El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Nihon

Y ya que estamos, no existe alguna versión gratuita o capada de Netflix en PS4 ¿no? Como Crunchyroll en consolas es gratis, si cuela, cuela.

2 respuestas
alejo

#5009 Pues si te digo la verdad, no he visto como funciona en el navegador, pero entiendo que no, que será prácticamente igual.

#5011 por cada cuenta de correo que registres te dan un mes gratis. Si quieres probar xD.

Forcriun

Lo más parecido a una alternativa gratuita es Crackle, pero se puede uno imaginar la clase de contenido que tiene en comparación a los servicios de pago. Y eso sin contar lo de los anuncios...

Pero vamos, por no tener Netflix no se pierde uno absolutamente nada. El contenido de terceros es irrisorio y, siendo extremadamente generoso, sólo han producido una serie original que no conlleve efectos secundarios severos.

xa3ro

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-edición-legendaria/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE Sabéis si esta edición trae el juego + expansión ? No está mal de precio.

Edito

Incluye:
• Destiny: El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I
• Expansión II
• Potenciador de personaje de nivel 25

2 respuestas
Hxl

#5014 si, juego + todas las expansiones, de echo lo pone si miras un poco xD

1 1 respuesta
xa3ro

#5015 si si gracias, lo estaba viendo desde el móvil y no me di cuenta que había que ampliar la información con una pestaña.

Edito para preguntar otra cosa.

Voy a comprar este pack y ademas hoy iba a hacer con mi hermano lo de compartir cuentas con su ps4. Si yo compro el juego, pongo en mi consola la cuenta de mi hermano como primaria y la mía como secundaria y él en su consola pone mi cuenta como primaria y la suya como secundaria, podríamos los dos jugar a la vez online? Tendríamos cada uno nuestros propios personajes? El debería jugar en su consola con su cuenta (como secundaria) y yo en la mía con mi cuenta (como secundaria)?

1 respuesta
marc0ss

#5016 si a todo

1
Vireca

#5014 esta asi por alguna especie de rebaja o para siempre asi en PSN o que? 10€ mas barato que en Game :f5:

Vale nada, hasta el dia 8 de enero. Dudas, dudas everywhere :psyduck:

-piroS-

Yo lo he pillao en Game y lo prefiero. Me gusta tenerle fisico

xa3ro

He leido por otros lados esto y me ha surgido una duda:

La única pega es que si cae internet en tu barrio, o el PSN está de mantenimiento y no puedes iniciar sesión, sólo podrás jugar sin conexión a los juegos que compre la cuenta que tienes como principal en la consola.

Si tu compras el FIFA con tu cuenta, no lo lanzarás sin iniciar sesión al tener la secundaria, pero si tu amigo tenía comprado el Uncharted, al tener tú la principal, si que jugarías (y el no)...

Con conexión podéis jugar incluso online al mismo juego cada uno con su cuenta....

Esto se solucionaría, en el caso de que me quedara sin internet, activando en mi consola como activa mi propia cuenta y así ya podría jugar offline no? Hay riesgo de andar activando y desactivando la cuenta como primaria?

2 respuestas
Licker

#5020 yo lo hago todos los dias y sin problema.

Link34

#5020 No hay riesgo porque basicamente no se puede, solo puedes desactivar la cuenta como primaria una vez cada 6 meses, y no es algo que puedas hacer sin querer

Activa tu cuenta como principal sin miedo

1 respuesta
xa3ro

#5022 Ostias entonces ahora que he desactivado mi cuenta como primaria y la he activado en la consola de mi hermano no puedo volver a desactivarla y activarla en la mía?

Porque si solo quiero compartir juegos y no PSN puede tener perfectamente en mi consola mi cuenta como primaria y la de mi hermano como secundaria y él en la suya al revés no?

2 respuestas
Link34

#5023 La pifiaste brother

Si quieres compartir juegos con tu hermano coge tu cuenta y la pones principal en su consola, coge la cuenta de tu hermano, si es que compra juegos en esa cuenta, y la pones principal en tu consola; luego cada uno jugais en vuestras respectivas cuentas como secundaria y si se os va el internet pues una de dos u os jodeis o jugais en la de vuestro hermano

El PSN que imagino te refieres al PS+ se comparte igual que los juegos

1
Feno

Me ofrecen la PS4 500 gigas con Minecraft, nueva, de Amazon, por 265€ (y gente de confianza). El modelo eso sí, es el 1116 A, que tengo entendido que es el penúltimo. Compraríais?

