El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

Que streamer esta jugando zoo? en serio me tienen las pelotas inchadas 4 zoo's seguidas >.>

AuL3

Dropeo Este juego d mierda cansado de face hunter y mierdas parecidas es paupewrrimo mazos para putos dummies

Darka

Os quejais de los facehunter pero no le veo sentido,es cierto que es un cancer deck pero no podeis pretender tener un mazo que gane a los aggro y a los control.

Perkele

Que se puede hacer contra los que se quedan todo el turno poniendo emotes hasta que se acaba el tiempo? Estoy con un tio que joder, desde turno 1 spameando hola y no da turno nunca haciendo el payaso.

2 respuestas
Ramuntz

#3754 squelch y ya esta.

1 respuesta
Darka

#3754 click derecho en el retrato de su heroe y silenciar.

1 respuesta
Perkele

#3755 #3756 si los emotes son lo de menos, el caso es que no se tire aposta el turno entero haciendo el payaso por joder

1 respuesta
Darka

#3757 No se puede hacer nada,a mi alguna vez me ha tocado alguno de esos y he hecho lo mismo,me tomo un respiro y me hago un cigarro,otro turno al baño,otro a por agua o una cocacola,otro miro algun video por internet o leo algo y asi todo el rato.No lo suelo hacer pero hay alguno que me ha molestado tanto que no lo he podido evitar.

2
De1moS

¿Alguien podría decirme un mazo que le haga counter al jodido mechmage? A ser posible que sea 'económico', porque estoy HASTA LOS HUEVOS de ese puto mazo. Entro a hacer la diaria con el druida y 3 partidas perdidas en el turno 6 con la mierda de mechmage gahsdfga98g8as6f0.

1 respuesta
TrOkO

#3759 Es que druida va de culo contra mechmage, este parece que va bien y es barato:

1 1 respuesta
De1moS

#3760 Lo probaré a ver porque ahora van 3 facehunter seguidos. Para rematar, ahora me ha tocado un paladín con 2 muster, 2 Knife Juggler y Quartermaster en la mano y para darme el golpe de gracia, usa Enhance-o Mechano y le toca windfure a 4 de 5 que tenía en mesa.

Alguien me está diciendo que vaya a ver una serie y apague esta mierda.

M

1 respuesta
TrOkO

#3762 Principiantes...

2 respuestas
DaTaCoM

#3763 :psyduck:

Dani_Jackson

#3763 Veo un Unleash the hounds + explosive trap en tu futuro :P

T

Hasta la polla de los facehunters que no saben hacer otra cosa que bajar minions de mierda con cargar y tirarte la pasiva, cabrones de mierda

AuL3

La conclusion que saco de este juego es que los mazos que suelen ser mas jugados en todo lo que llevamos son SIDA , o cargar a la puta boca o quedarte esperando y esperando y esperando y BOOM .

1 respuesta
Halldark

de rango 13 a 16 en una puta tarde que puto asco de juego no se pueden jugar decks que no sean facehunter o mago mech de los cojones

Shikoku

Pero que cojones, 5 partidas entre las 12 y la 1, 5 mech mage....

PD: por lo menos fueron partidas rapidas...

DaTaCoM

12 partidas 10 face hunters skillstone ranked op ladder.

TrOkO

Juego druida, salen facehunters. Cambio a warrior, salen druidas. Juego druida, salen facehunters. Cambio a warrior, salen druidas. Juego druida, salen facehunters. Cambio a warrior, salen druidas...

2 1 respuesta
DaTaCoM

ʀᴇxxᴀʀ ᴅɪᴀʀʏ ɢᴠɢ ᴅᴀʏ 1: ᴇᴠᴇʀʏ ᴅᴇᴄᴋ ʀᴏʙᴏᴛ ɴᴏᴡ. ᴀᴍ ᴄᴏɴғᴜsᴇ. ᴛʀᴀᴅᴇ ᴏʀ ʜɪᴛ ғᴀᴄᴇ? ɪ ᴘʟᴀʏ ᴛ1 ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀᴋᴇʀ ᴄᴏɪɴ ʟᴇᴘᴇʀ ɢɴᴏᴍᴇ? ɢᴠɢ ᴅᴀʏ 2: ᴍᴀɴʏ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ, ʙʀᴀɪɴ ʜᴜʀᴛ. ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴛᴏ ᴋᴇᴇᴘ ᴜsɪɴɢ ᴏʟᴅ ᴅᴇᴄᴋ. ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴋᴇᴇᴘ ᴜsᴇ ᴏʟᴅ ᴅᴇᴄᴋ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ғᴀᴄᴇ. ᴀᴍ ᴛʜɪɴᴋ ᴍᴀʏʙᴇ ᴀᴅᴅ ᴅᴇᴀᴛʜʀᴀᴛᴛʟᴇ ʀᴏʙᴏᴛ. ɢᴠɢ ᴅᴀʏ 3: ᴍᴇ sᴛɪʟʟ ᴡɪɴɴɪɴɢ

1
YOINK

#3771 juega priest anti facehunter, ganaras facil a los face hunter y tendras posibilidades contra los druida.....legend isi xD.

1 respuesta
B

#3767 Yo he ganado 13 seguidas con rogue, estoy casi rango 7, si se puede amigo, si se puede, solo que no sabes como <3

1 respuesta
YOINK

#3774 pega tu mazo, ayer lo intente con rogue y me violaron 2 warriors vilmente, aunque la balanza fue buena 4 ganadas 2 perdidas.

1 respuesta
DaTaCoM

#3773 El tema no es que ganes o pierdas contra face hunter, el tema es que te toque uno tras otro y que no juegan a nada, aburre un ladder así, a mi me desmotiva bastante saber que la mitad o mas de mis partidas van a ser contra alguien aporreando el teclado con el pie, por muy buen ratio que tenga contra ellos.

1 2 respuestas
JoDeR

#3776 Pues yo con mi priest no veas lo contento que me pongo cuando me salen Hunters, sin exagerar con mi mazo debo de llevar un 90/10 contra facehunter.

DaTaCoM

#3776 Normal que te pongas contento, es a lo único que ganan :cool:

2 respuestas
YOINK

#3776 pues ami me encanta que salgan face hunter, todo el rato espameando Bien jugadoooo, y cuando se que tengo letal o que el se va a rendir alargo la partida para que no le salga rentable xD.

1 respuesta
JoDeR

#3779 Jajajaja, eso hago yo tambien, por jugar clases lamer.

#3778 A mech mage y druida combo tambien, no en esos porcentajes claro :)