El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

1 comentario moderado
VaLi

Pero vamos a ver, que soy medio lelo y no me entero.
No hemos dicho que la principal diferencia entre ps4 y la pro es que esta segunda usa dos GPS , y que dependerá de los desarrolladores el usarla o no, así que imagino que cuando sea juego on líne para evitar esas ventajas directamente la desactivará y funcionará como una ps4 normal. Estoy en lo cierto o me perdido en algún momento

2 respuestas
ArThoiD

#10772 El Developer elige, no hay más.

Sony puede decir misa seguramente, que el que manda es el dev.

1 respuesta
VaLi

#10773 entonces Sony ni pincha ni corta, como paso con los mods de bethesda no?
Venga....

2 respuestas
ArThoiD

#10774 Estamos hablando de rendimiento o usar una GPU que está ahí para eso, ser usada, no de contenido que tenga que pasar por filtros, además creo que al final sí dejan usar los mods así que...

GaRoU

#10770 pues pasará. Evidentemente esas caídas puntuales que realmente no afectan al gameplay y que a muchos no nos importan pues por lógica con hardware más potente no va a pasar (no vas a forzarlo por narices xD), pero son cosas puntuales y solo para los sibaritas de números.

rojasu

#10774 ya se vera cuando salga la pro , pero en un principio sony no da el visto bueno a ninguna diferencia de framerate online , tienes muchos links para leerlo por internet.

Josemsar

Olvidate de que en PS4 Pro un juego online vaya mejor porque la comunidad se les echa encima a los devs por dar "ventaja" a los burgueses que pueden permitirsela.

Por cierto... Vi cuando a los de FF XV se les petó el juego, pero fue por sobrecalentamiento?

https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/la-playstation-4-pro-se-retrasaria-problemas-sobrecalentamiento/

ArThoiD

Ya veremos ya...

A

Lo de la PGW no era la PS4 Pro pero podéis seguir repitiendo la misma mentira hasta que se convierta en realidad si queréis.

1 respuesta
Josemsar

#10780 Eh eh, solo estaba preguntando. Solo vi que se les petó y hoy ha aparecido la noticia. Entonces era una PS4 normal?

1 respuesta
Beethoven

#10772 Es correcto. Todo lo demás son pajas mentales.

El multijugador va a funcionar igual en ambas plataformas.

A

#10781 Yup. era PS4 normal, pero se han hecho eco los medios sensacionalistas y se han sacado de la manga que era la Pro because reasons. Llevo toda la semana viendo la misma mentira en diferentes sitios y estoy algo mad la verdad, porque no pierden el tiempo en confirmarlo. Y que lo haga gente de a pie lo entendería, pero que lo haga alguien que va a sacar una noticia y confundir a gente pues... en fin. El nivel de la prensa especializada, nada nuevo.

Además

Ahora los rumores indican que la consola podría retrasarse para solventar el problema.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
HG_Tevez

Lo que sony deberia hacer es mejorar psn y dejarse de la ps4 pro, slim y demas mierda

Josemsar

#10783 Lo de los retrasos parece ser que es porque Amazon están enviando emails a la gente. Pero vamos, hasta donde se las consolas ya están en las tiendas prácticamente...

1 respuesta
Beethoven

#10783 "especializada" es que es muy triste eh xd

D

Alguien ha pedido en Amazon ultimamente? He reservado The Last Guardian y Horizon pero ni puta idea si es steelbook, son las normales y ambas vienen con lo mismo que en Game (salvo bso). Es que paso de comprar en Game ya por malas experiencias con reservas.

1 respuesta
n3krO

#10785 A mi no me ha llegado ningun e-mail.

Arrancalifes

#10787 en Amazon te lo dejan todo bien claro y si algo cambia te lo dirán por email. Si no pone nada de steelboock ni bso es que no lo trae.

A

Sony gràcies per tot

1 respuesta
Josemsar

#10790 No puedo esperar a ver todos esos juegos que no vamos ni a oler por aquí. xDDD

1 respuesta
B

Me gusta cómo suena eso.

A ver si se animan y traen los Gundam por aquí.

Rayfenx

huele a fromsoft

n3krO

Bloodborne 2 confirmado GOTY 2017

1 respuesta
Fdkn

#10791 ????

La playstation experience es un evento en Estados Unidos, todo lo que salga ahi sale aqui

1 respuesta
Josemsar

#10795 Guay entonces. (Que no llevo ni 1 mes con PS4... xD). Pues nada, a rezar porque Bluepoint anuncie un Demons HD

Undress

Buenas, acudo a vosotros por que tengo pensado comprarme una ps4, pero no se si la pro o la normal, ya que va 100€ de diferencia entre una y otra. La duda es si merece la pena comprarse la pro o pillar un buen pack de la slim. No tengo tele 4k pero tengo entendido que los juegos de la pro tendran mejora en fps a 1080p. Existe algun otro motivo que haga que merezca la pena?

1 respuesta
alejo

#10797 Si vas a adquirir una nueva, tira por la Pro. Las mejoras a 1080 en aquellos juegos que las incorporen estarán ahí.

A la postre seguramente ni tan siquiera sean 100€ la diferencia si esperas alguna oferta.

n3krO

Yo creo que decir si la pro vale la pena ahora mismo es un poco loteria.

Las cosas como son, el hermetismo de sony cuanto a las politicas de la pro esta dejando mucho que desear y no sabemos si va a ser un ruse o no.

Aqui cada uno responde segun sus expectativas....

Dicho esto, mi Ps4 Pro esta reservada y no tengo tele/monitor 4K.

Laserazul

Otro notición para Driveclub aunque sea la última:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-31-driveclubs-final-update-is-also-its-most-generous

1 1 respuesta
Tema cerrado