1 respuesta
B

#5025 Teniendo el modelo nuevo por 295 € y nueva, con la garantía que te da una tienda, yo no la compraría.

2
m4a1sd

La ip de la ps4 siempre es la misma? :S

OkamiPervert

#5011 como que crunchyroll en ps4 es gratis????

2 respuestas
marc0ss

#5028 si, pero no el 100% de contenido, tampoco en HD

cachorrillo9

Para los indecisos, sigo pensando lo mismo, el driveclub es una puta pasada y si alguno estáis dudando si pillarlo o no, pillaroslo sin duda. Es el único juego, junto con rocket league, al que me apetece jugar en los días en los que estoy rallado o triste de verdad y no me apetece hacer absolutamente nada, ni jugar.

Me pongo a jugar con mi música del spotify y me olvido absolutamente de todo, estoy plenamente concentrado en la carrera, en los coches y en esos pedazo de paisajes tan bonitos. Hoy de echo estuve jugando con la banda sonora del NFSU 2 y bfff que pasada xD.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7_9qivK_Ew
https://www.youtube.com/watch?v=8a8PonO1bl0
https://www.youtube.com/watch?v=Vx6P-87S4cM

3
Licker

#5023 la limitacion de cada 6 meses ya no existe, que no te asusten. la pongo y la quito como principal todos los dias como te dije y sin problemas

Nihon

#5028 Como te han dicho está un pelín capado:

  • No puedes ver anime en alta definición: me parece una pega bastante pequeña.
  • No puedes ver todo el contenido, al menos cerca de su salida: Por ejemplo, se estrena un capítulo y es para los que han pagado, pero pasadas unas semanas es gratis.
  • Hace 3 cortes durante los capítulos para anunciarse a sí mismos o publicidad: Pero esto tiene truco. Si ves un capítulo con los cortes y pasas al siguiente, en este ya no salta la publicidad aunque los cortes sigan marcados. Y también el otro día pensé que había pausado un capitulo y cuando lo puse otra vez estaba casi al final pero al rebobinar y empezar a verlo la publicidad no volvió a salir.

Tiene mucho contenido y no veo prácticamente ningún problema para poder disfrutarlo teniendo en cuenta que es gratis. Por eso preguntaba si existía alguna versión reducida o gratuita de otras aplicaciones, pero veo que Crunchyroll es la única.

kingsora

Una duda importante gente. Estoy instalando la play y ya he metido como principal mi cuenta y el codigo de suscripción de un año al plus. La play usaremos mi hermano y yo y el tiene su cuenta y yo la mia. La suya es una subcuenta pero no le aparece al visitar la store que sea usuario del plus pese a estar vinculada a la mia. Hay forma de solucionar eso o no se puede? El podrá jugar online? Gracias.

1 respuesta
Licker

#5033 Debería tener plus si tienes tu cuenta como principal. Yo puse la mia como principal con el plus y mi hermano puede jugar a los juegos online y a los que pillo yo digitales con su propia cuenta.

1 respuesta
kingsora

#5034 Al final lo hemos arreglado creo xD, como era una subcuenta y tiene 17 años estaba restringida así que hemos hecho otro usuario normal y poniendole 18. Todo en orden por ahora.

AlvaroParker

Uno que se une a la next gen gracias a los reyes, nunca es tarde. Me ha tocado la de 500gb... bueno, supongo que la única diferencia notable con respecto a la otra es la capacidad.

Los que tenéis la ps4 desde el principio o casi al principio se va notando la falta de memoria en el disco duro a medida que vas instalando juegos y eso?

3 respuestas
B

#5036

Si.

Bansan

#5036 hoy en dia todo depende de la conexion que tengas. mi ps4 es day 1 solo tengo instalados los juegos a los que juego. si quiero jugar a algo me lo descargo en minutos y a jugar. vamos, que si tienes una conexion buena como es mi caso con 500 GB te sobra.

1 respuesta
AlvaroParker

#5038 Entonces me veo negro... Eso sí, tengo dos discos duros externos de 500gb. Me servirán?

1 respuesta
Bansan

#5039 ni idea. segun tengo entendido la ps4 no permite tener discos duros externos. de todas formas con 500 GB te caben bastantes juegos.

Tema cerrado