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¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
7 de vida, 4 esbirros en mesa (uno de ellos una escudera para mas inri) el rival me baja un Ragna y .. GG.
Por cosas como estas, gracias por dimitir Rosell.
Con 2 cojones!! vs Druid, 1º turno me mete 2 malabaritas (moneda + crecimiento), 3º turno ya tiene el tablero lleno de murlocs, gg
Me cago en todos los hijos de fruta con el puto iceblock, hechizo de mierda. Sigue siendo la misma jugada absurda: Alextraza, Iceblock, Iceblock, thalnos+fireball+fireball o thalnos + descarga de escarcha + lanza de hielo... Puto mazo asqueroso de verdad
Encima se les colocará una sonrisa de subnormales por ganar con algo tan absurdo como eso
Bueno pues hoy no es mi dia....
Despues de 10 partidas de las cuales he perdido 9 lo dejo para otro dia, da = las legendarias que tengas, las areas que tengas en el mazo y lo pensadas que tengas las jugadas que si el otro a dado un beso a un trébol de 5 hojas no te va a salir nada.
Si es un /cry en toda regla, no veo normal que de rango 12 haya bajado a casi 15 cuando antes del reset estaba en rango 3....
Lo dicho suerte OP, habilidad innecesaria.
Yo en arenas me estoy dando cuenta que la gente va a mazos de rusheo, ni curva ni leches xD
Imagino que tanta gente viendo streams, todos intentabamos tener una buena curva...
Yo las dos ultimas arenas las he hecho con mucho mas drop 2 y 3 de lo normal y he conseguido por lo menos terminar 6-3 cuando antes me habia quedado 0-3, 1-3, 2-3!
Alguno más le da esta sensación?
#548 Pues ha cambiado bastante desde que jugue mis primeras arenas, siempre habian unas curvas mas balanceadas (estuve 5 semanas fuera y ahora lo he retomado)
Estoy hablando sobretodo Noviembre - Diciembre que es cuando más jugué
Las curvas de las barajas ganadoras siguen siendo las mismas, entre 8 y 10 cartas para los primeros turnos. Aunque hayan algunas barajas de warlock que o hunter que sean más aggro yo lo veo igual que siempre.
#549 a lo que me refiero es que hay que tener bastantes drops de 2 y 3 y si son buenos drops mejor, para tomar el control de la mesa bien prontito!
cuando no te salen casi drops de 2 y 3 pues te jodes y haces lo que puedes xD a veces salen estrategias validas y chulas xD
Me parece demasiado determinante en la arena quien empieza primero y quien segundo...
Vamos que todas mis derrotas vienen de empezar segundo.
Hasta los cojones de los buffos que le meten a las cartas y se vuelve dios. Que de una hostia te quita toda la vida.
Aunque claro, tambien esta el caso inverso, que lo hago yo. Pero es una tactica bastante rastrera, lo admito.
#545 Lo mismo es jugar un mazo de murlocs o combos en los cuales tienes que usar las cartas en el orden correcto o en el caso de los murlocs, atacar jugando con las vidas y ataques de cada monstruo de manera que calcules el daño de la forma más efectiva, que darle click a una carta de flamestrike y limpiar toda la mesa de golpe, para lo cual se necesita amplios conocimientos del juego o gran habilidad. LO MISMO.
Pd: Y va para todas las cartas spell del juego tipo: meto 6/10 de daño a cualquier enemigo o mato un monstruo de x ataque simplemente arrastrando el ratón al centro del tablero, esas cartas dan mucho asco y los players que juegan los mazos a usar ese tipo de cartas dan mas asco aún xD
#556 Murlocs es probablemente el deck mas dificil de jugar BIEN de hs remarco lo de bien y sin duda el deck que mas premia la habilidad, murlcos con un buen piloto es ridiculo (obviando manos malas, manos perfectas rivales, topdecks etc) y en manos de un tuercebotas el deck al que quieres enfrentarte.
