El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

#2759 es igual, pero de otro color xD. Lo que tu veas, el precio supongo porque es "limitada"

1 respuesta
themaz

#2761 Creo que me pillaré el blanco.. buscaba algo clarito pero es que la diferencia de precio de blanco a gris.. es abismal jaja

1 respuesta
alejo

#2762 No te compres un mando blanco salvo que seas un ser etéreo. En dos meses dará asco verlo.

1
centu

Mi mando blanco esta impoluto.

Tampoco es que haya jugado mucho

themaz

Ahora ya estoy entrando en dudas si quiero el blanco :(

Nihon

Yo elegí mi PS4 blanca por variar y tan contento. El mando ni se nota, como tampoco se notaba el Wiimote tras varios usos salvo por los donde siempre.

B

En este paquete

http://www.gamestop.com/ps4/consoles/playstation-4-limited-edition-destiny-the-taken-king-500gb-bundle-with-additional-dualshock-4-glacier-white-wireless-controller/123761

El juego viene en disco o en codigo ?

1 respuesta
B

Tendrian que sacar un elite para PlayStation 4.

B

#2767 Es físico. 99% seguro.

BTW, ¿qué opináis de los ventiladores externos? ¿funcionan bien? ¿hacen mucho ruido? ¿es tirar el dinero?

2 respuestas
B

#2769 Gracias compañero.

B

#2769 Tirar el dinero.

No es un PC.

1
Glicerart

Recién llegado:

Si queréis luego pongo opiniones.

1 2 respuestas
B

#2722 Comenta aunque alejó puso por ahi otro que tenía mejor pinta.

alejo

#2772 pues claro que queremos no seas ridiculo!

marc0ss

#2772 vamos, un mando de ps4 con forma de mando de la Xone
o tiene algo mas¿

1 respuesta
GlatoR

#2775 un cable mojonero

Glicerart

Bueno, os cuento.

Pros:

  • La disposición de los dos sticks por supuesto.
  • Los sticks en sí no están nada mal. Presentan buena resistencia, quizás algo menos que los de Xbox 360 pero ni mucho menos tan flojos como los de PS4, que son una mierda.

Contras:

  • No tiene salida de audio.
  • No tiene panel táctil (el botón central es eso, un botón).
  • No se puede encender la consola con el mando. Tienes que darle manualmente al botón de encendido de PS4 y luego encender el mando.
  • Los gatillos son una mierda, como los del Dual Shock 3.
  • Los botones L1 y R1 son están muy flojos.
  • La cruceta es una mierda, como la de los primeros mandos de Xbox 360.
  • Alámbrico.
  • El precio.

Neutral:

  • Los botones de triángulo, cuadrado, etc. presentan más resistencia que los del mando oficial. Se ven de peor calidad, aunque supongo que será acostumbrarse.

¿Lo recomiendo? No por 45€ desde luego. Es un mando de 15-20€ y gracias. Solo lo compraría si andáis desesperados por un mando con configuración de Xbox, y aún así voy a mirar si puedo devolverlo.

He tratado de ser lo más objetivo posible.

Si tenéis preguntas disparad.

6 6 respuestas
GlatoR

#2777 matarias al que te recomendó ese pad?

Fdkn

#2777 buena compra

22
Rayfenx

no tengo la ps4 estos dias en mi casa pero el battlefront se puede descargar sin tener lo del ps+ y jugar sin necesidad de comprar ps+? para saber si me lo descargo para pc o para ps4

1 respuesta
marc0ss

#2780 acabó la beta el lunes asique ya para ninguna xD

R

El viernes 16 sale el FF7 (el port de PC no)???

1 respuesta
marc0ss

#2782 si, ese mismo

1 respuesta
R

#2783 joder pero es que no he visto ninguna noticia en ningun lado xd

1 respuesta
wida12134

#2784 Hombre, es el 214144534 lanzamiento de FF7, es entre poco y nada relevante, sobretodo teniendo en cuenta que se anunció el remake y tal.

Kirs90

#2777 Sin ganas de entrar en discusiones:
Me gustaría que alguien me explicara por qué una disposición de joysticks distinta es bueno.

A no ser que tengas una mano amorfa, me parece algo irrelevante. Llevo toda la vida con Dual Shocks y nunca he sentido ni el más mínimo dolor en los dedos, y estos siguen teniendo toda su movilidad natural.

Sinceramente, soy incapaz de ver donde está el problema.

1 respuesta
Rikki

#2786 simplemente costumbre, yo la gen pasada fui de 360 y no queria ver un DS3 regalado (bueno normal era una basura de mando) pero con el DS4 no echo de menos el pad de 360 o de XO

B

#2777 - No tiene panel táctil (el botón central es eso, un botón).

Me imagino que lo devolveras ¿no?

benjajim

#2777 Se te ve contento con la compra, por curiosidad cuanto te ha costado?

1 respuesta
themaz

#2789 Lee un poco .. ¿Lo recomiendo? No por 45€ desde luego. Es un mando de 15-20€ y gracias. Solo lo compraría si andáis desesperados por un mando con configuración de Xbox, y aún así voy a mirar si puedo devolverlo.

1 respuesta
Tema cerrado