El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

cachorrillo9

He estado jugando esta tarde un poquitin al Destiny, hasta llegar al nivel 5 y me ha gustado lo que he visto, sobre todo la banda sonora, que puta pasada.

De momento solo he jugado un poco al destiny y al driveclub, y me han encantado, pero es que desde que he probado el rocket league machos bffffffff, que puta droga de juego, siempre digo lo de que esta va a ser la última partida y siempre es mentira, y eso que juego solo, ni me imagino si jugase con gente.

Si alguien quiere que nos echemos unos partidos juntos que me agrege en ps network "cachorrillo92".

1
GR33N

Qué tal el Until Dawn.

Alguien ha jugado?

2 respuestas
B

#4622 Yeah, en general ha gustado bastante más que Heavy Rain o Beyond Two Souls, que son las comparaciones sencillas.

En el hilo oficial tienes opiniones de los que lo hemos terminado.

er_vick

Que webs soleis mirar para pillar juegos digitales? ^^ ando con alrededor de 30 euros y me estan quemando xD

1 respuesta
Nihon

#4624 Se anunciaron rebajas para Enero en la store, por lo menos espérate a ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4625 ¿Esas rebajas no son las que están ahora?

1 respuesta
B

#4626 Son las que están ahora, pero creo que es la "primera parte", en los próximos días cambiarán / añadirán juegos a las ofertas.

1
december

En PSN llevan en oferta desde principios de noviembre. La verdad es que se lo están currando mucho más que el año pasado seguro.

Nihon

Pues supongo que serán las actuales, pero al ver esto pensaba que era para el mismo Enero

B

Han puesto en mediamarkt ps4 500 gb + 3 meses del plus por 298. Desconozco qué modelo es.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-basica-500gb-200004257

1 respuesta
Leirlux

Acabo de activar el Plus en mi PS4 nuevecita; ¿puedo reclamar lo de éste mes en la consola o sólo aplica para el próximo mes?

-piroS-

Yo quería el Destiny pero mi conexión hasta tener fibra es pésima. Caerá el Rayman seguramente que esta rebajado

RuizZ

Si conecto la consola a un monitor a traves de un convertidor de VGA-HDMI perdere calidad de imagen??

3 respuestas
B

#4633 Si no me equivoco no tendras el sonido.

1 respuesta
T

#4630 Que modelo es mejor el viejo o el nuevo?

Skarin

#4622 Muy recomendable. Llegó sin hacer ruido y sin despertar un hype de la ostia pero hay que reconocer que el juego es bastante bueno dentro de su estilo particular. Primer juego prácticamente basado en QTE's que no me muero de asco sino todo lo contrario.

Yo lo recomiendo vaya.

2
maci

#4633 comprate un monitor con altavoces o salida de audio y enchufas los del pc, asi es como lo tengo yo y va delujo.

Este es el que tengo yo, la mejor compra de mi vida, suele bajar de precio y rondar los 130€
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

APoKaLyPSiS

#4633 yo la tengo a un monitor de pc tambien sin altavoces, con un cable hdmi-dvi-d, luego para el sonido me enchufo los auriculares al mando, y va de putisima madre.
Y no he perdido calidad de video.

2 respuestas
-piroS-

#4638 a pero por los cascos conectados al mando sale el audio del juego? Yo pensé que era sólo para comunicación de voz xDDD

Otra duda, he visto este dock de carga original de PS4 y se colocan los mandos al contrario que en el resto, los mandos cargan por el puerto de EXT tambien?
http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Charging-Station-PlayStation/dp/B00ET2KP6E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451252930&sr=8-1&keywords=cargador+mando+ps4

1 respuesta
FaKeTe

#4639 Por defecto es sólo para chat de voz, lo puedes cambiar en las opciones de consola.

Y a la segunda, sí, de hecho no se si sirve para algo más xD

2 respuestas
-piroS-

#4640 me suena que hay algun teclado que lo usa.

¿Teneis bases de carga? he visto esta y tiene buena pinta sobre todo el sistema de posarlo sin tener que andar "encajandolo"

http://www.amazon.es/Venom-Twin-Docking-Station-PS4/dp/B00SRKXZIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451254006&sr=8-2&keywords=venom+ps4

RuizZ

#4638 Pero si no me equivoco un dvi-d saca señal digital mientras el vga es señal analogica, por eso preguntaba por la perdida de calidad.
#4634 Por eso no hay problema, siempre conecto unos auriculares al mando.

hamai

#4640 Anda la hostia, no me jodas que voy a poder enchufar mis cascos buenos al mando de la play. Además que van con microfono en la misma toma.

Me acabas de hacer muy felís amigo.

APoKaLyPSiS

pero en vuestras ps4 no iba el auricular con micrófono rancio de sony o que? xDDDDDDD

1 respuesta
hamai

#4644 Si, y pensaba que solo servía para hablar y demás, que no había otra funcion para ello o poder enchufar algo bueno xd

putrido69

Hola gente mañana voy a comprar la ps4 y tengo algunas dudillas, lo primero renta la versión 1tb sobre 500g yo suelo comprar físico
Por otra parte alguna oferta importante? No se si comprarme un Pack o mejor la consola suelta y algún juego seminuevo....vosotros que haríais y que juegos son must???

Turkit0

#4624 yo pillo las tarjetas prepago de 20 y 50 leuros y luego me voy a la store de la play

#4631 si, puedes reclamar los juegos de diciembre

#4635 el nuevo, obviamente xD

#4622 a mi chica que le encantan ese tipo de juegos le gusto mucho, recomendable

#4640 sirve también para teclados por ejemplo:

#4641 Esta es la base que me pille en carrefour un dia de forma consumista xD: http://www.carrefour.es/base-recarga-doble-playtools-accesorio-ps4/storede/base-de-recarga-doble-playtools-para-ps4/365309729/p

Barato y hace su función, muy contento

#4645 Entonces puedo enchufar cualquier tipo de cascos y funcionan? Aunque sean con micro? Yo también acabo de descubrir que puedo poner el audio del juego por ahí. Por ultimo, si activo eso, escuchar el chat de voz y el juego todo por el auricular, no?

#4646 Si compras físico tu mismo te has respondido. A no ser que algún juego que quieras este en un pack, pillatelo suelto. Y respecto a los juegos, segungustos

1 respuesta
B

#4647 el turkit0 responde a todo de golpe por si le banean de nuevo xD

5
B

Recordatorio de que cuando haces quote a más de cinco posts, los quoteados no reciben notificaciones.

1 respuesta
Turkit0

#4649 ya entraran en el hilo en algún momento xD

1
Tema cerrado