El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

n3krO

#12449 Todavia no le he puesto ni un disco a mi play. El ruido lo hace cuando se calienta un pooquito mas que entran los ventiladores a mediacarga.

Y toma, mis cajon del armario.

3 respuestas
D

#12451 pues yo en juegos a 1 metro no he notado ruido ninguno. Solo de lector. El unico The Last Guardian y Destiny que mas que nada ha sido cosa del lector.

Shiko

Idem, el unico ruido que me hace es el lector, el ruido del disco al cargar y poco mas que tarda desde que arranca la play hasta que carga la partida, lo demas entrada y salida de aire suave, sin turbina ni nada, ruido suave y normal, la FAT de mi hermano hace mas ruido y se calienta algo mas.

1 respuesta
Beethoven

#12451 Madre mía cómo te la juegas en esa estantería.

1
D

#12453 yo la fat lo que he jugado delante de una si la noto extremadamente ruidosa para ser una consola, en la slim y pro jugando normal es casi una tumba, que de cara a proximos juegos activando modos para la pro se incremente algo ya vería.

Veremos con Horizon xD

1 respuesta
Shiko

#12455 Yo he tenido la fat y el ruido y el calentamiento no es igual que la PRO, podria decir, es que la fat tiene sus años, la PS4 de mi hermano se compro 1 mes antes que saliera la pro (es nuevisima) he jugado a los mismos juegos tanto en FAT como en PRO y la diferencia es grande, no es que sea algo minimo, es que se nota bastante, con decir que la FAT recien comprada ya hacia bastante ruido (como tu dices, algo no muy normal para una consola) y yo salvo el ruido de carga, es un ruido minimo, lo que es el soplo de aire, todo muy suave, y le he pegado bastante caña , el modo turbina como dicen, si que me pasa con la FAT, sobre todo con Uncharted 4, pero en la PRO me he pasado el U4 y ni un modo turbina, pero como tu dices, ya veremos los proximos juegos a ver que tal se porta, por ahora estoy contento y el unico que me ha dado "problemas" es FFXV y no por ruido si no de rendimiento, algo que supongo que solucionaran en el futuro, supongo yo vamos.. (desconozco el trabajo de la slim, no he probado ninguna aun)

1 respuesta
D

#12456 yo es que creo que si de verdad es propensa a hacer ruido, será con parches de pro de juegos que aun esten por salir.

Que oye, si no lo hace, pues cojonudo.

1 respuesta
Shiko

#12457 que tambien te digo que estamos en otoño, entrando en invierno, a ver como se porta la PRO en pleno verano cuando la flama entre por las ventanas

1 1 respuesta
D

#12458 ahí tendré que quitar la figura de mi querido Trico que está encima de la Ps4 con tal de que no se derrita xD

1 respuesta
Shiko

#12459 miedo me da o tal vez nos llevamos una sorpresa, quien sabe xD

Zegatron

Al final he optado por la PRO.

Que juegos han sacado parche? hay alguna lista o algo? Se actualizan automáticamente?

1 respuesta
ZelD4

#12450 me parece que te has confundido al quotearme xD

Wululu

#12451 Sabes q poniendo la consola asi de lado estas tapando la mitad de las entradas de aire de la consola, no?

1 respuesta
Shiko

#12461 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-pro-lista-juegos-mejoras-4k-1080p-571838#1

1
n3krO

#12463 Claro, y ponerla de pie tambien, y por eso sony vende stands para la consola, no? xD

1 respuesta
B

Alguien que me pueda ayudar con esto #12437?

2 respuestas
Beethoven

#12466 Es normal que se ponga caliente, si. Cómo cualquier aparato electrónico en uso durante un periodo de tiempo.

Wululu

#12465 Claro pero el stand de sony, como tu dices, tiene hueco para q circule el aire.

1 respuesta
Shiko

#12466 Se puede considerar normal desde la PS3, como te dijimos mas arriba, poner tacos de goma, tapones de refresco para que el aire que hay debajo no recaliente la superficie, a mi me pasó con la PS3, puse tapones para airear la parte de abajo, y todo perfecto.

1 respuesta
n3krO

#12468 Y mi play no esta tocando la pared tampoco, a mi que me cuentas? :/

Perestroika

R E M O V E
N 3 K R O

2
B

#12469 Thanks, los tacos se los tengo puesto, también se los tenía a la PS4 normal, lo que no sé es si ponerle un cooler, en la normal me iba bastante bien.

Zegatron

Todos usáis los tacos bajo la consola???

2 respuestas
cryevil93

Chicos a vosotros se os raya la parte del plástico donde se encuentran los botones y dirección del mando ? A mí me han salido rayas de la nada.

privet

#12473 no, yo por hacer no toco ni la consola, si se quema, que se queme

1
Shiko

#12473 Yo desde la ps3 y si la superficie es madera, si, si es cristal o metal no.

Belzebuit

Dejando un poco el tema de la ventilación (yo la tengo de pie con un soporte no oficial de Sony)

Alguien esta siguiendo las "ofertazas" 12 en concreto de Navidad cada 48 horas?

Ahora mismo esta Uncharted 4 por 25€

¿Es minimo historico no?

¿Paso por caja o me espero cuando tenga tiempo y se lo pido a un amigo para pasarmelo probar un par de partidas multijugador y devolverselo?

1 respuesta
alejo

Si estas pensando en pillarte un Uncharted por el MP mejor que pases, si.

1 respuesta
Belzebuit

#12478 Gracias.

Entonces lo pido prestado para disfrutar de la historia y ya. Porque lo de que iban añadir el modo hordas ese...

1 respuesta
pikMR

#12477 no se pero el doom ha caido en oferta.

Tema cerrado

Usuarios habituales