El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#5218

Puedes decirlo claro: el mando de la PS4 es una puta mierda en cuanto a consumo.

Entre la lucecita y el audio por el jack, es lo peor. Que no se pueda desactivar esa luz en pleno 2015 es triste cuanto menos. Lo del audio mira, aún puedes conectar los auriculares al televisor o sistema de altavoces.

Necesitas cargar el mando cada 2x3, en cosa de 1-2 años estará hecho polvo, y venga, a soltar no 30 ni 40 sino 60-70€ por otro mando. Aunque espero que por entonces ya haya mandos de PS4 de otros fabricantes, como siempre ocurre.

2 respuestas
GlatoR

#5220 Sí, sí, ya me lo dijeron. También al parecer es legal y por norma general en una semana lo tienes en casa

1 respuesta
Zegatron

#5222 Ya está pedido, espero que me llegue el 14 que es mi cumple :)

1 respuesta
GlatoR

#5223 yo es que ando ocupado y me esperaré t.t

Lamper

Hola,

Quiero ver pelis que tengo en el PC desde la PS4, conecte el disco duro externo y la PS4 no lo reconoce...

Para verlas sin cables ni dispositivos encontre esta forma:
http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/como-usar-su-ps4-como-centro-multimedia-t3346.html

¿Alguien lo probo o usa otra forma parecida?

Garcias cracks

2 respuestas
Perestroika

#5221 Gracias madme.

1 respuesta
goteNN

#5226 Siempre está llorando en cada post que escribe o sólo me lo parece?

2 2 respuestas
Forcriun

"Tras más de dos ejercicios de PS4 en el mercado, el gigante nipón confirma haber distribuido alrededor de 120 millones de unidades de Dualshock 4, el dispositivo inalámbrico de juego de su sobremesa, para afrontar el periodo límite de vida previsible que ha puesto en alarma a la totalidad de la comunidad de clientes de la compañía"

#Modme Diario

#5227 9 de cada 10 posts. Y más en épocas posteriores a salir de sus bloqueos de aggro avernario, el pobre piensa que le va a servir para bajarlo x-D

1 respuesta
Zegatron

Hombre madme tiene razón en que hay que cargar el mando cada puto día, también es cierto que comparado con los sixaxis de ps3 el ds4 es mil veces mejor.

Perestroika

Nadie puede negar que la duración de la batería del mando sea bastante corta. Pero el segundo párrafo es una estupidez de las suyas y es de lo que la gente se está quejando.

1 respuesta
B

#5227

Me lo puedes preguntar a mi directamente también.

Pues depende, pero soy bastante crítico en cosas así, sí.

¿O no crees que el mando con las luces y ruidicitos, gasta más de lo que debería y que incluso son chorradas? Porque a mi gracia no me hace estar a las 3am jugando, y que suene el mando a todo volumen.

Es una cosa criticable, ¿o es que solo se pueden decir cosas buenas? Que también las digo.

#5228

El pobre sabe más de lo que piensas, shhhh.

#5230

¿Lo del pagar otro mando y tal? En eso exageré, pero ya me conocéis, es difícil que haga solo 1 párrafo y siempre hay mezcla de info útil/shiet xD Más en viernes, ¡que en breve ya es finde!

Si es que solo hace falta:

Apagar funciones extra del controlador - On/Off

Con esto todo el mundo contento. Más duración para aquellos que no quieran luz/audio.

1 respuesta
Perestroika

#5231 No tiene nada que ver con que no se pueda decir cosas malas del mando, te estoy diciendo que la gente está quejándose porque lo del segundo párrafo es una gilipollez sacada de la manga.

Y bueno, es tu estilo y es lo que te toca aguantar por ello.

Vireca

Entre la lucecita y el audio por el jack, es lo peor. Que no se pueda desactivar esa luz en pleno 2015 es triste cuanto menos. Lo del audio mira, aún puedes conectar los auriculares al televisor o sistema de altavoces

Debo de ser el único de aquí que piensa lo mismo y no lo veo una chorrada. Si son tan listos de poder poner una luz y un sonido que hagan lo mismo para poder desactivarla. Es que hasta la Wii hace 7 años ya se le podía desactivar el sonido

1 respuesta
javilin79

#5225 Edito.

Te había puesto que lo había usado en la PS4 y fue en la PS3. Fail mio. Cuando llegue a casa lo miro y comento por aquí.

1
cachorrillo9

A mi también me parece una soberana mierda la batería del mando de la ps4, ahora bien, en cuanto a comodidad (para mi) es una jodida maravilla. En mi vida pensé que encontraría un mando más cómodo que el de la xbox 360, hasta que probé el de la xbox one, de hecho una de mis mayores pegas a la hora de comprarme la play era el mando, así me tire un año, si el mando no me gustaba no iba a jugar a la consola, lo tenía claro, que soy muy especial para esas cosas, pero menudo sorpresón que me lleve...a la par que el de la one para mi gusto, y superior no porque lo de las vibraciones, etc, en el mando de la one está muy bien implementado.

