El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

CP

ARggggg realizando pedido, gracias chicos me habeis animado :)

Alu

Destiny estaba a 30 en la store este finde pasado.

Soy anti shooters y juegos en primera persona pero cob destiny me lo estoy pasando teta.

D

Es muy buen juego y una pena que sean lastradas sus capacidades como tal por salir en la pasada generación. Lo que estoy seguro que si Destiny 2 ya es como han dicho, "mucho mas grande en capacidad y contenido", estoy en el saco.

Yo que soy muy fan de Borderlands, siempre he querido un fps/rpg mas tierando al multiplayer masivo y esto es lo mas cercano, ojala lo cumplan con la segunda entrega.

1
Flynn

#12498 De Pendulo precisamente salió no hace mucho Yesterday Origins, la secuela de Yesterday. No sé si salió bueno o no, así que enteraos de eso primero...
Y en cuanto a point & clicks, Broken Sword 5, Randal's Monday (este a mí no me gustó). El año que viene sale Syberia 3 también.

Los que mencionas ahí son otro tipo de juego, pero el mejor de esos es Until Dawn sin duda alguna.

JukeMushu

Pongo una ofertilla de pccomponentes por aqui (no se si es buena o no)

PS4 Slim de 500 GB con Overwatch + Coleccion Destiny a 299e, y por 50 euros mas esta la de 1TB

VictorAxl

Una pregunta sobre el tema de compartir juegos, mi colega y yo estamos pensando en compartir y tenemos una duda.

Se puede crear una tercera cuenta solo para comprar los juegos y el plus, todo a medias y poner esta como principal en las dos consolas y jugar en nuestras cuentas sin así tener la cuenta del otro?

1 respuesta
Scyrak

Alguien sabe donde reservar el Torment para PS4? No lo veo por amazon ni nada

D

#12576 creo que no, hasta donde se, solo se puede tener de principal en una consola. Osea, uno juega desde su cuenta personal y otro tiene que entrar en la cuenta donde están los juegos.

1 respuesta
VictorAxl

#12578 Es cierto, gracias. Como dices una principal solo puede estar en una consola.

Otra pregunta, el Plus para compartir como va? Hace falta comprarlo en la Store para compartirlo, o se puede comprar en paginas externas con codigo?

1 respuesta
-

Cómo veis jugar a la ps4 en un monitor de 27" LED IPS?

3 respuestas
n40k1

#12580 Yo lo he estado haciendo 1 año con una distancia de poco menos de 2m y a veces me quedaba ciego, especialmente con los subtitulos de algunos juegos.

1 respuesta
-

#12581 yo estaría a 40-50 cm, vamos, es la misma pantalla que uso para jugar en PC.

1 respuesta
ArThoiD

Mi hermano jugando a GOW, Bloodborne, Valkyria?, FF XV.... Ayyyy lmao, quién me lo iba a decir hace unos meses.

3 respuestas
VictorAxl

#12582 Yo juego en monitor de 24' la mayoría de tiempo y sin problema, a unos 50-80cm.

Es este monitor, por si te interesa comparar espeficaciones o algo

Turkit0

#12579 da igual donde se compre el plus. Se comparte la opcion del online, peronolos juegos dl mes ni descuentos etc

P

#12583 todo para decirnos que tienes hermano..

1 1 respuesta
n3krO

#12586 Joder, el que no sepa que tiene hermano xD

#12583 Ha empezado God of War por el 3 o como va? xD

2 respuestas
snacky93

El pack de los metro a 9.99 en la store europea

ArThoiD

#12587 Que yo sepa no lo tiene todavía, pero imagino que hará eso xDDDDDDD

Recuerdo cuando alquilé GOW para la PS2 en su día y a él se la sudaba.... De hecho él compró la PS2 y casi la ignoró al cabo de poco tiempo, ha estado totalmente desconectado de consolas desde entonces.

Compré la 360 (y de hecho todavía está allí en casa) y ni la quiso oler.

Por eso que ahora me mata que esté comprando juegos non stop jaja

1 respuesta
alejo

#12589 ahora eres el Dani Devito de esa pareja.

1
Prava

#12580 Mal. Jugar en pad es para estar echado para atrás en sofá o silla reclinable lo más relajado posible. A mí un 29" ya se me hacía enano cuando jugaba a The Witcher 3 con el pad (en pc). Ahora uso un televisor de 43" y pfffffffffffffffffffffffffffff la polla en vinagre. Con un 24" jugando en consola te vas a quedar bizco como mínimo.

PD: evidentemente estoy en broma. Lo que hay que tener en cuenta es que, y esto sí va enserio, lo que utilices para interactuar (teclado + ratón vs pad) es lo que define la distancia de uso. Si usas un pad y tienes un escritorio de altura normal no vas a tener las manos debajo del escritorio, ni encima, así que necesariamente te harás hacia atrás. Y un monitor de menos de 30" a 100cm se ve jodidamente pequeño.

En mi caso soy super extremista y tengo que terminar de ajustar la distancia al monitor (en estos momentos estoy a 65cm del monitor, contando desde los ojos en una posición óptima para escribir. Y gasto un 43", como digo. Vale. Es un televisor, sí). Muy grande a esta distancia, cierto, pero en cuanto paso a 100cm, de cara a jugar con un pad es la distancia perfecta. Tienes una inmersión absoluta y el tamaño de textos y demás es el adecuado.

#12583 Valkyra y FF están en camino. GOW de momento no. Y no te quejes... que si no quieres utilizarla me lo dices y no pasa nada. No te voy a cobrar.

Además, las consolas daban cáncer de sida en generaciones anteriores. El niño Jesús lloraba cada vez que ponías Lost Odissey. El tercer piso, en cambio, es una cosa diferente. Bueno, menos en el título que no nombraré para ahorrarnos otra discusión banal. Además, el mando también es una cosa terriblemente diferente. De hecho no estoy seguro de si sigo poniendo por encima el de Xbox 360 comparando el Dualshock 4 v2. Nada que ver con ese pad de Playstation 2 que me dejaba las manos doloridas. Nada que ver.

#12587 El tema del GOW... lo tengo jodido para empezar por algún título diferente al 3 xD De todos modos ya tengo el backlog lleno mínimo hasta enero.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#12580 Si vas a jugar a menos de medio metro o un metro, aceptable, si te pones a mas distancia, te vas a quedar ciego. Te lo digo porque tengo un 27" IPS, y cuando juego algo alejado es horrible xD

-

#12591 pero si juego bien con el PC por qué iba a notar diferencia a jugar en consola? se usará la misma pantalla y misma distancia, la única diferencia es que en vez de usar el ratón y teclado usaré el mando xd.

1 3 respuestas
Prava

#12593 Es que la distancia no es la misma. Fíjate en la postura que tienes ahora mismo. En la posición de los brazos. Coge un pad. ¿A que no puedes utilizar un pad con las muñecas o el antebrazo apoyado? Entonces, ¿te echas un poco para atrás para poder tener el pad entre las manos de forma cómoda sin que el escritorio te estorbe?

1 respuesta
ArThoiD

#12591 La 360 rascaba un poco pero como cualquier consola.

Y el dualshock 4 para mi es la misma shit de siempre en comparación al de 360/ONE xD Tengo uno de ONE aquí por cierto, y es el best EVER.

1 respuesta
Prava

#12595 Pues trae el de One y comparamos.

Turkit0

Pack en MM de la Pro + Dishonored 2 por 389€, para quien le interese

D

#12593 Juego con el mismo monitor del pc a 50cm y con pad, ningún problema, no te ralles. 24 pulgadas por cierto, la postura es cosa de cada persona.

-

#12594 También juego con mando en PC y 0 problemas xD.

1
Zegatron

#12593 Muchos aqui usamos pantallas de 24 y mas a gusto que en brazos, que una mas grande mejor? sin duda, pero se juega la mar de bien , ademas lo de la postura es cosa de cada uno, no concibo jugar tirao como dice Prava, me cuesta prestar atención si estoy tirao.

Pues tengo un problema, os cuento, ayer pille BB Goty y me puse a jugar, se baja una actualización y todo perfect, empiezo una nueva partida, juego un rato y apago, al volver a jugar e intentar cargar la partida me dice que la instalación esta incompleta y que es imposible cargar la partida.

Borre la instalación y los datos del juego y lo volví a instalar y lo mismo.

I need help dudes

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales