Hilo para dudas y preguntas

ivoo

Alguien que me ayude con mi duda o lo haya intentado? 😅

EruGreen

#22 por ahorolo he visto anahir con trauma, pero no te se decir si es mala suerte o no

ivoo

Ya lo comprobé si es posible cambiarle la habilidad

1 respuesta
EruGreen

#33 y se puede?

ivoo

Si al primer intento lo saqué con su otra habilidad

ivoo

E igual fijandome su otra habilidad si bien es más manejable es mala

1 respuesta
EruGreen

#36 a mi trauma no me gusta nada, prefiero la de las debilidades

Elvisbal

Pregunta; una vez pierdes los patines puedes volver a la zona donde se

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#38

spoiler
1 2 respuestas
EruGreen

#39 hay una evolucon del tucan que para llegar se necesitan patines y equipo de escalada (que no se puede conseguir aun) quizas se refiere a eso

1 2 respuestas
Elvisbal

#40 Ah pues si, pensé que era esa #39 xD

Zh3RoX

#40 la de la escalada si se cual es, pero la de los patines no se me ocurre ahora mismo, donde está?

1 respuesta
EruGreen

#42 en las cuevas aguamarina, aunque es cierto, tienes qu epasar por zona de cristal, pero no necesitas patines.

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Ah eso, era esa en la que estaba pensando.

EruGreen

lol, me han tardado 5 minutos en abrirse los huevos,es esto normal? normalmente he tenido que esperar +30 mins

3 respuestas
jesusml

#45 depende del temtem, pj los pigepig son 18 minutos.

Zh3RoX

#45 No tienes el objeto que te dice el tiempo que tarda en abrirse un huevo?

1 respuesta
EruGreen

#47 si si, y me ha marcado 5 minutos, he flipado xd

T

#45 de que Temtem?

Elvisbal

Es entre 5-45 min me pareció leer, lo que no se si es random o depende del temtem como han dicho por aqui arriba

FramnY

Dos preguntas:

  • ¿Los objetos que pone "Se puede vender" es su unica utilidad, verdad?
    Para quitarmelos de encima.

  • ¿El ataque ANIMAR qué hace? No lo entiendo.
    La descripción dice asi: Eleva el espiritu del objetivo y reduce su espera en 1

3 respuestas
M

#51 si, hay habilidades que tienes que esperar x turnos para poder usarlas, con eso reduces 1 los turnos que hay que esperar

1 1 respuesta
T

#51 Tsunami por ejemplo necesita dos turnos para usarse, con animar acortas uno

1 1 respuesta
EruGreen

#51 si, son para ganar pansoles, vendelos sin miedo, o pasamelos, lo que prefieras ^^
reduce en un turno los doldowns de los ataques, en temtem a diferencia de pokemon hay ataques que solo se pueden usar cada X turnos, por ejemplo tsunami, que solo lo podrias usar un turno no, un turno si, uno no, uno si... si le tiras animar podras tirar dos trusnamis seguidos

1 1 respuesta
FramnY

#52 #53 #54 ¡Muchas gracias!

ludovictorio

Estoy haciendo el vuelo en la nave y de chiripa acabo de completar una misión de un chaval que quería ser tripulación de la nave y me acaba de dar su Pewki de 3 Svs porque le rechacé el dinero (no se si te lo da igual aunque lo aceptes).

Hay más misiones de este estilo? Por que perder un bicho así duele mucho xD

1 respuesta
EruGreen

#56 no lo he comprobado con esa mision en concreto, pero por lo general todos los dialogos tienen un unico camino, es posible que si le hubieras dicho que te pagase te hubiera dicho que no tiene dinero pero te quedes con su temtem, pero ni idea, quizas te lo pueda decir alguien que pulsara la otra opcion

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Como sugerencia, estaría bien que todas las preguntas que se vayan contestando las fueras pusiendo editando #1 en plan:

P (pregunta):
R (respuesta):

Y que se diferencien claramente, así los que vengan con dudas, como esto irá en aumento, que primero vean #1 y si no está su duda resuelta que la pregunten.

1 respuesta
T

#57 Te confirmo que no hay otra opción o coges el dinero o te llevas el bicho sorpresa

#58 Lo haré

EvilActivity

Cual es el % de que salga macho o hembra de crianza? me han salido 8 machos en total y 2 hembras para poder completar un paso... me he dejado to la pasta vaya tela...

1 respuesta