(Hilo Oficial) - TrialsHD

X

Me extraña que no haya ningún hilo sobre este juego del arcade.

Joder, menuda pasada de jueguecito, con posibilidad de crear y compartir tus propios circuitos a través del Live (OJO, sólo con gente de tu lista de amigos).
Los gráficos son de lo mejor del arcade. Muy vistosos y con unas físicas increíblemente realistas de las motos y de todas sus partes.

Para mí, de lo mejor (si no lo mejor) que se puede encontrar en el arcade.

Para la mayoria de personas el precio le impide obtener el juego ya que son 1.200 Microsoft Points (Yo he de decír, que en su dia me los gasté)

ekeix

gran gran gran juego no lo tengo aun pero he viciado mucho a la demo y en cuanto pueda me lo pillo del live

EuRyNomE

Yo lo tengo en mi cuenta Live!, lo que no tengo es 360 xD

Ese y Shadow Complex me los dejé por terminar, pero cuando la cosa mejore me pillo una 360 otra vez.

BlackBeasT

Yo tengo una en extremo que se me atraganta siempre en el ultimo tramo,es un barril sobresalido y una madera y no hay manera de subir,ver ahi el ultimo checkpoint y no llegar en 30 muertes es desesperante xd

X

#4 En Diabólica? Yo ese circuito lo tengo en oro con 4 fallos y no consigo bajar los fallos.

Las demás las tengo toda en platino y tiempos record.

BlackBeasT

No se que pista es luego sacare screen,yo no lo tengo de hace mucho tampoco pero es que ese mapa me puede no tengo ni idea como subirlo..

Karnofago

tu ponla que con paciencia se saca todo

grandes viciadas a este juego y eso que encabrona demasiado por que es bastante jodido hacer todo de full

BlackBeasT

Ni mirando un walkthrough xDD

Segundo 0:57 es el mapa arriba,me confundi no era el final ni era un barril,esa caja ni haciendo caballito,ni pillando carrerilla,ni tirando la moto para hacia delante cuando rebota,es que he llegado a hacer eso a toda velocidad y casi me doy en la cabeza con la viga antes de hacer lo del video.

X

#8 Agrégame como amigo y mira mis videos, sobre todo el de "arriba" y ve copiando mis movimientos a ver si asi te resulta mas fácil.

M1k4

Joder, yo odiaba este juego. Pero luego te pones a jugar un rato y dices: Ay, una vez más, una vez más ... xDDD

2 meses después
XaViMeTaL

Oferta del día: Trials HD pasa de 1200 a 400 MS Points.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • M1k4
  • Xondo
  • BlackBeasT
  • Karnofago
  • EuRyNomE
  • ekeix