El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

Dios mío, ahora que veo la foto de #146 , la veo ENORME! Me recuerda al cambio que vi entre las primeras ps3 y la slim.

1 respuesta
GlatoR

#146 donde están los cables

2 respuestas
C

#152 La estantería es un aglomerado, le hice una apertura atrás y pasan justo por detrás de la camiseta del Betis para que no se vean.
#151 Yo no la veo para nada grande, será porque me compré en su día la Ps3 gorda y la mantuve tantos años que ésta la veo incluso pequeña.
Lo que es alucinante la de detalle que tienen los mandos, en GTAV por ejemplo, se escuchan las llamadas y las emisoras por el mando y esto de los colores, es curioso cuando te sigue la poli, estás jugando a oscuras y la habitación se ilumina de rojo y azul, además el botón central táctil me ha parecido muy buena idea. Chapó al nuevo mando, me encanta.

1
WhalterWhite

#152 Yo diría que la tiene de decoración como yo tengo fotografías...

Edito: Me equivoque.

tute07011988

El chorrito de ambientador que se va a llevar cada 10min es curioso

rusillo_

El tema de utilizar el mando como altavoz, en Ps4 no se, pero en WiiU para el Batman es horrible, porque obviamente la tele la tengo como a 20 veces mas volumen xD.

Flynn

La clave es enchufar unos buenos cascos al mando, y jugar a absolutamente todo así.

B

BWA HA, BWA HA HA, BWAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH!

B

P-pero si el juego es bonito hasta por dentro .

MOAR

inb4 ur a pedo

Flynn

Actualización semanal de la PS Store:
http://blog.es.playstation.com/2015/05/13/novedades-en-playstation-store-nom-nom-galaxy-tlou-left-behind-y-ms/

Rocket League tendrá una nueva beta mañana, si os queréis apuntar:
http://psyonix.com/BC2/Invite/RocketLeagueSignupPS4.php
Es la secuela del juego aquel de PS3 de fútbol con coches de nombre ultralargo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya a la venta en PS4
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-x-x-2-hd-ya-venta-ps4-535684

Así es Yoro no Nai Kuni, el nuevo action RPG de Gust
http://i.imgur.com/sLqLawF.jpg
http://i.imgur.com/wfICurB.jpg
http://social.gust.co.jp/yorukuni/
Parece yurishit que nos llegará irremediablemente.

1 respuesta
B

#161

Soy yo, o el Yoro no Nai Kuni va de un par de lesbianas? En la segunda imagen se están comiendo los morros.

1
Terkay

Los que tenéis esas pedazo colecciones físicas, es por encanto vintage? Por que yo sólo tengo el FIFA 15 en físico por que era más barato. El 99% de los juegos comprados son en digital, aprovechando las ofertas semanales de PStore

1 respuesta
A

#163 Yo tengo la colección completa de COD porque soy fanático de este juego, pero nada más. De hecho, los juegos que pillo siempre son en versión digital (te salen muuuucho más baratos -digital y pirata, claro).

1
HG_Tevez

Yo los pillo en fisico porque me gusta ver en la estanteria la caja, y si alguno no me gusta para poder revenderlo

3
NioRz

Ya que hay hilo de ps4 pregunto aquí, como narices quito el recuadro de ps4 a las hora de hacer streaming?

1 respuesta
BlackBeasT

#166 Cuando estas en el menu para ponerle el titulo y la calidad con la que vas a emitir,quitas el cuadro de mostrar mensaje a los specs,etc...

1 respuesta
NioRz

#167 ok gracias :)

A

Es cierto eso de que un grupo de hackers ha bloqueado PSN? Lo he visto en algún canal y encima no puedo conectarme

B

Bueno, si se confirma el leak de la conferencia de Sony, worst E3 de la historia.

1 respuesta
december

#170 ¿Qué leak? No si al final va a tener que salvar el E3 microsoft

1 respuesta
B

#171

no TV or movie things .
-20 minutes reserved to morpheous and games
-long ass uncharted 4 demo . takes places in two different section of game. multiplayer beta announced for october also uncharted hd collection this august comes with beta. there are other ways to join beta too. (conference opening)
-new qd game.2016 summer.sci-fi . also no beyond hd for e3(likely announced at other months)
-twisted metal returns as digital game. Online demo coming right after E3. stage demo. by indie dev $25 september release Online only.
-Horizon revealed by GG games.Full action RPG set in sci-fi dinasours world. 4 player online co-op. battle system inspired by deus ex.Coming 2016 FALL
-new cooperation with Tim Schafer. also past released games gets retail box(grim,tentc etc) all in one box
-indie section . journey releasing this july. cool indie games
-no mans sky gets morpheous support. coming fall 2015 # huge demo online play
-Street fighter 5 beta coming this december.3 character reveal and story mode.Stage demo from story mode.Full game coming 2016 spring
-new mortal kombat x dlc announcment(probably kratos? or somebody)
-battlefront multiplayer match. PS4 gets exc bundle also content first on playstation4.beta coming this august first on PS4. Ea and Sony binged huge on this game .
-Watch Dogs 2 reveal trailer.
-Call of duty Black ops 3 activision ceo. huge salt* all black ops 3 content will be released will be same time as all consoles(no dlc bullshit) but playstation version gets older zombie maps as life time exclusively. huge partnering with Activision and Sony(thanks destiny and diablo 3 for that)
-OverWatch from Blizzard comes to PS4 as console exclusive.cross play maybe*
-ratchet and clank trailer
-last thing is god of war 4 set in norse myth. not full cg trailer gameplay is in too 4 min trailer.

no price cut
no tv
no morph release date
no crash
no tlg
no agent

2 respuestas
B

no hay DLC de Bloodborne, no es real

1 1 respuesta
B

#173

Vuestras putas ganas de DLC, ded gaem.

december

#172 prrf hahaha

Quiero creer que no será así ._.

Mejor ir con pocas expectativas que luego pueden sorprender para bien

1 respuesta
B

#175

Id asumiendo que si no es así, será incluso peor.

Lo bueno de esa posible filtración es que es tan rematadamente mala, que posiblemente acabe siendo cierta por ese hecho, las filtraciones con megatones y demás cosas nunca acaban siendo ciertas.

osk1

Es una conferencia de Sony. Nunca te esperes nada.

BlackBeasT

Igual nos sorprende guerrilla pero pff,no hay mucho que rascar.

No iban a presentar tambien un exclusivo de level-5?

Albertsson

Ya se vera, no se porque teneis tanta prisa por destripar el E3

A

No se comenta en mv que hayan pirateado la ps4 en Brasil o es un fake?

1 respuesta
Tema cerrado