El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#10886 cierto, me callo entonces xD

Beethoven

A ver que nos ofrecen para estamparles la fat en la cara o hacer caso omiso.

1 respuesta
Turkit0

#10892 yo creo que 200€, si fueran 150€ se la estarian sacando

Legault

Y a ver si aceptan la slim... xD

Turkit0

Hace una semana vendi mi play y mira en Game cuanto daban para hacerme una idea y si mal no recuerdo eran 165€

Ahora anuncian renove y...

2 respuestas
GaRoU

#10895 con mando o sin mando?

2 respuestas
Turkit0

#10896 con mando claro, como en la imagen, pack completo (1 mando, cables, etc)

Aunk los mandos sueltos tb lo han bajado con la llegada de los nuevos, ahora dan 20€ y antes unos 30€ y pico xDD

1 respuesta
SinVicioNo

#10895 Si la fat vale 150 según ellos y la pro 400. El renove será mínimo de 200 euros, no creo que quieran perder ni un céntimo con lo ratas que son en game.

1 respuesta
Turkit0

#10898 lo que dije en #10893 xD

1 1 respuesta
BeLc3bU

150€ + la Fat de 1tb y a lo mejor me lo pienso...aunque no tenga tele 4k

1 respuesta
SinVicioNo

#10899 Si si

La gracia va a ser como lo saquen por más de 200, ultimamente los renoves que hacen de juegos son una mierda, en plan traenos 2 juegos y te sumamos 10 euros a la valoración para el renove.

Pero sus juegos valen siempre 10 euros más caros que las otras tiendas.

1 respuesta
Turkit0

#10900 ERROR

La fat de 1tb ni aparece para valorar xDdddd

#10901 aunk el renove de la slim 1tb por 50€ estuvo muy bien, todo hay que decirlo

1 respuesta
Leagrove

Dudes...

1 respuesta
Turkit0

#10903 mira el post de arriba, no hay tanto diferencia con la slim xDdd

La diferencia entee la fat 500 y la slim de 1tb son 30€ xddd

1 respuesta
BeLc3bU

#10902 Bueno habrá que esperar al renove que saquen. Estoy seguro que quieren que la gente que tenga una fat 1tb se actualicen a la pro

Leagrove

#10904 Esa es la valoracion que ponen ahora, hay que esperar la oferta del renove

1 respuesta
Turkit0

#10906 seguro que con la oferta la doblaran o triplicaran...

Sabeis cuanto valoran la pro? 250€ xdddd

SinVicioNo

Yo la duda que tengo es que leches hacen con las consolas que les venden de segunda mano.
Dudo mucho que consigan vender todas.
Entre el plan renove de la slim y ahora este. Habrá mucha fat de segunda mano en los games.

3 respuestas
Mtra

#10908 Tendran algo con Sony seguramente, las revendan reacondicionadas o a saber... Piensa que con esta tontería, engordan las ventas, si has vendido una fat, luego renove por una slim y luego renove por una pro, estas "vendiendo" el triple de consolas, eso a nivel de numeros para decir "hemos vendido tropecietnos millones de PS4" queda muy bonito...

1
L

#10908 las venden. Te sorprendería la de familias que no pueden abordar una consola nueva y entonces cogen una de segunda mano.

1
Turkit0

#10908 piensa que los plan renove son unidades limitadas, las unidades que ellos calculan que pueden absorver

1
Fdkn

#10896 #10897 No, de hecho diga lo que diga la foto, vender tu consola a pelo sin ninguna promocion especial es sin mando

Cuando vendi la mia hará 1mes daban 180 de hecho y solo entregué la consola y los cables. Es normal que con todas las que les han entrado en estos meses bajen de precio porque no se donde coño las van a colocar.

1 respuesta
Kirs90

#10885 Sí, ese fui yo xD
Aunque a la vista está que es posible que me hayan informado mal.

Ahora que ha surgido más información voy a volver a preguntar xD

Fairball

Supongo que lo habrán preguntado muchas veces, pero aquí traigo un par de dudas.

¿Bajarán de precio la ps4 con la salida de la pro?
¿Cuál recomendáis que me compre? Estoy buscando de 2ª mano pero las venden por 50€ menos que una nueva.

1 respuesta
december

#10914 Ya la han bajado de precio. La ps4 slim en teoría cuesta 300€. Si la encuentras nueva por 250€ lánzate de cabeza.

Y no pierdes nada por esperarte al black friday que se avecinan buenos packs.

Turkit0

#10912 Seguro? Ahm, gracias por la info

kun294

la pregunta es: realmente merece la pena pagar 200 euros por la pro? yo no lo veo...

2 respuestas
Kirs90

#10917 Cuando salga el FF XV, el God of War, el GT Sport y el Horizon lo sabrás xD

A

#10917 Eso depende de cada uno. Para mi sí, quiero jugar a los exclusivos en las mejores condiciones posibles.

Btw lo puse en otro hilo pero aquí le llegará a más gente

Infamous: Second Son en la consola más potente del mundo

Comparativa Rise of the Tomb Raider en Pro vs PC con una Titan

Uncharted 4 a 4K vs 1080p

Shadow of Mordor 4K/60FPS

Call of Duty: Infinity Warfare 4K

Leagrove

Y todo ese poder e liberado el jueves pufffffrrfffffff

Tema cerrado