El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#3025 i see what u did there xDDD

M

si es que solo me ganan por suerte al pillar cartas en arena los hijos de lagran puta ostia ya mierad d jeugo

8
thiffon

Acabo de jugar contra "Moles", no serías tú no?

1 respuesta
M

#3033 no , yo soy moletron xd

tiko

Yo no se si esto es que se rien en mi cara o que pasa en arenas, pero teniendo una baraja decente me pasa lo siguiente:

primer match contra un warrior que me mata en el turno 8 tenia tank + faceless = muerto
2º match contra pala que despues haberle limpiado la mesa y el usado ya un blessing of kings en el turno 6 me saca azure dragon, turno siguiente blessing of kings, turno siguiente equality + consecration teniendo to la mesa full para matarle ya.

TrOkO

Cambio a shaman, contra handlock, en las últimas 9 cartas, 2 hex, 2 silences y un crackle. Su puta madre

crixmaster

Bueno pues mi rage que por partida doble, así aprovecho post.

Si no fue suficiente con el wisp sacado del portal, ya me ha salido la otra criatura de coste cero que hay . Ale, ahora ya solo tocaran legendarias xD

Y hablando de legendarias, después de 40 sobres abierto desde la salida de GvG, la primera que me toca tiene que ser esto...

1 respuesta
SeiYa

#3037 el otro día en la christmas cup de la ESL me tocó en la semifinal con unstable portal, primera partida un Dr. Boom y en la segunda un Tirion.

1 respuesta
crixmaster

#3038 Ah, pues muchas gracias, mi rage disminuye con tu mensaje jajaja

Ya vi que habia un español en la fase final de ese torneo, no sabia que era d mv, que tal fue?

1 respuesta
huchinho

No aguanto a los paladines, contra todas las clases puedes jugar, pero contra los paladines es imposible, es lo más asqueroso que ha dado este juego.

3
M

pero vamos a ver , en que cabeza cabe que en 10 cartas le toque TODO perfecto para llenarme la mesa JAJA

2 mechwarper 2 iron sensei 2 annyotron 1 clockwork , AJAJ en su puta vida le va a tocar igual hijodelagrnaputa

2 1 respuesta
TrOkO

Hoy es el día de los hunters y sus putos undertakers

1 2 respuestas
SeiYa

#3039 será otro torneo, este era para españoles solo XD

Era este: http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/christmas_cup/rankings/

1 respuesta
M

hay que ser mañaco de los cojones para jugar Mage ice block alextraza y hechizos , pero mañaco de mierda

1 respuesta
M

Puta mierda de ladder, estoy con el "Mage!" de lifecoach y no hay manera de levantar cabeza.....de rank 15 a 20

crixmaster

#3043 A vale, el que yo decía también era christmas no se que

#3042 Solo hoy? XD

iomegakek

#3042 >hoy

Soumynon

#3041 hijodelarngputa

jk11

Me acaban de tirar un Fuego Fatuo de 16 de daño. En el siguiente turno un flagelo que me ha hecho 20pts de daño a mi y 17 a mis esbirros. Tenía 3 Malygos y después un Draco.

TrOkO

Joer, hasta hace una semana había todo tipo de decks, ahora el 80% son hunters leprosos.
Welcome again unleash time

1 1 respuesta
N

#3050 Cada vez se juegan menos eh, te habrá tocado racha de Hunters xD

1 respuesta
TrOkO

#3051 Según el tracker, en las últimas 24h con un deck me ha tocado 20 hunters respecto a 3 mages, 2 palas, 1 priest u 8 warlocks.
Voy a otro deck, y el tracker dice que los hunters doblegan a los warlocks.

1 respuesta
N

#3052 Yo al menos no veo tantos como antes, serán los rangos o simplemente la suerte en los emparejamientos.

Putos Hunters tt.

Darka

No hay tantos hunters como antes, aunque es cierto que se ven bastantes si estas subiendo a rango 5 porque son rápidos y ganan bastante.

iomegakek

ayer probando un deck de shaman chustero me tocaron sobre todo warlocks y mages

yo ultimanente apenas veo huntards

B

Tengo trituradora antigua de Sneed en juego, se lo cargan, me sale Kel'Thuzad con el ultimo aliento, vuelve a aparecerme otra trituradora de sneed que me mata al siguiente turno y me sale sylvanas.
Tiraria el pc por la ventana el pobre chaval me imagino, que juego mas random joder.

1 respuesta
Ramuntz

#3056 <-> #3044 Vosotros dos hariais buenas migas XD.

B

el ladder se compone en un 90% de decks "cancerígenos", zoo, mago mech y algo de hunter (aunque no suelen ser tan a la face como antes)

1
Perkele

Creo que no mas hs por hoy. 8 huntards seguidos. Y unos cuantos mechmage que te salen de atraco con su curva perfecta de mechwarper+clockwork+clockwork para seguir con arañas y ttt ..

A veces el juego da puto asco.

1 respuesta
Onehit

Qué rabia, voy a remolque toda la partida contra un paladín, cuando logro estabilizarme y tengo como 8 bichos en la mesa con 1 de vida cada uno pero que suman como 20 de daño para matarlo me pone un un eye for an eye (secreto que devuelve el daño al héroe) y me gana por eso

1