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¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Evil heckler es bastante useless la verdad, si lo que quieres es frenar aggro el senjin como dice iomega tiene mas cuerpo y con 3 de daño te cargas el 90% de los bichos de early.
Y aun asi ni el senjin se suele llevar, asi que imaginaros.
Me he encontrado con 3 huntards distintas seguidas. La clasuca de hunter, una igual pero de paladin y otra de brujo. En serio no existen mas putas cartas que el puto malabarista y la arañita? y todos los cargares del mundo, no se puede jugar nada.
#5017 Ahora han metido las cartas esta que dan spells aleatorios de cualquier clase. A mi esas cartas no me molan nada, las partidas acaban siendo excesivamente aleatorias.
No me lo puedo creer lo que me ha hecho uno en una ranked.
Yo con CW sin sacar bichejos, él con patron. Tengo un bichejo en mesa y tira combo con un finisher. Saca la warsong, un finisher y los dos necrófagos inestables.
Paso 1: Tira torbellino.
Paso 2. Estampa necrófago.
Paso 3: Estampa necrófago.
Paso 4: WTF Tira torbellino.
Paso 5: Instant surrender. Best play ever.
que tenga 5-6 cartas de 6 para arriba y que me salgan absolutamente todas al principio de partida es lo que mas toca la puta polla me cago en diossssssssssssssssssss puta mierda de juego
Entiendo que el aggro sea eso, el mayor daño en el menor tiempo posible, pero que ganen sin merecerlo y sin haber hecho absolutamente nada más que ir a la cara aunque le remontes... eso sí que no es aceptable. En fin, seguiré por ranked xd
No sueldo jugar ranked, salvo para el dorso, me da por jugar hoy una (lvl 20) y el otro me saca creo que 5 o 6 legendarias
Ok
madre mia las huntards que hay, y que suerte tienen.... siempre tienen en el turno 2 al puto buho....
Os cuento la mejor mano de la historia:
Turno 1: Coin -> Argent Squire x2
Turno 2: Shielded minibot
Turno 3: Shielded minibot, abusive sergeant y tradea con un bicho mio con una argent.
Turno 4: Truesilver champion y tradea con un shielded minibot y el arma.
Turno 5: Divine favor roba 5 cartas.
Turno 6: Bless of kings + hero power
instant surrender.
#5025 a mi me encanta el turno 1: lobo. turno 2 arma te pega de 5 entre el arma y el lobo, turno 3 te pegan de 5 otra vez mas compañero animal ya son 9, ya llevas 14 daños turno 3. turno 4 otra arma... y power hero. turno 5 arcane y power hero. xD ya te puedes ir a casa.
Lo peor del juego es la poca originalidad que tiene la gente con los decks con ver que clase te toca en frente ya sabes que va a jugar al menos la mayoria de las veces se hace muy repetitivo.
#5030 pero eso es porque aún hay pocas cartas..... y bueno, si te toca contra mage es difícil de decir contra qué te enfrentas... de lejos la clase con más decks top
#5031 ¿2 aventuras y 2 expansiones más la base son pocas cartas? lo que pasa en HearthStone es que cada vez que sale una nueva, los arquetipos anteriores quedan relegados por los nuevos en vez de mantenerse para que puedas jugar el tipo que más te guste.
#5033 son pocas, muy pocas, en realidad si lo comparas con otros JCC salen muy pocas cartas al año, cosa que le viene bien a Hearthstone.
La cuestión es que las nuevas cartas traen mejoras normalmente con respecto a las que ya hay, si no el juego jamás avanzaría. Pero hay cartas que son extremadamente buenas por su singularidad: desde shylvanas a un simple acolyte of pain de la edición básica. Y muchas veces los arquetipos se cambian por la moda, mira la facehuntmurlocks del pavo que llegó a leyenda con ella xD. O eboladin que tiene mas de lo viejo que de lo nuevo.
#5035 sin contar muchos spells básicos que se seguirán usando siempre como las frostball, los innervate/swipe/savage roar, etc
Yo sacer, el mago.
Estoy jugando un mazo con Feugen y Stalag.
Saco a Feugen y muere.
El mago tira a Nefarian, se lo mato.
Saco a Stalag.
Adivinad que hechizo del sacer le toca al enemigo.