El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#6690

Doblado, además vendrá con Heavy Rain. Al más puro estilo Until Dawn.

Si le gusta el Uncharted, es posible que le guste Tomb Raider.

1 respuesta
-piroS-

#6691 como vendrá, explicate xDDD y lo de Until Dawn que dices que hay un pack tambien?

1 respuesta
SamaWoodo

#6690 Si le gustan los puzzles tu juego es The witness

1 respuesta
B

#6692

Aún no ha salido https://www.game.es/pack-heavy-rain-beyond-dos-almas-playstation-4-120893

1 respuesta
B

Joder, deberiais verme a mi que tengo una ranura de guardado cada vez que guardo.....

-piroS-

#6694 aaaaaa que aun no lo hay fisico de ps4, es solo digital

#6693 tan bueno es? Es que parece que los puzzles se reducen a trazar líneas :S (habló de lo poco que he visto). Me pasa igual con Journey, leo maravillas pero no se, no me termina de llamar la atención, me parece soso (que igual me pongo a jugar y flipo)

elecC

Hoy en día se le llaman aventuras gráficas a cualquiera xD

BlackBeasT

Acabado de pasar el primer run de Shovel knight,aunque al principio me frustre un poco porque quise hacer un par de logros y se me hizo cuesta arriba lo he disfrutado muchisimo,podian haber puesto cross buy en ps4 (fisico)
Voy a intentarle sacar el platino.

1
-piroS-

Pregunta ps4 nuff, los trofeos sirven de algo? O es para medirse el pene, leo mucho eso de sacar el platino xDDD

2 respuestas
BlackBeasT

#6699 No sirven de nada y mejor que sigas sin saberlo xd

Skarin

#6699 Generalmente se usan para medirse el cimbrel, pero me gusta pensar que mucha gente los hace también como "objetivo extra" si el juego les gusta mucho y no son muy absurdos.

La utilidad... La que tu elijas darle en realidad xD

B

Son quests secundarias. Aunque muchos salen por sí solos también.

el_figura

Seré de los pocos a los que les da igual los logros.

1 respuesta
Gazzlikk

#6703 Ya somos 2 xDD

Tolomeos

#6674 El Until Dawn es un muy buen juego, con una primera parte soberbia. En una consola con un catalogo plagado de remakes y multis y con 2 o 3 juegos exclusivos top, es un must.

Troplos

Me compre ayer Life is Strange en la store, la complete season que según pone trae todos los episodios, lo descargue y me puse a jugar. Pero hoy me he pasado el primero y cuando le doy a continuar con la historia no me deja y cuando elijo el episodio 2 me dice que lo tengo que comprarlo.
La consola es de mi hermano y es la primera vez que compro en la store, ¿ he hecho algo mal o hay que desbloquearlo de alguna manera?

1 respuesta
B

#6706

Cuando te sale lo de comprarlo, ¿te pone el precio? Si no es así será tipo Driveclub que pone Comprar pero luego sale ya Descargar.

1 respuesta
Troplos

#6707 Acabo de solucionarlo, entre en la biblioteca y buscando por ahí ya me salia para descargar los demás episodios gratis. Gracias igualmente.

kingsora

No va siendo hora de que anuncien los juegos gratis del mes de Febrero? Triple A in coming?

2 1 respuesta
BeLc3bU

#6709 a que hora suelen anunciarlos?

B

Al final me he decidido en adquirir una nueva consola (desde la play 2 solo he tenido pc).

Entre Xbox One y Playstation 4, creo que me voy a decantar por la última por el catalogo de juegos.

¿Recomendáis el pack de 500gb o 1TB? No se muy bien como funciona, si tengo los juegos en físico, ¿Hay que instalarlos de todas maneras?

Y he visto que la Playstation 4 tiene nuevo modelo con nuevo chasis, etc..¿Cómo la diferencio de la antigua para que no me hagan el lío?

¿Algún pack interesante en el mercado?

Saludos!

3 respuestas
Zegatron

Los juegos físicos necesitan instalación, en algunos casos bastante importantes, el de 500 se te puede quedar corto, mas si tienes plus desde el principio, supongo que sabes lo que es plus xdd

Para ver el modelo te fijas en la caja y si pone CUH-12XX es de nuevo modelo, supongo que irán quedando pocas del viejo.

Si como dices no has viciado a PS3 el pack que te conviene es el que viene con Uncharted saga, God of War y The Last of Us, no se si aun lo venderán, si lo encuentras pillalo.

Supongo que el resto de packs serán con CoD, Destiny o cosas así.

2 respuestas
Thuth-BT

#6711 Te contesto al tema de la memoria. Los juegos debes instalarlos a pesar de comprarlos en formato físico, por lo que te recomiendo la de 1 TB. Yo tengo la de 500 gb y he llegado a un punto que tengo que ir desinstalando juegos para instalar nuevos.

1 respuesta
smashz

#6711 La inmensa mayoría de juegos se instalan sí o sí. El Until Dawn que decían por ahí ocupa unos 45 GB, y además tienes que meter el disco para poder jugar. Un auténtico coñazo.

Te recomiendo que te pilles la de 1TB y tires de juegos digitales. Yo tengo varios en físico y no juego por la pereza que me da levantarme y meter el disco. Es mucho más cómodo y además me da la sensación de que carga todo más rápido. Otra opción es hacerte con un pack barato de una de 500gb (la mía con el Until me costó 319 en game) y más adelante meterle un disco duro grande.

Sobre lo de reconocer los modelos es fácil: la vieja tiene una parte de la carcasa brillante y los botones táctiles, la nueva tiene es mate completamente y los botones de encendido/expulsar disco son mecánicos.

2 respuestas
B

#6712 Gracias! Intentare buscarme algún pack majo y si puede ser con la de 1GB. Saludos!

#6713 Me lo imaginaba. Pondré prioridad a la de 1TB pues, solo de pensar en desintestinar e instalar me esta dando pereza xD

#6714 Intentare mirar algún pack majo con la de 1TB! Gracias!

tute07011988

#6714 hombre amigo, es que si no tuvieras que meter el disco menudo chollo, te lo alquilas y au

2 respuestas
Vireca

#6712 si eres una persona normal y no juegas 10 juegos a la vez, uno cada dia, con la de 500GB te da

1 respuesta
maliaradia

#6711 Pues si la pillas ahora, creo que hay unas ofertas muy buenas en la play store hasta el dia 3 de febrero si no me equivoco.

El pack de los remasterizados que te han comentado era muy bueno, pero creo que ya no lo hay(era solo de game). Ahora mismo no hay una oferta demasiado interesante que yo sepa, hace poco vendian la de 500 GBs en el ECI por 285, pero fue solo por un dia.
Viendo la pagina de MM hay bastantes packs aqui, si te interesa algun juego puede estar bien, depende de tus gustos.
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas-ps4#http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas-ps4/pagina2

Perico97

¿Los juegos plus no habían dicho que hasta la primera semana del mes no los anunciaban? De todas maneras suelen filtrarse días antes xD

Zegatron

#6717 No lo soy xddd

Tengo la de 500 desde junio del 14 y he tenido que borrar muchas instalaciones, cuando me de la neura de volver a jugar tendré que perder tiempo esperando.

1 respuesta
Tema cerrado