El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

RoDRa

#265 hay una razon para que no se utilice ese sistema. Hearthstone es un juego online, para los juegos online que cada jugador actúe solo en su turno agiliza mucho el juego, cuando juegas una carta no tienes que esperar tiempo a ver si el rival responde.

B

Soy nivel 5 con el chaman apenas se jugar con el, primera partida contra un priest, le domino toda la partida hasta llegar a un punto en que tiene 17 de vida yo 30, me saca profeta velen y ya no puedo hacer nada, duplicar vida, curar noseque.

Es la partida mas pay2win que me e encontrado hasta la fecha.

Cada vez me doy cuenta de que el 50% de este juego es pura suerte, por que hay cada uno que podria jugar la loteria que le toca seguro madre mia.

2 respuestas
RubenDoOm

#272 Has jugado contra Carlitos_Fabra, verdad?

Aner0

Yo mas que el sorry meto gracias cada vez que el tio hace algo xDDD siempre que me ganan me ponen gracias los cabrones

KnowtheFear

#272 Que tenga la legendaria del priest no significa que haya pagado nada :S

Zhelion

#269 ya ves si duele cuando pongo una 8/8 en mesa jajaj

jugando en arena contra mago, me ha sacado 4 bolas de fuego en cada turno. jajaj me encanta jugar contra mago

jugando contra otro mago, saco un kodo pensando bah no sacara una carta de 2 de ataque, PAM rabioso gurubashi. el me saca nova de escarcha, siguiente turno blizzard, gg.

Matamoross

Jugando contra un priest me ha sacado un rabioso y duplicandole varias veces la salud le ha puesto 30 de salud xDDDD

ggwp

reci0

Sino juegas arenas este juego desespera para conseguir barajas.

1
RubenDoOm

Este juego es la mayor tontada que te puedes tirar a la cara.

1
boselecta

95% partidas en arena contra magos en turno 7 ya tienen el fogonazo. El 5% restante lo tienen en el 8 o el 9.

2 respuestas
Enriko

#280 +1

diabloykiss

#280 conclusion?

1 respuesta
B

#282

magos OP

RubenDoOm

Mago OP, es el nuevo Gol de Señor.

boselecta

No quiero decir que esté OP, solo que curiosamente me pasa siempre y estoy dispuesto a hacer screens (y quizá cambie mi suerte).

Luego me toca jugar con magos y 0 fogonazos, de vez en cuando alguna bola de fuego, quizá algun pyroblast... pero bueno es un /cry personal

brakeR

se que no os lo vais a creer pero haciendo una arena me acabo de hacer un mazo qeu solo me han salido 2 cartas de mas de coste 5 xd

1 respuesta
Cervidaez

#286 Pues haz screen y así se te cree... xD

Rayalz

AAAAAAAAujujujeñiaaaaaaa sus muerto.

Te congelo un turno, luego si eso te congelo los minions todos para despues poder congelaros a todos de un sopeton y poder volver a congelarte. Una vez me he tirado toda la partida farmeando maná y cartas y te he estado congelando cada vez que respirabas, te metere 234891765045968247 bolas de fuego ya bien sean cartas, pasivas o bolas de papel encendidas con un mechero, que antes de que te descongeles te he derretido 7 veces.

Macharius

En vez de llorar aprender a usar los fogonazos en su contra, es decir, ya sabemos que al turno 7 nos va a limpiar la meza con un fogonazo, pues nos dejamos las criaturas en la mano únicamente nos preocupamos de tener 1 o 2 y si tiene el fogonazo con 2 criaturas que tengamos en la mesa nos lo lanzarán el 99% de los casos si jugamos con chaman teniendo 2 totems y 1 criatura también, luego del fogonazo empezamos a jugar.

B

"al turno 7 nos va a limpiar la meza con un fogonazo"

pure gold

Knelo

Lo cansino del mago no es que te limpie la mesa, es que te puedes tirar 4-5 turnos sin hacer nada mientras le viene a la mano 1/2 pyros para matarte, o matarte directamente con los minions que tenga fuera en ese momento.

1
B

Me ha salido un mago de gigantes que te mata en un turno.

Soy rank 10 y yo jugaba rogue y el paisano no ha hecho nada mas que usar las minimas cartas y usar todas las cartas de robar carta. (intelectos arcanos, thalnos...) En el turno 5 o asi me saco el gigante de las cartas en la mano y me lo cargué sin mucho esfuerzo. Lo malo fue lo que vino despues...

Yo estaba un poco confuso hasta ese momento, pensaba que el tío había tenido una mano cara y no podia hacer nada, y estaba aguantando con novas y conos como podia hasta el fogonazo, por lo que no estaba bajando todos los bichos que podía para no 'regalarselos'... luego me arrepenti cunado me saco a alextrasza y luego en el siguiente turno me saco los gigantes fundidos por 0 manas y me metio una nova....................

