El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

No se supone que cuando al rival se le queda una carta volando en medio del mapa tienes que salirte y reconectarte?Estoy con Paladin contra handlock en turno 6 ya esta a menos de 9 de vida tengo lethal el siguiente turno se queda la carta bug me desconecto y vuelvo a entrar al juego en menos de 15 segundos pero resulta que la partida ya acabo aunque sigo teniendo las mismas estrellas, me meto en otra partida la gano y no me dan estrellas enfin.

ThunderGod

Macho teniais razón con la mierda del facehunter xD.

Hoy tenía diaria de 5 de cazador, y como no tenía ninguna baraja hecha, digo va, voy a hacerme una de facehunter y así las hago rápido. Me he hecho una baraja medio básica (Con brm y nax) porque no tenía todas las cartas necesarias y aun así he ganado las 5 seguidas.

La mayoría de veces ganaba en el turno 7 u 8. Es asquerosa lo fácil que puede llegar a ser de usar y lo efectiva que es. No tienes que pensar nada, no tienes que fijarte en nada, solo pegar como un subnormal, y si, alguna derrota te llevarás, pero es que es muy triste que siendo tan descerebrada ganes tantas partidas xD.

Lo más triste es ver cuando tienes 1 carta en la mano, y el rival tiene 6 o 7 cartas y no puede contrarrestarte con nada porque es el turno 5 o 6 y no puede sacar nada para pararte, y tu ahí spameando cartas y mierdas sin ningún pudor xD.

PD: Eso si, puedo decir que aunque haya ganado no me he divertido para nada, es una baraja de mierda auténtica, no puedo creer que la gente la use tanto.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4742 Yo la uso bastante, normalmente juego 1 hora 1.30 y a veces en el móvil, para farmear oro o no comerte mucho la olla esta de lujo, no es divertida, todo a la cara excepto algún intercambio muy favorable para ti, normalmente 3/4 wins X derrota como minimo

allanos87

paso de esta mierda, solo jugare para stackear oro y vender mi cuenta , que por cierto tengo todas las cartas.

solo hay cancer cancer y mas cancer , ahora con el paladin de los retrasados , no teniamos suficiente con los hunters , mechs y zoo ..... luego juegas tu algo agro y sale el priest q la partida dura 5 horas.

Perni

Debo ser al único puto inútil que le toca jugar contra subnormales que siempre les sale el combo perfecto.

beat94

Paladín cáncer, me deja a 1 de vida, yo con el demonlock, la mano casi llena con 6 bichos, el en mesa un gnomo paria y un token 1-1, por hacer el monger e bajado un bicho, adivinar a quien le a dado le malabarista...

sr_morao

Yo cada día me acerco más a la baraja de faceHunter, total para que cojones te haces un mazo pensando en combos y mierdas si luego tienes la mala suerte k te salen las cartas k no puedes combinar y a tu contrario le sale todo a pedir de boca,al menos el hunter sabes que carta que salga carta que te vale.

B

Mago con 13 de vida, yo con Gruul 13 de ataque y mi caracter con 5 de vida, nada mas. Va y topdeckea el secreto que destruye al minion que le ataca. GG

estomagante

Arena con un mazo bastante malo de Warrior.
1-1, 3ª partida vs Mago. Consigo controlar mesa tras tirarme Flamestrike, tengo 3 esbirros y él solo uno (todos normalitos, 3-3 aprox). Lo dejo a 2 de vida. Topdeck flamestrike y me quedan 7 cartas:

  • Hacha 3/2
  • Esbirro 3/3 que equipa arma 2/2
  • Arcane golem
  • Shield block
  • Rajar (la que hace 2 de daño a 2 esbirros aleatorios)
  • Tank MAX
  • Búho

Robo Shield block. Robo rajar. Topdeck Alextrasza. Robo el búho mientras le doy a concede.

1
RedZero

¿Le ha petado a alguien? wtf.

1 respuesta
pr0styl3

#4750 A mi no, ni lag ni nada.

Darka

que te juguen en turno 1 vermis,en 2 portal y en el 3 sabana no tiene precio

2
Knelo

Decir q la baraja FaceHunterSkill nones divertida es no tener ni idea.
Lo divertido no es jugar la varaja en si, lo divertido es ver como les ganas mientras spameas emotes sabiendo q tiene q estar en rage maximo.

Delicioso.

2 respuestas
thiffon

#4753 Niño rata.

10
ThunderGod

#4753 "La varaja"

Jugar facehunter = divertido, ir al cole= no divertido.

ME SMART!!

2
Knelo

Gracias por dedicarme estas palabras tan bonitas e incluso acentuando cuando pulso la letra del al lado en el mvl.

Muchas gracias, sin vosotros no seria divertido facehunter.

Pd: La verdad q el tema demotes ya no lo uso tanto, ahora consumo todo el tiempo del turno desde el turno 1 para jugar la carta. Mindgames.

1 respuesta
Jen

#4756 aprende a escribir....

ZeRoXeRz

Gente un play, saco sylvanas, y el tiene un bicho en mesa, el siguiente turno me saca sylvanas y trituradora pilotada, le estampo mi sylvanas a la suya, robo su bicho y me lo vuelve a robar, si yo no tenia bichos en mesa no deberia haber pasado el turno sin que me robase el bicho, o como va eso? esta mal, bien?
PD: No llevo mucho jugando

1 respuesta
SQMBRA

#4758 No lo puedo asegurar al 100% pero me imagino que al haber atacado tu se resuelve primero el último aliento de tu Sylvanas por lo que te quedas el bicho pero al activarse en segundo lugar el efecto de su Sylvanas lo recupera.

Por aclarar. Mueren a la vez pero los efectos de último aliento no se hacen a la vez.

1 respuesta
maesegorod

Sino me equivoco se resuelve en el orden en que fue jugado

2 respuestas
ZeRoXeRz

#4760 Tendria logica, por eso robo la mia y luego la suya

belegar

Y luego se extrañan cuando todo el mundo llama downeds a los hunterface xDD mirad qué especímenes

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

#4763 Va bien contra aggro y es fun to play. http://gyazo.com/d4b700b841505539be558a3fdac05140
Otra opción es el tipico priest con chows deathlords y todo lo antiaggro.

EvilDiox

#4763 handlock/dragonlock/echomage

Skie

#4759 Es mas bien como dice #4760, si hubiese atacado el otro el resultado habría sido idéntico.

Fyn4r

O estoy gilipollas esta mañana o un paisano me acaba de jugar 3 patrons xD

y 3 berserker pero en eso tiene excusa que tenía chromagus xD

Peinacabras

Llevo 5 meses ( o mas) sin que me salga un puta legendaria y luego gente que le caen cada semana....

1 respuesta
Trigson

#4768 A mi me han salido 2 hoy en 4 sobres, una de ellas dorada. Tengo vídeos.

1 respuesta
ThunderGod

¿Creéis que algún día cambiarán el juego y no será tan asqueroso ver 10 de cada 11 partidas una baraja aggro (dentro de sus variables mierdosas)?

Esta mañana no se que pasa que es aggro tras aggro tras aggro. No es que pierda más de lo normal, pero es que ya aburre, todas las partidas iguales.

1 respuesta