El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

D

El nivel de ruido puede ser muy subjetivo y mas en ventilacion, distancia, si usais auriculares. A uno le puede parecer insoportable el ruido de un ventilador a 1500rpm (por poner un ejemplo) y otro simplemente lo soporta sin ponerle atencion...

Lo suyo sería saber los dB en maxima carga. De todos modos es que lo que sea juego no-pro será silencioso like a slim version.

k1LiaN

#12118 Pues a unos 2-3 metros aproximadamente (creo) xD.

Ahora que recuerdo, con el NBA 2K17 si se pone un poco en modo turbina pero a ratitos y tampoco es algo muy molesto.

Yahia

Ya que habláis de ruido:

Ayer probando la ps4 Slim, al abrir el juego por primera vez (the order, físico con su disco) hacia un ruido el lector de CD rollo impresora, no muy alto pero un rato. Luego paró y solo se oían ventiladores y el alguna pantalla de carga el lector ligeramente.

¿estaba instalando? ¿es normal?

1 respuesta
Thingol

Me acaba de llegar, y yo en el curro. Baja laboral, moscososssssss

Prava

#12109 #12108 Una PRO aquí. En mi caso no puedo dar ningún tipo de opinión útil simplemente porque es mi primera PS4. Si queréis, una vez la haya usado un poco más puedo hablar de ella desde la perspectiva de un usuario de pc que no tenía consola desde hace 12 años.

Sí, vale, puedo hablar de su sonoridad y tal... pero no puedo compararla con otros modelos de PS4 que imagino será lo que os interese. Podré compararla con ordenadores, eso sí.

1 respuesta
Payomeke
1
SinVicioNo

#12123 Eso me paso a mí el otro día con Driveclub, parecía un avión y nunca había escuchado nada igual.( Hablo de la Fat en mi caso).

Creo que es porque estaba instalando porque luego no se escucho más, pero menudo ruido, la virgen.

Prava

A ver, tenéis que saber diferenciar entre ruido de unidad óptica (bluray, en este caso) y ruido de ventilador. No se parecen en nada.

1 respuesta
Yahia

#12128 yo ya dije que era el lector, como sonaba y cuando paró. Luego digo que solo oigo ventiladores. Preguntaba si es normal por saber si me ha llegado bien.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo lo que sigo viendo una tontería es que me pidan el disco, se supone que se instala cuando metemos el disco en físico y también nos baja las actualizaciones. Ocupando de media unos 50gb de espacio cada juego.

4 respuestas
december

#12130 El disco solo es una licencia.

2
Prava

#12130 Te pide el disco porque tiene que comprobar que sigues teniendo el juego. Es lógico que lo haga.

#12129 Me refería a SinVicioNo

1
D

#12130 el disco es la licencia, suena para verificar, luego deja de leer. A mi me parece una nimiedad, aunque si, el lector es ruidoso.

elkirby

Ya están las rebajas de la psn. En primer lugar Rise of Tomb Raider a 30€.

tute07011988

#12130 claro hombre; te vas al GAME, alquilas todo el catálogo y ala, a rodar.

1 respuesta
SinVicioNo

#12135 Se podría bloquear de otra forma, en plan meter una clave o instalación limitada por consola, por poner un ejemplo, y que si quieres usar el juego en otra consola metes esa clave y se bloquea en la original.

Los juegos de PC con disco la mayoría los instalas y luego no tienes que volver a meter el disco para jugar, y no veo a la gente decir eso que has dicho. Hay mas métodos.

A mi me parece más practico poder jugar a todos los juegos que tengas instalados sin tener que estar cambiando discos, y con la ventaja de ser físico que si quieres lo puedes vender.

Se debería de buscar eso en un futuro.

1 respuesta
tute07011988

#12136 y con la 2ª mano que haríamos entonces?

Que yo recuerde de cuando jugaba en PC con juegos físicos, tenía que bajarme el crack nocd para no tener que meter el disco.

Claro que es práctico, no jodas, pero no viable.

1 respuesta
SinVicioNo

#12137 Yo este ultimo año compré varios juegos físicos en pc y ninguno he tenido que volver a tener que meter el disco. Es que ni con el Age of mythology que pille por 3 euros nuevo en físico( que tiene muchos años).

Para la instalación solo te pide meter clave y fuera, y no se vinculan a ningún lado salvo que sean steam. Muchos solo bloquean el modo online en ese caso, si se lo dejas a alguien.

Sobre la segunda mano como he dicho tendrían que buscar nuevas maneras, no vamos a resolverlo nosotros en un foro.

Adjuntar disco+codigo o clave y que se verifique que esta bloqueado en la otra consola de alguna forma, que piensen otros por nosotros que para eso les pagan.

Mientras nos beneficie a nosotros los consumidores, adelante.

Por desgracia los juegos digitales no nos pertenecen realmente y espero que no lleguemos a eso.

Por eso me sorprende que aún despues de instalar los 50gb+ tengamos que seguir metiendo el disco solo para activarlo, pero entiendo y sé que es por la licencia y de ahí lo que dije.

1 respuesta
s3niK

No se donde preguntar sin que me queméis en la hoguera. Por que estoy buscando para comprar la play4, ..sii.sii lo se se me escapo en el Black Friday!
Alguien me puede recomendar donde comprar a un precio asequible??
He visto esta pagina con ofertones! pero no se puede ni pagar con paypal y tarjeta. Vamos que no me fio...
Alquien la conoce? https://www.envidiadeprecios.com/41-consolas-ps4

5 respuestas
centu

#12139 yo no me compraria algo tan caro en algun sitio que no fuera de total confianza.

december

#12139 Nunca he escuchado de esa web. Y el precio de la Pro me hace sospechar. Encima solo se puede pagar por transferencia bancaria.

Yo no lo haría.

eaglexP

#12139 Zavvi, que creo que siguen teniendo bundles a buen precio.

1 respuesta
laZAr0

#12139 #12142 Zavvi no envía consolas a España. Lo comprobé.

Yo compré hace unos días la PS4 slim 500GB + Uncharted 4 + FIFA 17 en Game.co.uk

Estaba a 199£ + unas 6£ de gastos de envío. Se quedó con el cambio de PayPal a 251,42€.

Ahora la más barata que tienen es esta , que se debe de quedar en unos 280€.

Así que más vale ir a Amazon, que la tienes pelada a 270€.

2 respuestas
Shiko

#12125 toda opinion es buena

PD: Yo por ahora he jugado a los uncharted, SFV, Watchdogs, GTAV... y tengo que decir que de calentamiento normal, y de ruido cero, salvo cuando lee el disco y en algunas zonas se pone la turbina de avion pero nada, minutos, eso tambien me lo hacia la PS3 cuando tenia que hacer cargas pesadas, por ahora todo guay, ni sonido de avion a todas horas, ni parrilla ni sobrecalentamiento ni nada, por ahora estoy contento.

D

#12143 #12139 la importacion inglesa está por 259€

Por si quereis rascar el euro una miaja mas.

Gr0undz

Chicos se me acaba de caducar el PSN (365) , conocéis algua web donde no me peguen tanto el palo??

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Prava

#12138 ¿Que no se vincula en ningún sitio? Dime un solo AAA de pc que no esté vinculado en ningún sitio. Ya te lo digo yo: salvo The Witcher no vas a encontrar ninguno. Absolutamente todos requieren de activación en algún sitio.

emir

Estoy pensando en comprarme la ps4

Lo que me hace dudar son los fps, me gustan estos juegos pero estoy acostumbradisimo al teclado y raton y seria hipermanco con joystick

Sabeis si hay accesorios rollo arma real con la que poder jugar?

En plan así

2 respuestas
eaglexP

#12143 pues el bundle de "PLAYSTATION 4 Slim with Uncharted 4, DRIVECLUB & The Last of Us: Remastered - 1 TB" lo he marcado para shipping a españa y no me ha dado problema. y creeme que lo intente para Irlanda la semana pasada y no me dejaba, asi que puede depender de la oferta en concreto y del pais

Alu

#12148 Puedes jugar con mouse y teclado a la ps4. A un modico precio claro: https://www.amazon.es/Xim-Technologies-4/dp/B00MAV0K0W

Tema cerrado