hilo para ragear de bf1

Deivis

#116 Pero que dices tío? De donde te has sacado eso, de la manga? xDD No empecemos a inventar..

A todos nos afecta por igual, y cada mapa tiene de media 2 cambios climáticos, ya lo dijeron.

1 respuesta
A

#121 toma una manga
http://www.kephost.com/images/2016/11/10/kod_vankod.jpg
y otra manga
http://www.kephost.com/images/2016/11/10/kod_nincskod.png

2 3 respuestas
spiller

#122

Deivis

#122 pero eso son imágenes de la beta imagino, porque reitero que ya lo dijeron en los foros

1 respuesta
Gussed

No hay cosa que más me joda que jugar en modo asalto, reventar todos los puntos con bastante facilidad, y el equipo enemigo lamear en el ultimo punto y perder, gg.

A

#124 ni la hellrieger ni la autoloading extended estaban en la beta, ademas de que una de las armas va con emblema que tampoco te dejaban editarlos...

1 respuesta
Deivis

#126 lel, pues estaba seguro.. habría que comprobarlo por eso si ya lo han solucionado con el ultimo update, porque si eso es así, es un bugazo bien gordo

vinilester

Pero como va a ser eso asi. No me jodais.

RubaPowa

Pues seria un bug nuevo o lo que sea , ya que cuando hay tormentas o niebla mi diversion consiste en baitear a otros aviones a estrellarse ellos solitos ya que es imposible saber por donde vas.

Y funciona.

Aparte se nota una bestialidad cuando hay algo que bloquea vision ya que hasta que no termina no tagean ni a un puto soldadito con la Q.

alepe

Yo he jugado muchas partidas con niebla o lluvia intensa, y puedes pasearte por el mapeado sin demasiado problema, cosa que con un buen clima, es casi imposible.

No puedes buscar simulación en el momento en que revives cada vez que mueres. A partir de aquí, debatir es tontería.

4ug

Hay dos cosas que odio de este juego, las escopetas y el típico grupo de francotiradores que se van juntos a la ultima piedra del mapa donde su impacto es nulo en la partida.

Respecto al clima, cuando hay tormenta o lluvia en la patrulla lo sufrimos todos por igual.

2 respuestas
LiuM

Que ganas del modo hardcore

alepe

#131 Típicos que das un paso y estás fuera de la zona de combate xD

Pero rodearlos y cargártelos no tiene demasiado misterio. Eso si, como estés centrado en la partida conquistando puntos y demás, son un auténtico incordio.

1 respuesta
Kerai

#131 #133 Asi es,hoy en monte grappa esta mañana me han hecho el horror un grupo de francos como bien decis apostados arriba del todo.Daba pereza subir a por ellos y encima mi patrulla a su rollo.
Para eliminar a esas lacras hay que ir en patrulla a reventarles y darles bayoneta de la buena :clint:

Por cierto meteros al discord que me he pegado media mañana solo y no mola nada si no vas en equipo,te diviertes la mitad

luissor

#122 NO ME JODAS ....

nervlos

lo que veo una putada es cuando ya te han marcado con la Q y pueden verte a través de los humos, ayer mismo tenía 3 tres tíos detrás de un humo a unos 20 metros y salían los símbolos de médico, etc. claro... lo tienes perfectamente centrado para disparar... es super injusto.

1 respuesta
RubaPowa

#136 Los tageos en este BF duran nada y menos, en el bf3 que es de lejos uno de los mejores de la saga practicamente podias spamear la Q y el tag duraba bastante mas que aqui.

ReEpER

yo personalmente hecho de menos los tags del bf2 y del bf3 xD aqui muchas veces los tageas giran una pared y ya no hay nada.

1 respuesta
Kerai

#138 Igual que yo,los de BF2 eran otra historia,aunque tenia muchos bugs.Te ponias de comandante y eras dios spoteando y rompia la partida si el otro no sabia spamear los spoteos.

Aqui spoteas con la Q para nada porque dura poquisimo.Aun asi suelo hacerlo,dan 25 puntos racanos pero en un 1 vs 1 jodido puede marcar la diferencia

Meiven

Pero en el BF2 no había 3D Spotting, sólo salían en el mapa.

1 respuesta
Kerai

#140 Pero el minimapa de BF2 le da patadas a este,que es lioso de cojones y yo al menos no me entero bien.Lo malo que aqui cuando spoteas dura nada marcado el enemigo

MoRiBuNdO

Soy al unico que le da la sensacion que faltan sonidos de impacto??

Me explico, estando a 100 de vida te bajan a 0 sin ser headshot, miras la killcam y te ha matado un tio tumbado con una ametralladora a 40 metros. WTF DICE?? ni un puto sonido de bodyhit?? es como si tirase las balas, las frenara en el tiempo y te impactaran todas a la vez..

Me ha pasado mogollón de veces ya y no se si es por falta de sonidos o xke es un bug...

1 respuesta
Kerai

#142 toda la razón, le falta sonido de impacto de las balas, a lo mejor te están dando de cerca o lejos y ni te enteras, solo por el aviso rojo de posición desde donde te impactan.

A nadie le pasa también quiero estas a 30 o 40 de vida y de pronto mueres y te quedas WTF? miras y te ha matado una granada de gas... y no ha tosido ni una sola vez y ni has visto el gas

1 respuesta
vinilester

#143 La mascara se buguea en ciertas situaciones. Por ejemplo vas de asalto con la mascara puesta, sacas el cañon antitanque y magia. La mascara desaparece a tu vista, y a partir de ese momento cada vez que te la pones, no se ve. Si vas con escopeta, viene bien xD. Te la colocas y te olvidas de los gases. Ves igual que sin ella, y como con la escopeta es absurdo apuntar...

LiuM

Es cosa mía o no salen los enemigos avistados en el minimapa?
Solo salen los muertos recientemente

1 respuesta
Kenderr

#145 Solo salen si alguien informa de que están ahí.

1 respuesta
LiuM

#146 Si a eso me refería, los avistados. Tendré que fijarme mejor

spiller

Yo quitaba los puntos por capturar banderas. Es horrible ver como TODO el puto equipo se queda en la primera bandera for the points

3 respuestas
Kerai

#148 Claro y le cambiamos el nombre por CSGO,vale?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#148 Yo siempre tiro hacia las flags siguientes.. a ver cuando pegamos unos tiros corasao

1 respuesta