El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

AlvaroFelipe

#4080 De rango 21 hacia adelante. 10 victorias consecutivas esta mañana sí xD

H

#4074

SHaman neutral ? xD

Eso está mal pero que cada cual crea lo que quiera

XSoul

#4074 No suelo jugar warrior control, pero yo metería mid range pala, chaman y hunter como matchups desfavorables

1
B

Yo solamente pido una opción mas de emoticono. Métete el bien jugado por donde te quepa que me has ganado por sacar bichos y tener una mala mano.

Sólo existe una cosa que me ponga enfermo en este juego. Son los que sacan bichos rápidamente, van a la puta cara, y al final te sueltan un bien jugado. Pero pedazo cabrón/a si no he podido jugar por la mala mano... a mano abierta repartía. En serio que ni RNG, ni pollas, la gente es peor que todo eso.

Un bien jugado en una partida larga (aunque yo no digo nada por intentar no provocar, suficiente tiene el que pierde), es elegante. En una de seis o siete turnos es de hijo de puta con todas y cada una de las letras. Yo también he jugado aggro, pero se me cae la cara de vergüenza de vacilar como un cabrón.

Al final mutearé a to quisqui y a tomar por culo. Pagarán justos por pecadores.

M

que puto asco de mago es que es asqueroso , sabes de antemano que vas a perder por que sabes que tiene 2 fogonazos.

y no solo eso , sabes también que tiene 2 fireball

en fin cuanto gilipollas con suerte, hablo de arena

Shikoku

Partida con guerrero para diaria, partida INFUMABLE. Mi mazo es una mierda, pero, me salen todas las armas en las ultimas 5 cartas?

En fin

shisko90

hacia 7 meses que no jugaba mas o menos, entro, juego unas cuantas partidas y me encuentro que o pago unos 50 pavos o no hay manera de adaptarse al meta actual, bueno si, farmeando miles de oros con barajas desactualizadas con las que ganas cada año bisiesto xD :no: :cry:

me vuelvo al solitario

1 respuesta
Shikoku

#4087 Hazte mazo cancer, que es barato y te asegura un +50% de ganar

1 respuesta
shisko90

#4088 ezo que e, tienes un link a mano o algo pls? es que si no de verdad que paso de volver a jugar, el juego castiga mucho que lo dejes un tiempo...

1 respuesta
Shikoku

#4089 Pues ponte en google hunterzoo o warlock zoo o mechmage (aunque para esta necesitas robots) u otras zoo+loquesea. La que para mi mas gana, hunterzoo y warlockzoo.

Baratas, basicas y faciles de jugar xD

1
H

Lo que faltaba más gente que juegue esas barajas sin saber lo que hace y aún así ganando

PJSalt

shisko90

siempre he querido ser un lameruzo, ahora tengo la excusa perfecta

1 respuesta
H

#4092

No lo hagas, piensa en Mole

1
XSoul

Yo no entiendo por qué os quejáis de ese tipo de decks, el que juega bien subirá jugando cualquier deck, y el que es malo seguirá siendo malo juegue lo que juegue. Además, para mucha gente es el único tipo de decks al que tienen acceso para jugar de forma "competitiva".

2 respuestas
Macharius

#4094 Unos entienden lo de competitivo jugar la final de una Dreamhack, Blizzcons, etc... otros quieren jugar de forma "competitiva" en rango 12.

1 1 respuesta
XSoul

#4095 Lógicamente, cuando pongo "competitivo" me refiero a un deck capaz de competir con cualquier tipo de deck, ya sea a rango 20 o en leyenda (una persona que juegue esos decks debido a que no tenga cartas dudo que aspire a jugar una final de la Dreamhack). Ya que para la gente que empieza nueva es muy complicado coger el ritmo a no ser que pases por caja.

1 respuesta
Macharius

#4096 Los que realmente aspiran o quieren aspirar a jugar una final de una major/premier tournament, tienen que pasar por caja, en el HS para cartas, en el Counter para Hardware, en el ciclismo en equipamiento inclusive en el ajedrez pagarte los viajes a los diferentes torneos menores.

B

#4094 Porque viene un tío se te tira a la cara en cuatro turnos te pule y se marca un saludos viajero. Sin saber jugar o dejarte jugar. Si te parece bien tienes un problema...

