El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

APoKaLyPSiS

Yo no habia jugado a ningun cod en consola, y con éste, la verdad es que me lo estoy pasando teta.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#4561 Perfecto, pues me he pillado el call of duty al final, que he escuchado cosas muy buenas de el.

Si me quieres agregar, o alguien de por aqui de mediavida para jugar juntos alguna partida mi ID de ps network es "cachorrillo92".

B

#4560 Agregado ^^

Lo que últimamente no estoy jugando mucho a la PS4 :(

1
BeLc3bU

Que truquillos usáis para localizar los juegos al mejor precio? Estas navidades ha caído la ps4 y quiero inaugurar la biblioteca de juegos sin que por ello me cueste un riñón

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4564 Por lo general en este mismo post se ponen muchas ofertas de los juegos mas jugosos de ps4, y si ademas quieres buscar por tu cuenta, yo suelo usar yambalu, ademas en esta web puedes crear alertas de bajadas de precio (te envian un correo).

Nesfaras

Si alguien le esta dando al battlefront y le apetece jugar con alguien ya sea online o para sacarnos las estrelleas de las misiones que me agregue. Mi id es nesfaras

Sefirot3689

#4564 Otogami es una buena pagina junto a yambalu (como te dicen por arriba) para comparar precios :)

kingsora

joder he entrado a la web de Game inglesa y tienen el doble de packs de PS4 y encima al comprar alguno te regalan el Journey.......y aqui ná.

inter

Hola amigos! Compré el pack de PS4 y me han regalado el Battlefront y claro, hay que pagarse el PSN así que venía aquí a que me explicáseis o me dijeráis dónde puedo encontrar información suficiente para saber bien de qué va el tema, dejo mis dudas más inmediatas por si podéis echarme un cable. Un saludo!

Dudas:

1º) Que pack sería preferible comprar ? 1 mes, 3 meses o 1 año ?
2º) Cómo funciona el tema que he escuchado de que puede compartirse una cuenta de PSN entre dos? Afecta en algo tener varios usuarios en una misma PS4?
3º) Qué es eso de que existen juegos que puedes descargar mientras estés suscrito?

Gracias!

2 respuestas
kingsora

#4569 A la 1 y la 3 te puedo contestar yo, a la 2 no xD

1º) Depende de cuanto vayas a jugar y demás escogete una suscripcion u otra. Yo veo mas rentable la del año entero.

3º) Cuando te suscribes a PSN Plus disfrutas de varias cosas adicionales, por ejemplo cada mes regalan 2 juegos para cada plataforma (PS3, Vita y PS4), creo que eran dos, y además sacan rebajas de distintos juegos y demás.

Perico97

#4569 En respuesta a la pregunta 2) Básicamente te vale para compartir los juegos descargables de psn con otro amigo. Ambos debeis de poner la cuenta con la que comprais juegos (Digitales) como vuestra cuenta principal en la ps4 así cuando se compre algún juego ambos podreis descargarlo desde la store y jugarlo con otra cuenta PSN.
Más o menos viene a ser algo así aunque yo no lo he probado, sirve para ahorrarse bastante dinero en juegos según me dijeron varios amigos aunque yo tampoco quiero fiarme por si puede haber algún problema (Que lo dudo xD) ^^

sombrio24

¿Es normal que tarden mucho en enviarte el email de restaurar contraseña?

Llevo esperándolo ya 4 horas. Lo mando reenviar y nada.

¿Alguna sugerencia?

Kisuke

#4560 Destiny con todas las expansiones y con gente es una delicia, píllatelo!

1 respuesta
B

hi gals, vengo a venderos nuevamente las maravillas de tener una cuenta de USA, flash sale!

Arcania: The Complete Tale – $12.00
Assassin’s Creed Syndicate – $40.19
Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition – $58.49
Batman: Arkham Knight Season Pass – $20.00
Batman: Arkham Knight – $25.00
Batman: Arkham Knight Premium Edition – $45.00
Beyond Eyes – $8.99
Beyond: Two Souls – $20.99
Blood Bowl 2 – $29.99
Capsule Force – $5.10
Color Guardians (cross-buy) – $4.50
Darksiders 2: Deathinitive Edition – $22.49
Deadpool – $34.49
Deception IV: The Nightmare Princess – $25.00
Diablo 3: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition – $29.40
Dishonored Definitive Edition – $15.20
Disney Infinity 3.0 Edition – $14.99
Dragon Age: Inquisition Game of the Year Edition – $24.00
Farming Simulator 15 – $29.99
Grand Theft Auto V – $35.99
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Bundle – $40.00
Hotline Miami 2: Wrong Number (cross-buy) – $7.50
Just Cause 3 – $47.99
Just Cause 3 XL Edition – $67.59
King’s Quest Season Pass – $23.69
Legend of Kay Anniversary – $12.00
LEGO Jurassic World – $25.00
Madden NFL 16 – $24.00
Madden NFL 16 Deluxe: Season Edition – $32.00
Madden NFL 16 Super Deluxe: Season Edition – $40.00
Mad Max – $30.00
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – $40.19
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition – $23.99
Minecraft: Story Mode Season Pass – $17.49
MX vs ATV Supercross Encore – $22.49
N++ – $11.99
NBA 2K16 – $44.99
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition – $53.59
Need for Speed – $24.00
Need for Speed Deluxe Edition – $28.00
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – $47.99
Nova-111 (cross-buy) – $6.00
Onechanbara Z2: Chaos – $20.00
Pro Evolution Soccer 2016 20th Anniversary Bundle – $46.89
Pro Evolution Soccer 2016 Digital Exclusive Bundle – $40.19
Pure Hold’em World Poker Championship – $14.99
Rainbow Six Siege – $44.99
Rainbow Six Siege Gold Edition – $67.49
Risen 3: Enhanced Edition – $20.00
Rock Band 4 – $53.99
Samurai Warriors 4-II – $39.99
Skylanders SuperChargers Portal Owner’s Pack – $24.50
Star Wars Battlefront – $40.19
Star Wars Battlefront Deluxe Edition – $46.89
Star Wars Battlefront Ultimate Edition – $89.99
The Book of Unwritten Tales 2 – $8.00
The Witcher 3: Wild Hunt – $25.00
The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass – $48.74
Tony Hawk’s Pro Skater 5 – $29.40
Tour de France 2015 – $15.00
Transformers; Devastation – $24.50
Wolfenstein: The New Order – $9.00
Wolfenstein: The Old Blood – $5.00