Ahora no quiero ni tocar el de la 360 que le tengo puesto en el ordenador, apenas juego ahí, y hay juegos que prefiero hasta pillarmeles en la play que en el pc solo para jugar con el dualshock 4 con plena funcionalidad, como lo del touchpad, que será una chorrada pero a mi me encanta. Me he pillado un steam controller para el pc, a ver si remato la faena y con un poco de suerte le dejo de mando definitivo en el ordenador, que estoy hasta la picha de tener que comprar 800.000 adaptadores para usar los mandos de consola en pc.

#5214 Si, agregame y jugamos al Destiny, mañana me llega un cable extensor para poder conectar el micrófono de los cascos a la play, osea que a partir de mañana si quieres le damos fuerte.

PD: Si alguien tiene el call of duty. ¿Porqué en las opciones te deja cambiar la música que supuestamente va a sonar durante la partida, e incluso de que manera va a sonar (mezcla treychard, extra bajos, etc) y después empieza la partida, suena la música 5 o 10 segundos y se para toda la partida? ¿A eso le llaman música en partida esta gente de activision? ¿Y eso de que el reproductor de música estará disponible pero próximamente? Si ya lleva dos o tres meses en la calle el juego, ¿Saldrá algún día o es mentira?

B

#5233

Todos pensamos eso. Exageré, eso sí, lo tenerte que comprar un mando al año y medio o así y que valen 70€ xD

Pero no creo que nadie diga que el mando dura un montón y que muchas gracias a Sony por poner la luz y sonido.

En cuanto a la comodidad en sí, lo veo muy similar a los DualShock anteriores y creo que sigo prefiriendo el estilo X360, pero vamos, que me adapto a ambos sin problemas ni tampoco es un diseño mal hecho.

PD: Yo en Destiny soy lvl 9 o así.

cachorrillo9

Yo soy nivel 10, o sea que vamos a la par casi todos. Agregadme o si no os agrego yo a vosotros.

1 respuesta
centu

Masme eres todo boquilla. Si odias la luz del mando de verdad haz como yo, se un hombre y abre el mando para desactivarla.

3 respuestas
B

#5237

Por web no me sale para agregar.

#5238

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Al igual anulo la garantía del mando, cuando se termine entonces ya lo haré xDDDD

Aunque quizá antes de eso han puesto la opción de desactivarla.

Lo que es desmontar no me preocupa, si no soy un pedazo de pr0 de electrónica, pero algo me defiendo a desmontar/montar. Lo que llevo mal son las soldaduras y tal.

PD: Me has recordado a Elfman xD

cachorrillo9

Por cierto chicos, ¿sabéis que el GOTY de este año es exclusivo de ps4? Serían unas putas risas que tuviese multijugador y que lo regalasen con el ps plus.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/buscate-la-vida-como-un-perro-abandonado-en-home-free/44672/2089330

Hynack

Es bastante probable que no exista opcion de desactivar la luz, sencillamente porque no puede hacerse. Si en el diseño electrónico han metido el led en serie con algún otro componente crítico, o simplemente no hay nada de control en ese circuito, no hay nada que se pueda hacer.

1 respuesta
javilin79

#5225 En PS4 funciona igual de bien. Solo tienes que descargar la aplicación PLEX desde la consola y acceder. Sorry por el doble post ;)

B

#5241

¿Y lo del sonido? Es que no es la primera vez que sale el tema "Eran las tantas de la noche y el puto mando se puso a sonar" xDD No sé si es en Killzone o Destiny, pero cada conversación es por el mando.

La consola sin embargo es silenciosa (tengo el modelo normal, ese con una parte brillante, y botones táctiles) y nada caliente. Solo puedo hacer una pequeña crítica del disco duro, y es que suena demasiado cuando pones algo a descargar (como ayer Driveclub). Se oye el "cleck cleck" de la aguja escribiendo en el disco.

A lo que se acabe la garantía le meto un SSD.

Pues es verdad, acabo de entrar en el perfil de #5238 y no hay invite por web :(

2 respuestas
B

#5243 En el GTA las p***s llamadas telefonicas...

1
duero

#5243 Cambiar el disco no anula la garantía ;)

2 respuestas
B

#5245

Pues le meto un SSD, que alguno tengo por casa suelto.

BeLc3bU

Hola peña! Soy un nuevo poseedor de la ps4 y buscando juegos de segundamano he visto que hay peña que vende juegos "digitales" a un precio irrisorio (Bloodborne GOTY por 10€). Quería saber si este tipo de negocio es legal o es un timo. Veo que hay muchos vendedores y también por ebay

3 respuestas
Darkystar

#5245 A no ser que fastidies la consola por hacer eso.

Vireca

#5247 sony te banea la cuenta y te quita el juego

2 respuestas
B

#5247 Legal, depende a quien compres, tienes que tener mucho cuidado.

Tema cerrado