-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Tan facil como ponerte a farmear con mierda mech en rango 18-20 y conceder cuando pases de ahi para seguir jugando contra gente con decks "malos"
#4322 lo triste es que ya juego en esos rangos, pero me ponen de diarias de 60g jugar con warriors o rogues, y suerte, tengo que jugar mis 10-13 partidas mínimo... El único deck que tengo decente es mago mech y quizá un zoo, lo demás que tengo apesta mazo. Tengo suerte cuando mi diaria es de mago o warlock, pero no suelo tener tanta potra... Ya acabo jugando a desgana sólo para hacer las putas diarias para farmear hasta tener algún deck decente...
#4323 mirate las misiones que hay, cogete el menor numero de clases como para hacer las de 60 que mejor te vayan y tira de ellas, si tienes alguna que no sea de tu clase y la quieres hacer no vayas a ranked... no hay otra
yo suelo tardar unas 7-8 dependiendo de mi suerte con un par de mazos bastante malos, tengo uno de pica,hunter y sacer los 2 primeros hechos por mi y sacer un poco copia
#4324 algo así hago, la de rogue-warrior por ejemplo, hago la de warrior siempre, etc, e intento no hacerlas en ranked, pero en normal es taaaan aleatorio lo que me encuentro... En fin, seguiré farmeando, total, 30 o 40 min al día tampoco es tanto, y al fin y al cabo me gusta, y algún día acabaré teniendo buenas cartas xD.
Normalmente si te cuadran quests de 60 como Warrior, Rogue, Paladin, Priest y no tienes buen deck se suele tardar un huevo en hacerlas y compensa mas cambiarlas
En serio, 1 hora para 3 putas partidas de mierda.
3 putos guerreros seguidos de los de ponerse 500000 de armadura, que no solo es un mazo de retrasados si no que encima necesitan 2 minutos para cada puto turno.
Jodidos retrasados, y os quejais de los hunters, madre mía xDDD
Dos Piloted Shredder jugados, uno me saca en Deathrattle un Ancient Watcher y el otro un Doomsayer. Never lucky.
Hola vengo a llorar por la puta bane of doom y me voy.
De las últimas 10 que me han sacado, 8 han sido mal'ganis. No es una exageración propia del rage, lo llevo apuntado.
Gracias por escucharme, besis.
#4331 Yo estoy abonado al loro del capitán, ni siquiera cambio a ingeniera novata y cuando juego webspinner tambien me sale el loro, estoy odiando su grito de batalla.
#4332 yo hace 30 minutos he tirado uno y he sacado un mal'ganis contra un druida y ha concedido. No serás tu?
Esto es lo que me toca:
Pillo freeze mage, me toca contra control warrior
Pillo Control Warrior, me toca contra druida
Y así con cualquier mierda que pille xD
ostia tio que falsa es la carta esa que cuando se hiere se duplica, te hacen los combos los guerreros en la puta cara como quieren
y opino lo mismo de doctor boom, osea un 7/7 con 2 bombas 1/1 que te peuden meter cada una de 1-4 por 7 de mana, pero que me estas container macho
y si estas quejas son alomejor mas antiguas que el fary pero yo he vuelto a jugar hace nada y voy a destiempo
#4337 lo triste será cuando te des cuenta de que por muy op que parezca bum, siempre habrá un huntard o un zootard que te hará todo el horror en tuno 3.
el hearthstone te avisa cuando tienes que dejar de jugar, cuando juegas 3 partidas y tu rival siempre tiene un counter para ti aunque juegues 3 decks distintos es un aviso muy grande......
que roto esta el portal, tiene toda la mesa llena, mal'ganis y un montón de demonios, tiro el portal y que sale??? alamuerte!!!! xDDDDDDDD creo que el tio aun estará flipando. Que asco de carta mas random.
Esto ya ha pasado de ser el hilo donde ragear a ser una competicion a ver quien la suelta mas gorda...
El nuevo meta del warrior con el Parroquiano Lúgubre da cáncer de sida.
Como le salga bien el combo te llena la mesa con esa basura