WWE 2K16 – $44.99
WWE 2K16 Digital Deluxe Edition – $60.29
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist – $14.99

En negrita los precios interesantes, comprad cosas <3

2 3 respuestas
centu

Joder ese dragon age es dificilmente resistible. Mala noche para andar con movidas de cuentas y tarjetas de credito xd

1
GlatoR

Veis todo eso? es basura digital. Pensad en los puestos de trabajo que se irán al garete por comprar esas cosas que quedan guardadas en la nube, Y pensad a quien le ha ido bien una nube... a Microsoft, y así está. Si queréis terminar como ella comprad juegos digitales para consolas.

1 respuesta
er_vick

#4576 si compro digital mi ps4 se convertira en una Xbox?

1 respuesta
GlatoR

#4577 no, andarás por la calle y nadie moverá sus ojos para observarte.

hipNo-

Meter y sacar discos para cambiar de juegos es tan del siglo pasado...

-Nilia-

#4574 Yo comparto mi cuenta con una amiga, si comprara un juego de la store americana dificilmente vamos a poder jugar juntas no? O se puede? xD

1 respuesta
GlatoR

Ps4 285€. Más detalles aquí

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/playstation-4-500-gb-mando-285-550741#1

1
Yahia

Una dudilla. El tema de la segunda mano como va en ps4? Alguna cosa a tener en cuenta? Códigos o cosas asi que puedan venir usados.

Turkit0

El Tearaway Unfolded es tipo Little Big Planet, no?

cachorrillo9

#4573 Ok tio, pues me has convencido, me voy a pillar el Destiny, que me quedan 30 euros en el monedero. Mañana seguramente además. Además justo encontré los hyper cloud con un amplificador para usarlos como headset en la ps4, que me imagino que en el destiny se hablará mayormente por micro. Lo jodido va a ser lo de encontrar a gente con la que jugar, que me acabo de comprar la consola el miércoles y no conozco a nadie que juegue a destiny xD, pero bueno, que yo me lanzo a la aventura.

1 respuesta
wowokira

#4584 Así empecé yo , a la aventura en Destiny y ahora tengo un grupo de colegas en el whats que jugamos a todo lo que sale , y de media vida solo hay 1 xD

1 respuesta
B

#4574

Beyond, onechanbara y deception iv pa' mi.

Beethoven

Buenos días gente, hace días atrás me está pasando algo curioso y no se por qué pasa esto.

La PS4 y ls Tele son nuevas de hace mes y medio pero hay veces que cuando enciendo la play en la tele me dice que el hdmi no está conectado. Tengo que desenchufar el hdmi de la consolas y volver a ponerlo para que lo detecte, alguna solución? Sabéis si puede ser problema del cable?

Gracias!

B

Perdonad que no pase mucho por aquí y venga a preguntar.. Sabes si sigue habiendo plan renove si entregas la PS3 con mierdas?

O alguien ha ido al GAME/MM de turno a vender su PS3? para saber cuanto dan or ella?

Muchísimas gracias

1
Insurgente

#4585 Te compro los amigos

1
Gassius

Pues ala he caído yo también :O

Pasé por carrefour y me pillé la de 400€ de 1tb + farcry4 + pes 2016 + ASS unity + rayman legends.

Algo carillo pero vi que por aquí recomendaban la de 1tb normalmente, el farcry 4 lo quería, el rayman legends seguro que como mínimo es divertido, y el PES aunque yo sea más de fifa me valdrá para jugar con los del curro que es el que tienen. Los assassins si que me suelen parecer un truño pero me dará algunas horas de juego también así que..

Ahora tengo que hacerme con el plus, el bloodborne y el TLOU que son los que realmente quiero $$$ :no: :no: $$$

2 respuestas
Tema cerrado