El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Erectator

#2070 busca en wallapop.

1 respuesta
P

#2071

Pero de segunda mano puede estar el Bluray con restos de semen, o quizá se lo ha pasado por la raja del culo, o a saber :(

1 respuesta
Erectator

Edición Especial Coleccionista que más quieres? xD #2072

1 respuesta
P

#2073

Sí claro, y con tropezones del bocadillo de panceta.

SamaWoodo

En wallapop conseguí un bloodborne precintado a 35 pavos. Es ser paciente y aprovechar la oportunidad

1 respuesta
P

#2075

Pero ese Bloodborne, como digo, ha pasado quizá por la raja de un culo sudoroso. Si está precintado no es posible.

Hmmm, a 20-25€ lo estoy viendo por mi zona el The Order Edición Especial.

1 respuesta
SamaWoodo

#2076 Lo contrarreste meandolo encima antes de quitarle el precinto

1 respuesta
P

#2077

Ahhh coño, PRECINTADO xD. Error mío, acabo de encontrar un precintado de The Order con caja metálica a 35 a 1km de mi.

1 respuesta
SamaWoodo

#2078 Es buen precio, si lo quieres goes.

Erectator

Dile que 25, y quedáis en 30€, a ver si cuela.

P

Estaba por decirle 30 y que lo paso a buscar yo, me cae a 15m o así. Voy a instalar Wallapop y todo.

Sinceramente no me suele gustar ni que me regateen ni regatear, pero como lo paso a buscar sí que 5€ voy a intentar bajar.

Me dice que el chat no está disponible, la primera vez que uso Wallapop y ya me está decepcionando :(

SamaWoodo

Esa sensación, cuando quieres ser el primero en hacer la oferta y por x o por y no puedes

1 respuesta
rootbeer

#2082 ese Blood era caja metálica?

1 respuesta
SamaWoodo

#2083 No, era normal y corriente xD.

El tío me dijo que es que ese tipo de juegos no le gustaban, y se lo regalaron y no lo quería. Lel.

P

Al final lo he instalado en Bluestacks y ahí sí que funciona el chat y contraoferta xD

Erectator

A por ellos tigre!

Sefirot3689

#2070 http://www.base.com/buy/product/the-order-1886-ps4/dgc-o1886ps4.htm?awc=2694_1442504779_3cf434724a275525f6b13fcf55f10647

30 euros

Ugrek

No se donde poner esto. Me acaban de poner fibra de orange y todos los cacharros wifi de casa van como un tiro menos la ps4. Su test de velocidad me da 3 mb de descarga cuando en los demas aparatos me dan 100 y pico (tengo 300 mb)

Alguien ha tenido problemas? Es router es un livebox negro. No está lejos del wifi, está como siempre, con ono 50 mb iba muy bien. No me va ni el uso a distancia de la psvita...

2 respuestas
GlatoR

#2088 yo tengo 200mb de bajada y el parche de 400mb del mgs me ha tardado una hora xD... y lo tengo por cable a la consola. Diría que ea normal

B

Para descargar PSN es caca

P

Pues gracias gente, primer uso de Wallapop y ya me he hecho con The Order por 30€ precintado y caja metálica.

1 1 respuesta
rootbeer

#2091 con gi incluidos?

1 respuesta
P

#2092

Sí, me cae el vendedor a 15m.

Coño, pensé que eras Sombrita xD

Erectator

#2088 La ps4 siempre por cable. SIEMPRE.

1 respuesta
kun294

#2094
a tu pregunta vale cualquier tipo de cable de red ? Esta semana pillare la ps4 lo bueno que lo pondre en la misma habitacion donde tengo el router y el ordenador

2 respuestas
P

#2095

Sí.

GlatoR

#2095 pero ojo, que vas a notar un mojón respecto a tu PC

1 respuesta
kun294

#2097
ya me imagino tengo fibra de 120 megas supongo que ni de coña cojera ni la mitad no? Pero para jugar por internet no se notara ? supongo que a la hora de descargar algo..

2 respuestas
GlatoR

#2098 hombre, supongo que para jugar si estará mejor

HG_Tevez

MIra que sois haters si lo mejor que tiene sony es psn

Tema cerrado