El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

ArThoiD

#9651 Qué hablas de 700€ xDDDDDDDDDD Se te va la olla tio, cómo cojones van a sacar una consola a ese precio?

Y olvídate de que todo funcione a 4K..... Yo ya dije en su día que no me sorprendería que pudiese mover algunos juegos a 30 fps y 4k, pero de ahí a hacerlo con todos los juegos y con solvencia ni de coñísima jajajaja, y habrá que ver si al final ni eso, aunque como dije yo por 450€ o así lo veo plausible hoy en día.

Se te va la flapa en serio.

Sorii34

4K para mutlimedia y justito.

Mr_Potato

Si los rumores de las especificaciones son correctos no mueve juegos a 4k ni de casualidad, salvo algun remaster o juego indie, pero juegos top graficos ni de casualidad.

bigotaussen

En algún sitio han dicho que sean dos consolas distintas? Porque podrían ser las dos la misma perfectamente.

Respecto al mando, es feo de cojones

Leagrove

29N sacan un bundle NEO+VR+FFXV=699€ , a vender como animales.

1 respuesta
ArThoiD

#9665 El VR sobra

alejo

Ya se publicó The Tomorrow Children.

B

¿Se anuncia mañana no?

:qq:

HG_Tevez

El pad ese que habeis puesto arriba mas feo no era posible, no?

P

preparando mis 799€ frescos..

1 respuesta
A

Menos mal que la presentan mañana porque cada día que pasa es más cara.

3
centu

#9670 que pc te vas a montar?

2 2 respuestas
Vireca

#9672 uno slim

P

#9672 es para la entrada de la ps4 neo luego el resto a plazos

Vireca

ya estan los juegos de este mes para descargar

3
Zegatron

Ya tengo los 899.99 preparados xddddd

iCharlie17

A qué hora es la conferencia?

A mi personalmente la Neo solo me interesa si ponen juegos como Bloodborne o Uncharted 4 con 60 fps. Si no me compraré la slim o la "antigua" dependiendo de cómo se queden los precios.

1 respuesta
J

Os vais a piyar la playstation vr?

GeO-Granada

En cuanto salga la nueva, habrá gente desesperada vendiendo sus ps4 antiguas a menos de 200, my body is ready

f0restLOL

No se...pero mas de 400 euros me parece demasiado, es que por 100-150 euros mas..te compras un PC y precisamente lo que mola de las consolas es que te gastas la mitad o asi en una y puedes jugar a todo xD

B

Yo creo que va a seguir costando 400€ sin ningun juego y con el mando, ya que si los rumores son ciertos no estamos ante una PlayStation 4 Scorpio, si no mas bien de una pequeña mejora que creo que va mas enfocado al tema de los 4k y las pelis que a los juegos en si mismo.

Roofbreaker

#9677

Opino como tú. Pero por la cuenta que le trae a Sony, esa es precisamente su principal baza. Marcar la diferencia en sus exclusivos, respecto a la PS4 de base: 60 fps a 1080 y/o mejoras gráficas.

Ya lo que hagan las third-parties es otro cantar...

Suma a tu lista: Driveclub a 60 fps, The Order sin franjas a 60 fps y tendrán mis 999.99 (precio por el que debe de ir ya según del ratio euros/post del hilo) xD

1
P

Muchas criticas al principio, y hoy todo dios con un hype..

1 respuesta
A

#9683 Y ahorrando, que ya debe de costar 999€

1 1 respuesta
P

#9684 Pues va a tener que ponerse a la entrada de la tienda para conseguir 99 centimos

1
alejo

¿Como que todo dios con hype? Ojalá revienten todos los responsables de esta feliz idea.

4
IVaCH

Ruego por plan renove

1
sr_morao

Vendo mi ordenador para comprar la neo esta de 1099 euros

1
Mr_Potato

Yo ya tengo preparada mi joven virgen en casa para el sacrificio y los 1200 euros en acciones de inditex.

Vireca

1200? Sera hace 30 media, he oido que iba ya por 1350

PD: tengo 0 hype por algo que va a ser mierda

Tema cerrado