...pillados!

Sonos

#11411 muy contento con ellos, recomendables

danix64

Donde hay stock de los auriculares ?

2 respuestas
Sylvarant

#11415 Amazon los pille yo

iCharlie17

Yo también tengo los auriculares y estoy encantado con ellos. Para la Xbox son la mejor opción

Gerir

#11412 ¿Actualizaron por fin y ya no se enciende la consola al encender los auriculares?

2 respuestas
B

#11418 no

Frave

#11418 como me toca los huevos eso, los turtle los queria usar con el pc también y he terminado pasando por eso mismo, lo acojonante es que la solución que te dan es que quites el cable de la xbox, con dos cojones.

n40k1

#11415 Yo los pillé en Microsoft directamente porque era el único sitio que encontré a 99€.

Sonos

https://www.indiegogo.com/projects/xscreen-for-xbox-series-s#/

Bul0

La verdad que yo tengo la serie x desde su salida porqué fue un regalo, pero me éstoy dando cuenta que no le saco provecho,no tengo tele 4k,ni hdmi 2.1 nada, estaba pensando en venderla y pillar una serie S,total solo juego black desert y como mucho al bf más adelante. Como lo veís?

2 respuestas
Longview

#11423 La clave no es el provecho que le estás sacando ahora, sino el provecho que le sacarás de aquí a tres años mínimo.

¿Tendrás tele 4K en un par de años o antes? ¿Quizá saques más tiempo para darle a los single player?

Todas esas preguntas son las que te tienes que hacer.

1 respuesta
Bul0

#11424 lo del 4k me gustaría tenerlo claro está. Pero la economía no es buena en estos momentos y sigo con una 32 hd chufera y me da la sensación que me lastra mucho la tele. 😭

1 respuesta
B

#11423 ya nada más por el tb de ssd vale la pena.

Longview

#11425 #11425 A lo mejor tienes en el imaginario que una tele 4k son 1000 guacamoles y no te lo puedes permitir, pero por 400 euros las tienes muy decentes, no todo tiene que ser una OLED de 60'.

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43au8072uxxh-43-led-ultrahd-4k
https://www.fnac.es/TV-LED-43-LG-43UP77006LB-4K-UHD-HDR-Smart-TV-Gris-TV-TV-LED/a8152256

2
BlackBeasT

Vende la Xbox series X,pilla una samsung de 400 de 55 4k y pillas la series S,en un futuro ya veremos.

B

Stock en MM

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-stock-657248

Tukansson

#11401 entonces que películas de hackers brasileños ni que leches, cualquiera puede crear una cuenta nueva y por 80-100 euros pillar un par de años de game pass.

Y todo legal, no?

1 respuesta