El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

#1830 Vidaplayer es de fiar, al menos lo hice sin problemas. En ebay supongo que dependerá del vendedor.

Danico

#1830 Los de ebay obviamente compra a un vendedor con buenos votos y con ps+ vendidos.

GlatoR

Yo lo acabo de comprar de vidaplayer y el email me llegó al segundo. Todo perfecto +rep

aButreCa

¿Alguien sabe algún Switch HDMI que funcione en PS4?
Tengo este pero funciona con todas las consolas menos la PS4, por lo visto suele fallar bastante con estos trastos.

1 respuesta
Unfit

#1834 Yo tengo este, me funciona con todo (Wii U, PS3/4, PC, el portatil etc.)

http://www.amazon.es/gp/product/B00O0RY7BC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

1
cloverfield

Por una mudanza express se me han olvidado todos los cables de la PS4. Sabiendo que el hdmi es universal mi duda es si puedo usar el cable de alimentación (el que se enfucha para que tenga energía) de la PS3 en la PS4, si puede tener problemas o no (como que llegue menos energía de la que necesite, p.ej).

1 respuesta
Nihon

#1836 Yo estoy usando precisamente el de corriente de PS3 en mi PS4 ya que el original no es Europeo y de momento no tengo problema.

Swim2theMoon

Yo igual, uso el de PS3 porque me daba pereza tener que mover muebles para cambiar el cable

Shinji-Kudo

Yo por temas de mudanza tambien he perdido el auricular que venia con la Ps4, lo he buscado para comprarlo por separado y no hay manera! Se que tengo alternativas como los cascos del iphone o similar, pero me jode mucho haber perdido ese accesorio y no poder pillar uno igual.. sabeis de algun lado?

2 respuestas
JuanBer

A mi me gustaría saber de un PEN BT que sea compatible con el headset oficial de ps4, he probado un par y no hay manera que funcione, solo funciona con el suyo propio...

Sería para ponerlo en el pc y no tener que andar cambiando el pen de la ps4 al Pc

Merkury

#1839 Pero si el auricular ese rancio es lo peor el mundo...

1 respuesta
Nihon

#1839 Yo al verlo por primera vez me alegré ya que mis auriculares estaban rotos y pensé que podría usarlos para otros aparatos... hasta que ví que, como dices, es UN auricular.

No uso ninguno pero si lo hiciera desde luego no sería el de PS4.

1 respuesta
Payomeke

Entonces recomendais la última exp del Destiny?

SamaWoodo

Me acabo de pillar el BB por 35€ precintado por Wallapop. Un dia antes del MGSV si, pero yo que se, creo que he hecho una buena compra y dejar pasar la ocasion era un error.

1 respuesta
Flynn

#1844 Has hecho fenomenal, y por muy bueno que haya salido MGS5, Bloodborne siempre será mejor.

De hecho si yo lo veo a ese precio nuevo también lo compro ipso facto, desde que me bloquearon la versión digital no he podido volver a tocarlo.

A

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-4-saldra-el-18-de-marzo/1934381/2082039 Uncharted 4 para el 18 de marzo según Meristation. Este 2016 va a ser muy muy basto

GlatoR

Una pregunta amados míos. Los avatares chusstos de Playstation, van añadiendo más con el tiempo? he visto que tengo unos pocos nuevos.

Me puse uno muy cuco de un niño o niña fresón :muac:

2 respuestas
Flynn

#1847 No ponen prácticamente nunca, aunque en la store hay algunos gratis de más, y otros para los suscritos al Plus.

1 2 respuestas
Nihon

#1848 Amor a primera vista.

GlatoR

#1848 muchas gracias guapo

Erectator

#1847 El niño fresa es mio --

1
Rayfenx

madre de dios, llevo 20 minutos en los ultimos ''5'' minutos de la descarga de la demo de ffxv, menudo cancer da la velocidad de descarga de la ps4

HG_Tevez

Yo estoy muy contento con mi ps4 pero si es cierto que ps4 tiene unas cuantas a mejorar:

-La interfaz del usuario, cosa peor diseñada poco
-La velocidad de descarga
-y psn

1 respuesta
benjajim

#1853 Tu no has tenido PS3 no? Porque el salto de calidad de PS3 a PS4 ha sido abismal sobretodo en esos puntos que comentas.

Entrar a la Store era un infierno.

Danico

Joder es que entrar al psn de ps3 son 5 minutos de reloj.

Lo de la descarga es lamentable

HG_Tevez

Estoy de acuerdo en que respecto a la ps3 es mejor pero tambien digo que puede mejorar

1
alejo

Yo espero que algún día SONY en su afán de copiar a Nintendo le copie de UNA PUTA VEZ, el sistema de gestión del tiempo dedicado a cada juego de tu biblioteca.

Me parece súper fuerte que en pleno 2015 no tengamos algo tan básico.

1
Vireca

Cuando salen los juegos de este mes de PSN+?

1 respuesta
B

#1858 A lo largo del día de hoy, de momento no están disponibles ni usando el buscador así que toca esperar.

Manticore

Se que ya se ha hecho esta pregunta xd pero.. Donde esta más barato el año de ps plus? Mi suscripción esta llegando a su fin y tengo que renovar!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales