El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#2125 yo tengo nat moderada por cosa de movistar, lo mismo es eso

Rikki

Segun he leido en Inet se esta rumoreando que salga un refritito mas de la saga BioShock, que opinais?

El 1 y el 3 me enamoraron, realmente creo que si salieran los volveria a comprar.. pero asi de retard soy

1 respuesta
Nihon

#2132 ¿Lo comentas aquí porque sería exclusivo de PS4? No se ,a mí no me importaría visitar Rapture otra vez, pero por desgracia no sería como la primera vez así que no sería una de las cosas a las que más ganas tengo de rejugar.

1 respuesta
Rikki

#2133 Realmente lo comente aquí por ser user de PS4, se esta especulando o sea que es un rumor y al final puede ser humo..

Pocas cosas he querido de refritos si acaso Kingdom Hearts y BioShock.. bueno y el Uncharted porque no lo he jugado por ser de la gen pasada de Xbox, asi que le tengo ganas la verdad

1 respuesta
Nihon

#2134 Para mí hay muchos juegos que me gustaría jugar otra vez y si es en una versión mejorada, mucho mejor. Por desgracia los juegos de la pasada generación no me hacen especial ilusión rejugarlos por cercanía y prefiero revisiones HD, remaster o como se quiera entender de juegos más antiguos.

Aún así, Bioshock por su historia y giro de guión final es una experiencia que no me sabría tan bien como aquella primera vez y por eso que no me atraiga tanto.

De todas formas sería la única manera de ver algo nuevo de Bioshock ya que el equipo encargado de la saga se marchó de Take2 así que veo más probable eso que uno nuevo. Eso sí, prefiero también uno nuevo a una trilogía HD.

marc0ss

alguien puede solucionarme una duda?
compre hace 2 dias la reserva del fifa, me compre un codigo de 50€ en una pagina porque me costaba 43, total tenia 50 euros que meti mas un poco que tenia yo, unos 54€ en total, fui a hacer la reserva y como me faltaban fondos lo pague con tarjeta el resto, pues hoy me han renovado el plus automaticamente y me han sablado 20€ que no sabia que se renovaba automaticamente, bueno y ponia que mi saldo en el monedero era de 34€, entonces mi duda es, si habia reservado el juego ya, como es que no me han tocado el dinero del monedero, o esque me lo cobran cuando salga el juego?
PD:la tarjeta la tengo vacia asique no hay posibilidad de que me lo hayan podido cobrar de ahi

marc0ss

Vale, ya lo he visto, lo puedo descargar el 21, y el pago se hara a traves del monedero entre el 22 y el 25

kun294

Pregunta boba voy a pillarme la ps4 y necesito cambiar la TV pero en el sitio donde tengo pensando ponerla solo entraria una de 21.5 o 22 pulgadas. El tema es se puede jugar bien a todos los juegos o se necesita una mayor

3 respuestas
Insurgente

#2138 Yo juego en una de 22 y lo veo todo bastante bien. Ahora, no te pongas a más e tres metros porque no vas a apreciar nada xD

1 respuesta
Ugrek

#2138 yo juego en la tele del salon y a veces en el monitor y tanto en uno como otro se ve bien. La tele es de 42 y el monitor de 21.5

La calidad de la tv que pongas va a tener que ver mucho

1 respuesta
kun294

#2139
Nono estaria enfrente y a una distacia de 1.5/2 metros
#2140

Tengo 2 salones lo que pasa que uno tengo el pc con el router y asi aprovecho y pongo la tv con la ps4 para conectarla por cable modem, luego en el otro tengo la tv grande donde claro esta el resto de la familia, entonces cuando no esten jugaria pero tendria que ser por wifi.

Estoy mirando esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/samsung_t22d390ew_21_5__led.html

1 respuesta
Insurgente

#2141 Te recomiendo una lg, aunque samsung también es calidad

B

#2138

¿En serio PS4 en 21.5"?

1 1 respuesta
Flynn

Masme ha vuelto

13 1 respuesta
kun294

#2143
Que quieres xd el hueco del mueble es para ese tamaño ya puse arriba que quieres, en cuanto el salon con la tv grande quede libre los ratos pues juego alli con wifi

themaz

Y yo que a veces pienso que mi tv de 55 se me queda corta xD

1 respuesta
B

#2146

Es el problema de ir aumentando el tamaño, que siempre quieres más xD

Ugrek

Pues serán los años de vicio al pc que me cuesta jugar en la tv de 42, me da la sensación de que pierdo detalles no se xD

1 respuesta
B

Aproveché para pasarme Bloodborne estos meses, que poco he sufrido en comparación a Dark Souls. Ahora a pagar por la expansión.

#2148

Eso es porque no usas esa de 42" en el PC. Mal.

N30

#2144 Si siempre ha estado. ¿Quién te crees que es ProGam3r?

4 1 respuesta
P

#2150

Fuma porros.

1
GlatoR

Está loco

1
N30


3 1 respuesta
B

roflmao, ahora tienen sentido la ristra de post estúpidos y el retraso general

19
Flynn

Wow, eso es horrible y se entienden muchas cosas. Espero permaban para ambos y también para N30 por usar el tema oscuro.

3
Perestroika

La madre que me parió...

B

#2153

Lo triste es que debes pensar "Joder, pedazo de detective estoy hecho, yo no sé por qué no creo mi bufet propio" cuando puede verse que de esconderme, bien poco :psyduck:

PD: Encima te copiaste con el avatar de #laesencia :( contaba con que los mods lo sabían de sobras, ¿o qué te crees, que voy a usar proxys cada 2x3? Ahora además la gente verá lo chivato que eres aunque fuera algo cantado. Por eso en el hilo de FFRK hay el canchondeo del Sr. Juan.

2 respuestas
alejo

#2157 Yo no lo sabia, exijo ban por engañarme.

N30

#2157 ¿Qué tiene que ver la investigación con la hostelería? Si no te escondes no sé por qué te enfadas :psyduck:

P.D: You mad?

1 respuesta
StumKrav

Que triste .___.U

Jodido n30, esta a todo.

1 respuesta
Tema cerrado