El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Aricia

Mi humilde colección, que espero ampliar mucho en los años venideros:

bigbizkit

En físico tengo esto, que no es mucho.

En digital sí que tengo una barbaridad de cosas,sin contar cosas del plus mierder:
-Dust An Elysian Tail
-Fez
-Hotline Miami 2
-Wolfenstein The New Order
-Life is Strange
-The Amazing Spiderman 2
-DMC4:SE
-Bastion
-Transistor
-Yugioh Legacy of the duelist

Y un par más de cosas que ahora mismo no me acuerdo.

Tengo un CoD:AW pero está en caja fea y ni siquiera es mío así que...

rootbeer

#2854 ahora que te veo el tlou versión steelbox, viene con audios en castellano?

1 respuesta
Legionait

#2913 si, claro. es la version PAL ES, el steelbox lo regalaba GAME con la reserva creo recordar

JuanBer

A estas alturas me he dado cuenta que la ps4 no me notifica en pantalla cuando se conecta un colega como si lo hace ps3 y las consolas Xbox, no existe esa opción aún o hay alguna cosa que tengo que activar?

1 respuesta
Dafnext

#2915 No existe esa opción, supongo que la tendrán que poner... :/

er_vick

Buenas! me compre la ps4 hace un mesecillo con el Mgs, y digamos que tengo a mano Witcher 3, Black Flag y Shadows of mordor.

Me gustaria comprarme algun juego bueno en general me gustan casi todos los generos, igual el hack & slash me tira un poco mas, pero si el juego es bueno me da igual el genero.

Alguna sugerencia? gracias. (imagino que la mayoria direis BloodBorne que es el 1º que tengo en mente) pero me gustaria saber mas opiniones

2 respuestas
Dafnext

#2917 Si no has podido jugar al The Last Of Us te lo recomiendo mucho, así dejas un poco de lado los juegos de mundo abierto que a veces apetece algo más guiado :)

Sefirot3689

#2917 Until Dawn, Infamous Second Son.

rusillo_

Duda existencial, ¿que tal ha salido al final el port de ZombiU?, con que sea medio malo me apaño, aguanto mas o menos bien la radiacion xD.

1 respuesta
alejo

#2920 esta mejor técnicamente que el de WiiU. Si te vale lo que ofrecía el de WiiU podrás jugarlo.

1 1 respuesta
rusillo_

#2921 Entonces de maravilla, no alargare mucho la espera y caera el viernes :3

Gracias!.

1 respuesta
alejo

#2922 nada! Me comía ese culo hasta cagao.

7
Flynn

what kind of discount you want fam

Rebajas de Halloween:

https://psprices.com/region-es/index

Tenazas

a ver si meten los putos DLCs con el Evil Within, que ya va siendo hora.

El Resident Evil y la expansión del Wolfenstein van a caer.

iCharlie17

A ver si me podéis resolver una duda que tengo. El perfil de psn que tengo de ps3 (con sus trofeos, etc) se pasa a la ps4? Es decir esa cuenta de psn la puedo usar y cuando tenga la ps4 apareceran ahi esos trofeos? O es como uno nuevo totalmente? Gracias

1 respuesta
Swim2theMoon

#2926 puedes usar el mismo

1 respuesta
Rikki

En la store española:

Until Dawn 40€
Wolfenstein old blood 11€
Wolfenstein new order 17€
Bloodborne 34€
Zombie Army trilogy 24€
Dmc 21€
The order 24€
Evolve 20€
Dying light 32€
Evil within 20€

entre otras

4
iCharlie17

#2927 ya me imagino que la cuenta o login se puede usar, lo que me interesa es si se reflejan los trofeos ya conseguidos en ps3

1 respuesta
_dabla_

#2929 Sí. Es la misma cuenta, evidentemente los trofeos y nivel siguen igual y se te suman los trofeos de ps3, ps4 y vita.

1
A

Aún no hay juegos tipo monster Hunter? Estoy por pillarmela en Black Friday o rakuten o algo pero aparte de single players necesito algo online a lo que viciar. Qué tal está el destiny ese, es un MMO cooperativo o algo así no?

1 respuesta
A

En 2016 sale Horizon Zero Down que se parece bastante a la idea, actualmente creo que no hay nada por el estilo pero tienes un catálogo bastante amplio

1 respuesta
HG_Tevez

#2932 pero el horizon no es un MMO cooperativo, no?

1 respuesta
A

#2933 No, va a ser más estilo Monster Hunter que era lo que él preguntaba. Destiny y Final Fantasy XIV son los únicos MMO cooperativos que tiene PS4 si mi memoria no me falla

bigbizkit

#2931 El toukiden kiwami es un monster hunter

Srednuht

bloodborne 34€? Iba a pillarlo ayer desesperado ya por que me niego a pagar 60/70 por edición digital de cualquier juego >.<, menos mal que me contuve esperando esto...llevo desde septiembre conteniendome, un SOLD como una casa, voy a enchufar la PS4 y hasta que me sangren los ojos

1 respuesta
bigbizkit

#2936 Dices lo de 60/70 edición digital como si no existieran continuas ofertas en la PSN Store

1 respuesta
Srednuht

#2937 El problema es que por el tiempo que tengo/tenia para dedicarle generalmente ( hasta hace unas semanas), no es que pueda entrar 24/7 a la store.

Ahora que ya era un TrueVidya porque no jugaba a cosas...

Básicamente uso este hilo para cosas así xD

:ninjaedit: Estoy perdiendo tiempo de bloodborne!

1 respuesta
elecC

#2938 Yo lo pillé hace un par de meses por 35 pavos en la store, sin duda una de las mejores compras que he hecho, enjoy!

er_vick

tengo mono de hack n slash he visto que esta el DMC definitive edition rebajado en la store que opiniones teneis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales