Las ultimas partidas que he jugado coop se nos han bugueado y no nos vemos movernos. Nos saltan los combates y tal pero la imagen sigue siempre en el mismo sitio. ¿A alguno mas le ha pasado?
vosotros criais como lo hago yo?
la cadena normal y los padres 5 sv los dejo sin fertilidad sacando 4 crias perfectas.
4 crias de 3, 2, 1 y 0 de fertilidad e intento sacar mas crias de las 3 con ferti la cual serian 7 en total contando estas, pero menudos disgustos me estoy llevando con el gender swap por que casi nunca hay nadie para cambiar.
#333 Para la exp en la zona donde está la secta de cristal en Tucma, salen Zenoreth entre el nivel 50-55 (no se puede capturar) está en la tercera isla a la derecha del todo, necesitas el gancho para llegar.
Y para los pansoles en el Cenote, la entrada a la cueva está en medio del agua, en la que salen Ukama, Shuine, Wiplump, también en la tercera isla.
#335 Si te refieres al item que aumenta el ratio de captura, ahora se puede conseguir sin los patines.
Espero que esto no esté demasiado muerto.
Me está molando bastante el juego, pero hay algo que me mosquea un poco. Parece un juego bastante fácil de botear, además de estar muy basado en el grindeo.
¿Creéis que hay mucho tramposo? ¿Son serios los de crema con este asunto?
#341 Al poco de salir el EA hicieron una oleada de baneos, pero no sé si han vuelto a hacer una la verdad, yo creo que aún es pronto para tener certeza sobre este tema.
#342 Bueno esperemos que lo controlen bien.
Otra pregunta: ¿merece la pena aprovechar el tiempo para ponerse a criar temtems perfectos en este estado del juego? Me da miedo que con los nuevos cap de niveles aparezcan movimientos que hagan cambiar el trait que ahora mismo sería el mejor o que salgan movimientos huevo nuevos y tal.
#341 hay muchisimo bot, ya te lo confirmo yo.
en cualquier zona de farmear puedes llegar a encontrarte a alguien que se ha salido de zona, tb habia unos bots afks en los temporium que tradeaban 99 temcards pero nunca aceptaban el trade, supongo que solo aceptarian al dueño y asi no se tenian que mover del cenote.
uno de los GM me pidio pruebas para banear a estos 2 por que el no los veia en el mapa xD
estan muy verdes con este tema creo yo
Boteros hay a miles, para pruebas pasarse por el Saipark y ver al típico con 40 temtem atrapados y 27 lumas, encima llevan en el team Kinu, Oceara, Shuine y Barnshe luma, nada sospechoso, nada sospechoso.
#345 eso no tiene nada que ver
Pensar que cualquiera que tenga varias cosas lleva bots es como pensar que cualquiera que te da una Mocha en el counter es hacker.
Este soy yo en el juego ( ahora tengo 38 lumas en tempedia, y solo me ha salido uno de salvaje).
Y hace poco hubo otra oleada de baneos de bots, por eso el mercado ha cambiado mucho y todo vale menos.
#346 No se que haces jugando Temtem en vez de echar loteria teniendo 38 lumas legales.
O has usado bots tu, o no tienes vida, o tienes que empezar a jugar la loteria pero ya.
#347 men eres un noob, que tenga 38 chequeados no quiere decir que tenga 38, que si quisiera podría tenerlos
si tienes un luma de 100 k y lo cambias por otro de 100 k , ya tienes 2 registrados pues si vas cambiando vas registrando, pero es mejor hablar sin saber como tu y sin tener ni idea de nada
hay gente que se dedica a la compra y reventa de lumas, si sabes hacerlo bien eres rico en un par de semanas/meses
#346 Ahhh amigo, no había caído en que se pueden comerciar.
Igualmente, un Ocera luma debe costar un riñón, lo mismo que un Kinu
Hablando del tema, ¿habrá subasta in-game? Sería bastante interesante, aunque habiendo ya un sistema de trade no sé si se plantearán algo así
#356 creo que la live auction en la trade house de la que hablan aqui se refiere a eso
Que es esto nuevo que veo? Duermo a los temtems y al siguiente turno se despiertan y pone que "ahora está alerta" con el iconito de una exclamación.