Pues todo eso con 2 ice blocks, explicarme como se gana a ese mazo. Por que a los de gigantes lo que se suele hacer es no matarle hasta que le puedas matar de una vez, pero aqui eso no se puede hacer por los cubitos.

Vale que me tenía que haber olido que era un mazo de gigantes (me di cuenta cuando vi el gigante de las cartas en la mano, pero ya era tarde)... pero a mi no me jodais, a ver si nerfean estos putos combos de win en un turno, que puto asco.

Al final terminaran nerfeando al gigante fundido por esta gentuza que se hace decks de ganar en un turno por que no saben jugar, con lo que mola esa carta en arena.

DIIIOOOOS que rage tengo encima... que coño hace esta gente con un deck asi en rank10, menudo hijo de puta noob de mierda >.<

edit: Le añadi a amigos y hemos estado hablando un rato y jugando unas cuantas partidas, he estado hablando con el y dice que solo le han conseguido ganar un par de veces el típico lock de murlocks que te rushea en el turno 4 y algun pala con 4 curas, pero que a parte de los gigantes lleva pyros y demas para alextrasza y que tiene mil formas de ganar en 2 turnos xD y que lo normal es que gane en 1 vida.

#293 ya, estaba en modo rage en ese momento xD luego se me paso como dije y invite a amigos al susodicho y pasamos un buen rato jugando partidicas y el tio era muy bueno y muy majo.

2 3 respuestas
Rayalz

#292 Si se hace un mazo de gigantes con el que tiene un % de win rate mas elevado de lo normal, no significa que no sepa jugar.

1 respuesta
Perkele

#292 Menos mal que era majo, porque la mayoría de los tios esos son wannabepro del palo de BIENJUGADO BIENJUGADO y unos cryer de la ostia que dices tu venga hastaluego chaval.

Definitivamente si hacen un nerf a los gigantes se acaba la tonteria de tanto mazo así, el de mago es ridículo y el de warrior mas de lo mismo

Neokaizer

Esto no es normal, rank 12 y un druida me ha tirado en 4 turnos ragnaros , ysera, anciano de la guerra y anciano del conocimiento. Aun asi le dejao a 1 de vida.

Como es posible que en ese rank vaya la peña con esas cartakas....

1 respuesta
Knelo

#292 El problema de esos mazos no son los gigantes, son las congelaciones. Que te puede tener 5 turnos sin hacer nada esperando el combo para matarte, lo veo totalmente absurdo.

nova+nova+cone+cone+blizz -> lose

v1t1n

Por si sirviera de algo para los que no lo saben, si un mague te congela un X/X como única forma para frenarlo porque sino pierde, si tienes un silence en la mano puedes silenciar a tu bestia para quitarle el congelar y pegarle a la cabeza, siempre que ese silence no vaya a desbufar a tu propia bestia

Macharius

#295 Tener legendarias no significa ser pro, únicamente haberte dejado pasta en sobres o arenas (método mucho más lento) pero si me compro 80 sobres o más pues tendré lo suficiente para hacer el mazo que me venga en gana, pero teniendo ese mazo no significa ganar, tienes que aprender a usarlo y conocer los demás tipos de mazos, es como tener pasta comprarte un mazo de 10.000€ de Magic, te ayudará a ganar pero no te ganará solo.

1 respuesta
Aner0

#298 En magic en torneos sobre todo de modern para atras si no te gastas un PASTIZAL (hablo de que solo las tierras te cuesten 150 euros, y el resto otros 200, aunque lo de las tierras si tu baraja es de 2 colores se puede evitar) por muy bueno que seas tu probabilidad de comerte un rosco es casi nula.
A lo que voy es que el Hearthstone no requiere dinero (mas bien tiempo) y si metes no necesitas mucho para hacerte una baraja perfectamente competitiva a cualquier nivel

B

madre mia putos mazos de murlocks, por favor cuando van a nerfear esta puta basura!!! son invencibles wtf

Como puede haber un murlock que da +2 de vida a todos los murlocks?????? esa carta es como 'el tradear se acaba aqui' y si no eres un mago con flamestrike has perdido.

les metes un area y en el turno que pierdes en usar el area, sacan otros 2 murlocks que bufan y otro que saca a otro murlock y la paliza sigue.

Menuda bobada eso de que los mazos de murlocks tienen poco win ratio... UNA POLLA, solo lo ganas con mazos de curas de pala y cosas asi, al resto lo ganan fijo.

Nerf ya por favor, estan las rankeds infestadas de estos noobs...

1 2 respuestas