El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

covaga

#18540 si, en la xbox descargas juego con la cuenta de gp y luego cambias de cuenta

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#18540 como bien comenta #18541, podrás hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que en esa 2a consola que no vas a usar la cuenta de GP, deberás activarla como cuenta principal, pudiendo usar en la 1a consola tu cuenta de GP normal

1 respuesta
Calzoncillo

#18540 cuando tienes 2 consolas con Gamepass, además una de ellas exige conexión para poder ludar

1 respuesta
namidsan

#18541 #18542 #18543 Genial, que locura el GP. Estas navidades peometen.

Al-Khelaifi

Las peores ofertas de BF de la historia. Nada asi que digas "o lo pillo ya o me como otro año sin este juego". Menuda basura. Incluso el Baldurs gate esta rebajado en todas las plataformas menos aqui.

Bah

2 respuestas
Tk7

He entrado en la web de Xbox y echando un vistazo rápido por la web no hay ofertas de la consola series X? es normal esto?

borriko

#18545 yo me pillé el death stranding viendo el panorama

1
wajaromau
6 1 respuesta
S
#18545Al-Khelaifi:

Las peores ofertas de BF de la historia.

Pues será cuestión de "barrios", pero precisamente durante este Black Friday he visto ofertas que no surgieron el año pasado, haciéndome con unos cuántos juegos que no me imaginaba poseer de manera inmediata debido a la presencia de descuentos acusados.

Mendiola

#18548 Y los DLCs que también se pueden reclamar gratis.

PePiToGriLLo

Es normal que el ventilador de la Xbox Series X siga funcionando después de haberla apagado durante un rato? Está en apagado completo Ando todo rallado

1 respuesta
Ralphie

#18551 a veces apagada se actualiza y hace cosas en segundo plano

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#18552 me la acabo de comprar y me parecía raro,gracias por responder ☺️

PePiToGriLLo

Alguien para darle al a way out o it takes two¿

1 respuesta
neoline

#18554 https://www.mediavida.com/foro/juegos/noche-de-juegos-con-xbox-663421

1 respuesta
PePiToGriLLo

#18555 OK gracias no lo sabía, me pone enlace caducado o inválido del discord

bZZ

Una pena que no salgan los juegos de Battle.net, porque a Diablo IV le habré metido 200 horas xD

PD: 78 títulos jugados, bendito Game Pass :heart:

3
wajaromau
M

Dejé hace tiempo el brand por Steam deck y mi pc, pero como ex-xboxero sigo con interés el brand.

¿Sarah Bond no dijo que para este año tendrían un anuncio excitante de hardware? Que era un cambio de generación importante, esperaba que anunciarán la Handled de Xbox.

Les quedan 18 días para anunciar lo.

2 respuestas
wajaromau

#18559 no

1 respuesta
M

#18560 me quedo más tranquilo entonces, y el podcast de emergencia que hicieron en febrero es IA y son fake news.

1 respuesta
wajaromau

#18561 un clip sacado de contexto gg. Nadie esta esperando nada de hardware, lo ultimo fue tito philip hablando de estan trabajando en una portatil pero que aun queda mucjo pra mostrarla. Hay que rvisar mejor tus fuentes y que no sean dw tiktokers con clickbaits, saludos.

davidian

#18559 https://www.windowscentral.com/gaming/microsoft-confirms-new-xbox-hardware-will-be-announced-this-holiday-season
Si. No se me ocurre mejor fuente que Windows Central.

1 respuesta
r2d2rigo

#18563 hablaron de que ahora puedes jugar a xcloud en casi todo lo que tenga una pantalla y conexion a internet, te parece poco? :new_moon_with_face:

1 respuesta
davidian

#18564 jajaja visto así, tienen razón.

sagem9

Ojo porque el 2025 de Xbox viene cargadito

Entre el Doom y Fable se viene añazo

2 2 respuestas
neoline

#18566 Lo bueno es que hay muchos juegos ahí a los que se le pueden echar muchas horas.

1
Xustis

#18566 eso llévalo escuchándolo desde que empezó el gamepass y menuda decepción tras decepción y recordemos cuantos años han pasado del fable

2 respuestas
wajaromau

#18568 pues ahora mismo tienes stalker 2, indiana jones, cod6, nine sols, fligh simulator 2024 yo nose que quieres xD

5 1 respuesta
Kabraxis

#18568 Algunos se llevan decepciones y otros no encuentran horas al día para terminar todos los juegos que van metiendo.

Cosas de gustos, no pasa nada, simplemente no es para ti.

5