El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Ugrek

#5669 resevame una plz xD hasta que no llegue a casa esta noche no puedo hacer apply

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5661 Yakuza 5 ya ha salido, Yakuza 0 saldrá y Yakuza 6 quién sabe. Pero vamos, primero píllate Yakuza 1, 2, 3 y 4.

1 respuesta
Word-isBond

#5659 Yo también estoy con el Uncharted 1 y me está gustando (me matan de 3 putos tiros en la dificultad esa tan alta que no me acuerdo del nombre)
Pero creo que Naughty merece más reconocimiento por Last of Us que por Uncharted por lo que he visto de momento.

2 respuestas
elecC

#5673 Hombre, el Uncharted 1 es el primero de los juegos que sacó en esa tónica, the last of us viene después de 3 Uncharteds, es lógico que sea mejor xD

1 2 respuestas
er_vick

#5674 yo acabo de pasarme los uncharted (pille la remasterizacion en ps4) y me lo he pasado mejor jugando al 3 que a TLOU, que con esto no digo que no sea un juego TLOU pero nose para gustos colores supongo xD

1 respuesta
SamaWoodo

Justo me pase el Uncharted 1 ayer, odio su puto sistema de coberturas, pero Drake es dios.

december

#5675 Son juegos diferentes, pero como juego TLoU es mejor (aunque haya gente que le guste mas Uncharted).

centu

#5659 pues agarrate que vienen curvas. El primer uncharted es el mas flojo de los tres.

2
cachorrillo9

El the last of us también le tengo, me vino con el pack ese del game de la ps4, ya le jugaré porque todo lo que he escuchado acerca de él han sido cosas como "obra maestra" y cosas asi, pero primero los uncharted, que como el 4 está cerquita así llego a tiempo.

#5673 Yo las paso putas a veces incluso en dificultad normal xD.

-piroS-

#5659 eeeel mismo jajajja. Estoy buscando algún sitio con el pase de temporada más barato pero no hay manera.

Los uncharted son una pasada, ya termine el uno y llevó la mitad del dos

1 1 respuesta
Word-isBond

#5674 Visto así... tiene sentido xD veremos el 2 y el 3 a ver si me gustan tanto como el TLOU.

Las risas que me pego jugando a Nathan con el traje de neopreno ese xDDDD

cachorrillo9

#5680 No me hagas mucho caso pero no creo para nada que lo bajen de precio en el corto-medio plazo, al menos en ps4.

Además EA no es tonta, EA no necesitaba la rebaja de estas navidades para vender como churros el juego, de hecho ya lo estaba vendiendo como churros al menos en ps4, el motivo de la rebaja sin duda es para (yo pienso) tratar de aportar un season pass que pueda valer esos 50 euros que han marcado y que la gente no se sienta mal por comprarlo.

Ya hicieron lo mismo con el battlefield 4, que no le he jugado pero la gente al principio se quejaba con respecto a todo, contenido, jugabilidad, todo, no había más que quejas de ese juego.

Pero una vez salió al mercado todo el contenido del season pass, que llevo un buen tiempo, el juego debió de cambiar por completo en todos los aspectos, yo he visto videos y es una pasada, y contenido debe de tener hasta para tener entretenidos una eternidad a los santos.

Eso si, el season pass no bajo de precio hasta un año después de estar en la calle el juego, y bajó poco. Incluso este año el battlefield 4 a palo seco estaba tiradisimo de precio, pero con el season pass subia notablemente el precio.

Yo me le voy a pillar el season pass como dije, pero cuando anuncien algo de lo que van a sacar y cuando lo harán. A ver si meten a yoda como héroe, ojala xD.

1 respuesta
Chaotic

Tios enserio os parece mejor el driveclub que el project cars?? De verdad que ojala tengais razon porque el drive son solo 18 eur frente a 38 € pero es que veo los videos y... Muy buena tiene que ser la conduccion del drive porque el project visualmente lo parte. Me parece espectacular.

Los que lo decis habeis probado los 2?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Lo pusieron en navidades, saca tus propias conclusiones.

Personalmente driveclub visualmente se mea en el resto, en terminos de jugabilidad no hablo porque no he probado PC.

1
Quebrant

Yo también estoy jugando ahora la trilogía y de momento me he pasado el 1. Ha sido una experiencia algo frustrante porque lo he jugado directamente en aplastante y era el primer shooter en consola de mi vida, así que las pasé un poco putas al principio, pero luego ya me acostumbré.

En términos generales diría que es un juego más que digno, pero sigue un esquema de sección de puzzles-sección de tiroteos que se repite sin excepción. Además, los puzzles son de todo menos desafiantes y las hordas de enemigos no me parecen la mejor forma de diseñar un nivel (recordemos que en Dark Souls solo hicieron falta dos arqueros para hacernos llorar de impotencia).

Nathan Drake de momento me parece graciosete, no carismático. Por lo que cuentan, el personaje se desarrolla más en las siguientes entregas, así como todo lo demás. Por eso afronto Uncharted 2 con optimismo.

1
cachorrillo9

#5683 No tienen nada que ver. Project cars es simulación y Driveclub arcade. En el terreno arcade driveclub es de lo mejor que ha salido últimamente.

A mi personalmente no me disgustan los juegos de coches de simulación, tengo el asseto corsa para el pc, está muy bien, pero para mi gusto son juegos donde la experiencia se disfruta por completo con volante. De project cars no he escuchado muy buenas cosas, salvo los graficazos que se marca en pc master race, hay mucha gente en steam que no recomienda comprarle aún a día de hoy, por falta de contenido y numerosos fallos.

