El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#1228 ¿Que tiene que ver P.T con Killzone? xDD

1 respuesta
GlatoR

#1229 yo no me lo baje porque me daba miedo

benjajim

#1226 Mira que odio los juegos doblados, deberían dejar una opción siempre como en el BB para activarlo o desactivarlo.

#1230 ya vi el video

:palm:

1 1 respuesta
jesed

#1231 en cuanto a gráficos me refería de ahí que hablará de flipar con ellos

Nihon

#1222 Desde que me decepcionó Kill la Kill, 0 ganas. Eso sí, tendría un potencial de la leche.

B

No me jodas... espera... espera...

¡Que Bloodborne está doblado en español? O en todo caso creo que te referirás al doblaje en sí sin importar el idioma.

1 respuesta
GlatoR

#1236 claro. Puedes elegir por separado el tipo de doblaje y traducción

1 respuesta
B

Ostia puta, Bloodborne doblado. Ya solo me faltaba eso.

Come at me PS4.

1 respuesta
benjajim

Jugar BB doblado debería ser motivo de Ban

2 1 respuesta
hipNo-

#1239 Jugar a cualquier juego doblado deberia ser motivo de ban*

1
jesed

#1238 el doblaje no está nada mal, no caigas ante estos hipsters

4 2 respuestas
tsukiyomi

Depende del juego, merece cárcel o es normal. En BB, mejor sin doblar, creo yo

benjajim

#1241 Iba a responderte de forma elaborada pero me he puesto el tráiler doblado para documentarme y me ha entrado SIDA así que tengo que ir a ponerme antiretrovirales.

1 respuesta
B

Lo sé, ya con las series pasa mucho esto, por eso no entro en debates de doblaje. Yo los buenos doblajes los disfruto, porque claro está, hay todo tipo de doblajes, no es lo mismo el de Metal Gear Solid o Resident Evil Revelations, que el de Age of Pirates: Caribbean Tales xD

Pero menuda sorpresa, yo lo jugaré en español.

Overbold

#1196 Yo evitaría comprar cualquiera que llevase diadema de plástico, he tenido 3 y los 3 se han roto siempre por lo mismo xD

Hasta que compré unos que llevan algún material metálico flexible y tienen ya 4 años xD

benjajim

En otro orden de cosas ... Amazon me ha dado bytheface , debido a una cagada de Warner y suya, codigos de descarga para el Arkham Knight y sus DLCs ¿es posible saber si tienen fecha de caducidad una vez introducidos en la Store , son temporales o algo asi? ¿me podrían desactivar el juego remotamente?

1 respuesta
jesed

#1243 los trailers no hacen justicia a lo que se queda definitivamente en el juego y en este caso es asi. Un ejemplo del estilo es el primer trailer de el caballero oscuro, el doblaje de joker era malisimo y mira ahora ..

H

No seáis mongers, que la mayoría de doblajes que están en castellano sean muy meh no quiere decir que TODO tenga que jugarse con voces en ingles porque sí.

En otro orden de cosas, es cosa mía o lo el Evil Within esta peor optimizado que mi culo? vaya bajadas de framerate mas bastas me están dando, es bastante incomodo.

2
Vireca

#1246 que mas da? Usalos. A mi en el de game tb me venían algunos códigos de descarga

Zegatron

#1209 Soy seguidor de la saga desde ps2 y no quisiera joderte la fiesta, pero el juego, quitando gráficamente, deja que desear; pero bueno, para gustos colores, pruebalo y ya dirás que te ha parecido.

1 respuesta
B

#1250 Sobre todo el que viene del PC y vea el framerate, a mi me costo semanas asimilarlo.

december

El doblaje de TLoU es más que decente por ejemplo. Y lo mismo con los Uncharted

2
Igneel

No escuchar a Nolan North

Xtremee

Me estoy pensando en comprarme una ps4 desde hace un tiempo, hay alguna oferta que este interesante para ahora o me espero a algun dia de estos sin iva xD

5 respuestas
Vireca

#1254 ahora, la de 1TB por 400€ en game con el god of war 3 remasterizado si no lo has jugado. A parte de eso que yo recuerde no hay ofertas buenas

tsukiyomi

#1254 -> #1189, las ofertas flash de game a lo mejor te interesan

Ya hubo otro, no se descartan más

Perestroika

#1254 En Amazon hay packs por menos de 400 interesantes.

Sefirot3689

#1254 Este esta bien, dos juegos mas consola por 400 (puedes escoger que version de PS4 mas juego quieres, o eso trae abajo)

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-servicios/ps4-a-elegir-destiny/p00370

H

Coño tienen el God of War a 35 euros, pensé que seria bastante mas caro en Game xD

1 respuesta
tsukiyomi

Sería un delito tenerlo más caro, la verdad

Tema cerrado