El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

Pues fíjate que me suelen gustar la mayoria de diseños de mandos que saca Xbox, pero este en concreto no me dice gran cosa.

Sonos

#15900 Day 1 para la colección

wajaromau

Ufffff se viene. Se empiezan a calentar motores para el verdadero showcase

1 1 respuesta
Trufo

Estoy buscando unos auriculares para mí Xbox SX y no me decido, me recomendáis los Xbox Wireless Headset?
Gracias.

4 respuestas
roberboni

#15904 Yo mismo en #15500 pregunté y en posts sucesivos me contestaron, por si le quieres echar un ojo. Personalmente los compré y me gustan mucho. Y ya si compras el Dolby Atmos es otro nivel. Recomendados 100%.

2
Yerboth

#15904 sí, recomendados, aunque en sesiones largas (2+ horas) no se me hacen muy cómodos

2
Tharsis

#15904 Los wireless, y pillate las fundas de tela para los auriculares(son de cuero).
Yo pillé las funadas de tela de los artics, que también valen y son 2 o 3 euros en aliexpress.

2
sagem9

#15903 Psychonaut 3?

1 2 respuestas
tofreak

#15908 A mi solo me viene a la cabeza un sexshop en el gamepass

2
Sonos

#15908 cuadra, psycho con las púrpura y 3 x, grata sorpresa

Petan13

#15904 Yo también los recomiendo, pero te comento el que es para mí su mayor defecto. Si los quieres usar con PC, switch o lo que sea....te encienden la XBOX automáticamente sí o sí y tienes que apagarla tú.

2
wajaromau
1
tDarka

¿Alguien sabe como desactivar el QuickResume de juegos en concreto? Para los juegos online es una mierda.
No se si llegaron a implementar esto.

1
Sergioelcapo

Creéis que en un futuro cercano la xbox series S tenga problemas para mover los juegos a 1080/60 FPS? es que me lo pregunta un amigo y la verdad que no tengo ni idea, vendí la series S antes del Harry Potter por ejemplo por que comprare la X ahora en verano, que me pase a un monitor de 4K y dije, la vendo y mientras con el PC,PC Y SWITCH voy tirando.

tampoco vi noticias ni nada que dijesen eso, que conste, yo es que por 200$ iria por la X pero el tiene un monitor de puta madre pero de 1080 la verdad

2 respuestas
texen

#15914 Los más tochos probablemente 1080/30 fps. Aquellos cuya hermana mayor mueva a 4k/30 fps, y 60 fps con menor resolución.

MaTrIx

#15914

Creéis que en un futuro cercano la xbox series S tenga problemas para mover los juegos a 1080/60 FPS

Ya los tiene creo. Y eso sin empezar a salir algo como hellblade 2 que tiene pinta de ser potentisimo.

Yo probablemente acabaré dando el salto de series s a X en algún momento. Pero es mi opinión antes de que nadie se enfade

MaTrIx
1 2 respuestas
BlackBeasT

#15917 Los que faltaban,que peñazo enserio.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#15918 "oh no, van a traer más juegos que a mi ni me van ni me vienen pero a otra gente les puede gustar"

La fragilidad

7
Ugrek

#15917 a ver si así si sacan juegos

wajaromau

Si quieres ver a gente llorando, ponlo en el hilo de derroiciones.

1
Longview

Cuanta más diversidad de juegos mejor para la industria.

2
tDarka

No. Lo importante en un juego es el juego, no la diversidad. Ni va a ser mejor ni va a ser peor.

1
Sergioelcapo

A mi que hagan lo que quieran pero que sea bueno el juego, meda igual lesbiana, gay, medio hombre medio mujer o medio mujer medio helicóptero apache de combate

Calzoncillo

Nada frena la masculinidad de Phil y su anaconda.

Saludos

2
wajaromau

Me hace gracia oh no ahora los juegos van a tener ms diversidad, va a ser el fin de la industria... Y luego recordamos que en mass effect te puedes follar hasta una cabra si se la hubueran puesto por delante xD

2
wajaromau

Eventos de diablo IV anunciados por xbox españa gg

1
Calzoncillo

Una semana.

Saludos

1
pelusilla6

Xbox y los mandos...

1 4 respuestas
wajaromau

#15929 prrrfff de locos

1 respuesta

Usuarios habituales