-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Cuando quiten toda la puta RNG de este puto juego será un juegazo, hasta entonces es una putisima mierda
#5585 jo tío déjanos desahogarnos jajaja
Estoy deseando hacer moneda + robot escudado como todo el mundo y no me sale.
#5586 Sí yo hago lo mismo rey. Lo que no entiendo es la gente que se queje de la aleatoriedad.
El rng mejora la skill.
Huehuehuehu
#5588 Al menos quejaros de algo quejable.
Quejarse de aleatoriedad en un juego de cartas es de algo que no voy a decir por no ser moderado.
#5590 A mi me esta inchando los cojones ya la app del móvil. Cada 2 meses o menos una puta actualización de casi un giga yo no se de que pollas van.
ayer disfrute enormemnte con un druida aggro vs un huntard, ambos ibamos a la face pero cuando el vio que mis bichos eran mejores que los suyos se puso a intentar limpiar mesa y le veias remarcando sus cartas sin saber que hacer xdddd adorable
Tambien disfruto mucho cuando sabes que x carta te puede joder y ves al otro tocando nerviosamente una carta y perdiendo el tiempo pensando si usarla o no xddd
#5593 El era el huntard?
Entonces debía estar leyéndolas por primera vez a ver si con alguna se podía limpiar bichos jajajaja
#5594 si , el era el huntard pero lo segundo era algo generico no especifico de esa partida
#5595 Ah te entendí mal xD Pero bueno para jugar hunter no hace falta leer las cartas solo aprender la mecánica de tirarlas a la cara del rival
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! PUTO SACERDOTE CON UNA PUTA TONELADA DE RNGGGGGGGGGGG......
Robo de ideas, 2 robo de ideas y me copia 1 Brawl, Justicar, Ragnaros y Harrison.
2 resucitar y resucita a Ragnaros y a Sylvanas.
Me roba al boom 7/7 con la primera Sylvanas y con su brawl me limpia la mesa y se le queda un puto bicho ciclado.....
Que impotencia jugar bien y que te venga todo de frente.....
No teníamos suficiente con los putos secreto paladin ahora tenemos que aguantar aggro-druida con el puto atracador vil y el combo, PUES GG, que asquerosidad de juego colega. No existe nada más paradójico que leer a un retrasado aggro-druid fardando de ganar a un face huntard. xDD
Por cierto, para los ilustrados, se sobreentiende que es un juego de cartas y que en ello va implícito el azar, pero hablamos de que siendo un juego que pretende ser un e-sport o al menos lo parece por como lo plantean nos encontramos con que el factor de RNG es cien veces mayor que en un juego de cartas tradicional debido a su carácter digital que le permite crear una carta como por ejemplo la trituradora pilotada o el portal inestable que no tiene ningún puto sentido y para más ilustrados mandamientos miren este video de rage orc.
A Ben Brode le encanta, porque le hace mucha gracia, pero imagino que es porque él no juega a este juego.