1 respuesta
XSoul

#4098 Si fuese tan faaaacil de jugar, ¿todo el mundo estaría en leyenda no? decks agros siempre habrá, es parte del juego. Si puede ser cierto que si el rival tiene mala mano el facehunter por ejemplo gana muy rápido, pero aquellos que no sepan jugarlo bien tendrán el mismo win rate pésimo que con cualquier otro deck.

1 respuesta
H

El juego ha degenerado en Face Face Face Face aquí tradeo pero me he equivocado missclick no volverá a pasar.

Subir es un suplicio porque o juegas cancer o no subes. Luego en rangos altos sí se disfruta más con gente que quiere jugar decentemente a esto pero en rangos bajos es una tortura

B

#4099 Te ha respondido Hipster...

Si aguantas cinco o seis turnos ganas pero hasta entonces es rezar para que te salga algo apra aguantar. No son barajas equilibradas, están hechas para ganar rápido.

B

Yo también odió los facehunters, pero entonces ¿qué tiene mérito? Sacar legendaria tras legendaria a partir del turno 6-7 y ahogar al otro jugador que juega con raptors cienorrojos? Wow, such skill.

El problema está en el ladder.

1 respuesta
H

#4102

Lo de sacar legendaria tras legendaria en serio, no hace falta un cancer deck para hacer counter a eso, simplemente jugar con cabeza un Control deck.

El sistema del ladder es un asco, pero el meta no ayuda. Todo el mundo va a face. Entonces qué sentido tiene el juego?

1 respuesta
B

#4103 Hombre, en el Starcraft siempre ha existido el rush como táctica y practicando y con un poco de cabeza se ha podido siempre parar. Evidentemente hay que nerfear al facehuntard pero tampoco se puede pedir a todo el mundo que juegue a control y a partidas de 30 minutos porque no tienen ni el tiempo ni las cartas necesarias.

Suponiendo que tienes un deck "semidecente", no te van a tocar las cartas en el orden deseado. Yo muchas veces he rezado por ese equality o ese aldor en un turno decisivo (juego sobretodo paladin) y no me ha venido.

El juego es estúpido muchas veces con todo lo random que tiene y muchisimas veces alguien me ha remontado yendo 5-25 (yo ganando) sacando a Alextrasza, Balanced, Ysera, Keltu, o Blackwing + Healbots y taunts, brawl, etc. Por lo menos el facehunter te va a la cara y puedes perder en 5 minutos.

Muchos legendary control son iguales que los facehunters pero en caro y sacándolo todo en el late game en vez de al empezar la partida.

4105# Lo he puesto de ejemplo para ver como pueden coexistir distintos estilos de juego. Aggro siempre va a tener que existir.

1 respuesta
H

#4104

No compares el SC con este juego por favor, está a años luz en cuanto a mecánicas. Este juego es demasiado simple y renta más ir a cara que tradear ( que fue para lo que se diseño el juego, para tradear y ser eficiente tradeando, pero la han ido cagando con las expansiones).

Y cualquier legendary control se gana sabiéndole jugar, es la diferencia. Tú a un pavo que juega todo legendarias con un mazo equilibrado le ganas. A un pavo que juega Huntard le ganas si el huntard no hace topdeck

PS: Ya sé que lo has puesto como ejemplo, pero es que precisamente son las faltas de mecánicas lo que molesta en este juego. Aggro existía desde hace mucho la diferencia es que antes la mayoría de deck no eran aggro y ahora sí

1 respuesta
Abe5

#4105 Te olvidas que Control requiere muchísimas legendarias. Y si juegas sin ellas, prácticamente vas a perder todos los mirros de Control.

1 respuesta
H

#4106

Sí muchísimas.

Legendarias de mi control priest ( deck que fue top leyenda last season):

Sylvannas

Vo'jin ( y esta es completamente remplacable)

Fin de la lista.

Yo elegí jugar Priest cuando no tenía cartas precisamente porque es una clase que no necesita muchas cartas por su gran removal.

1 respuesta
Abe5

#4107 3200 Polvos para ser exactos de nada, o haber tenido bastante suerte con los sobres, porque hasta que pude completar yo la handlock me tocaron dos o tres antes que Jaraxus, y suerte que es igual que el Sacerdote que solo tiene dos, pero como no tengas suerte, te toca esperar bastante.

Es más, de un mazo control priest, solamente me faltan esas dos legendarias que dices, y por lo tanto no puedo jugar priest en condiciones.

Jen

Dios que puto asco de meta.

B

Después de varios meses, he aprendido a jugar al Hearthstone. Pure skill.

2 respuestas