Y yo personalmente después de la jugada que se marcaron haciendo un kickstarter en el que recaudaron una parte del dinero del proyecto a costa de hacer creer a cierta gente que saldría una versión de wii u y que aprovecharía la consola al máximo, y después cancelarla...me parece que son unos payasos y que ojala se la peguen muy gorda con el project cars 2. Y lo digo yo, que me pensaba comprar el juego para pc, antes de enterarme de la noticia de la cancelación para wii u. No me gusta que se rían de la gente.

Durandir

#5672 Ten en cuenta que solo tengo una PS4, no puedo jugar a todos. Tampoco estoy interesado en jugar ninguno en japo, por eso dije solo esos tres. De todas maneras, si tuviera que elegir solo uno, cual seria el mejor para empezar?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5687 Por ahora ninguno, por que los únicos de PS4 son el 0 y el 6, y queda mucho para que salgan.

Perestroika

Es alucinante el clinic de gráficos que le pega Driveclub a Forza. Project CARS parece un juego de PS2 casi.

3 1 respuesta
B

#5689 p-pero se ve a 12k

thiffon

Alguien me explica que es eso del NAT que tanto da por culo en la ps4 cuando quiero jugar online (al fifa por ejemplo) o hacer un grupo con un amigo para hablar por chat de voz?

1 respuesta
Vireca

quien dice que driveclub sea mejor que pcars? son juegos diferentes, no se les puede comparar realmente

SupermaN_CK

http://m.vidaextra.com/juegos-online/que-es-la-nat-y-por-que-me-afecta-tanto-al-jugar-online

1 respuesta
alejo

El que Forza y P.C. vayan a 60 fps también ayuda.

thiffon

#5693 Muchas gracias. Ya he abierto puertos y activado el Upnp. A ver qué tal.

B

Así es el regalo de PlayStation Plus a los suscriptores desde 2010 3DJuegos

A través del portal británico Videogamer hemos podido saber, por fin, cuál es el presente de PlayStation Plus, y es que han recogido un Tweet del aficionado @teflon en el que muestra cuál es el incentivo en cuestión.

Se trata de un poster conmemorativo de los cinco años de trayectoria en el servicio en el que se recogen estadísticas personalizadas de cada usuario como las sesiones que se han jugado, las horas invertidas en PlayStation 4, el número de amistades y las descargas de juegos, entre otras cosas.

De momento no sabemos si estos regalos están limitados por regiones ni cuándo estarán distribuidos, sólo estamos al corriente de que algunos aficionados los están comenzando a recibir estos días.

GlatoR

Felicidades a los ganadores

-piroS-

#5682 yo tengo mi apuesta respecto a los 4 nuevos héroes y villanos y Toda no lo tengo claro

-Chewbacca
-Darth Maul
-Lando Calrisian

• ...

El season pass cae fijo, he estado apuntó de comprar el update a edición deluxe no te digo mas

1
Meursault

#5669 Me acabo de unir! Gracias por crearlo.

1
B

Ostia, un poster. ¡Para vosotros, Plusenses de 2010!

Por cierto, le estáis diciendo a #5644 que Destiny no vale offline, y por supuesto que vale. Recordad que yo he pagado PSN Plus por la oferta de DriveClub, sino seguiría jugando a Destiny offline.

Tiene su campaña y no necesitas para nada tener PSN+. ¿Que obviamente con online es mejor? Por supuesto, pero no le digáis que no tiene offline como si de un WoW se tratara.

Creo que es todo siendo la Legendaria.

Yo también pensaba así, pero nada, unas horas y ya le pillas el truco.

Ni de coña me fiaba yo del comentario #5656 porque tiene pinta de ser el típico post que "He llegado a high-end, no han puesto nada más y ya me he aburrido". Pos ok, pero para que uno usuario nuevo llegue a high-end aún le queda, así que eso de que han destrozado el juego olvídalo, al revés, lo mejoraron.

Sería ideal que #5656 nos ponga su perfil de PSN para saber las horas de Destiny, a fin de conocer si realmente lo ha exprimido bien y dónde se quedo.

Es que lo leo tanto esto en los MMORPG cuando es mentira, que no puedo evitar comentarlo para que no venga a confundir a la gente. Ojo, no por el usuario eh, que no es un mentiroso, no van por ahí los tiros, pero en los tipo MMO hay que andar con ojo con las opiniones. Si justamente has leído que muchos aconsejan Destiny, ¿no te parece raro que salga solo 1 diciendo que no vale la pena? Por algo será, y como digo, hay muchos usuarios (en los que me incluyo) que dejamos los MMO cuando se llega al tope y no hay nada más.

¿Driveclub va a 30? Ostia puta, pues a 60 entonces ya sería incontrolable jajajaja. El primer juego que pensaba que iba a 60 y resulta que va a 30. Pues han logrado mayor sensación de velocidad con 30 que con 60 en los otros 2, porque Forza marcho es ver el vídeo y parecen Seat Panda a 25km/h.

Vas a disfrutar más y te va a salir más barato DriveClub que Project Cars. Salvo que digas que prefieres un simulador, que significa que esos 30km/h serán a paso de tortuga. Mientras que los 30km/h en DriceClub serán más emocionantes xD

Pero vamos, se resumiría en:

• ¿Buscas pura simulación y circuitos de toda la vida de F1 y similares? Project Cars
  • ¿Buscar un arcade pero que no llegue al nivel exagerado de Need for Speed, con carreteras por bosques, noruega, playas, desiertos y también circuitos? DriveClub.

No es que sea un fanboy, pero el vídeo que ha puesto #5684 deja bien claro que DriveClub > Project Cars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Forza (es patético cómo se ve xD). A nivel de gráficos y escenario, DriveClub se mea en Project Cars por ahora.

Es cosa de decidirte, por precio la decisión está tomada, pero si quieres arriesgarte un poco ve a por Project Cars.

Tema cerrado