#556 pero que coño estas diciendo? jajajaja
sin acritud, pero que digas que el agro requiere más dominio del juego es pa jartarse a reir, yo no digo que sea más fácil que el control, ya que no deja de ser el mismo juego. Pero todo depende de que a tu oponente le salga el removal rapido, si es así tendrás que pensar, sino? limitate a bajar bichos y pegar, conque sepas sumar vas bien. el control se basa más en aprovechar tus recursos de la manera más efectiva, y no de bajar bichos uno detrás de otro que esta CLARINETE cual tienes que bajar y cuando, vamos, esque no hay lugar a la duda con un mazo de murlocs, tienes que preveer muchas menos jugadas, entre otras cosas, xq las únicas cartas que te importan del otro son los removals, tu vas a etsamparte contra la cabeza y mientras no tenga nada para limpiar GG GRAN PARTIDA
Vale yo tengo 2 fogonazos en el mazo, tu 4794128347981234 murlcos de meirda que se inflan solos, de verdad sigues pensando lo mismo? y lo mejor es que pongas el ejemplo de fogonazo que no da ni tiempo a tirarselo a un mazo de murlocs xq estas más muerto que muerto.
Yo tengo esas sensación cuando juego contra murlocs, o me sale un early genial o juega el otro solo, y no mucho tiempo calentandose la cabeza para ganarme, no, en un par de minutos la partida se ha zanjado xq yo no he robado removal, esa ha sido la historia de la partida, que divertido y que complejidad!
#558 Ok tio que si, que es mas fácil bajar murlocs en el orden adecuado y usar su ataque y vida de manera eficiente que con una carta en el turno 7 hacer doble click y limpiar la mesa enterita para luego el sacar sus monstruos sin gastar sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, eso es skill. Yo he visto partidas que el mago tenia perdidas y ganarlas por usar dos o incluso un flamestrike. One card to win, que buenos son xD
Los removals no son op no, por eso no han sido nerfeadas las cartas de mago y priest desde que salio el hs como 500 veces pero ok, tu tienes la razón absoluta.
Pd: Para jugar el mazo de murlocs tienes que tener bastantes cartas para buffarlos y sacar varios, el flamestrike necesita tener 1 carta y monstruos randoms.
#559 no, la tienes tu, y yo no juego mago, juego druida xD PAY2WIN!
Perdona, pero esta frase puede conmigo "que con una carta en el turno 7 hacer doble click y limpiar la mesa enterita para luego el sacar sus monstruos sin gastar sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, eso es skill"
con una carta en el TURNO 7, NA MENOS
después de aguantarte hasta el turno 7 con un par de cojones quieres poder hacer algo con un mazo lleno de murlocs y enfocado al early? pues claro que no coño, tu mision es acabar con tu oponente antes de que eso pase, sino has faileado
#560 Me gustan tus argumentos y tu estilo de debatir los hechos, buen trabajo! Ahora por favor vete a la cueva de donde vienes y vuelve cuando quieras discutir las cosas intercambiando opiniones de manera adulta, gracias.
Repito, murlocs necesita bastantes cartas para hacer su juego. El mago flamestrike, 2 pyros necesita 3 cartas y alguna más. Que variedad! Por qué no ponemos en el hs una carta tipo EXODIA!! que al tener 10 manas su efecto sea: Has ganado la partida clickeando una carta, felicidades!!
#561 no te has fijado aun en el detalle de TURNO 7? antes que hace? mirar?o sufrir como un cabrón para que una horda de bichos de mierda que no saben hablar no le revienten la boca?
quiero decir, si un mago no te hace nada hasta turno 7 y no le ganas algo haces mal
#562 Que no, que el mago de control/removal no esta op no. Por eso le han nerfeado TODAS sus cartas, porque era muy justo y balanceado y no era el mas usado para subir rankeds. Ponte un dia a jugar arenas y observa como a partir de la octava partida la probabilidad de encontrarte mago de oponente es de 80% porque la clase esta muy nerf. No creo que deba añadir más.
#563 macho, con cada comentario te hundes más, si al menos esto lo dijeses antes del nerf, pero ahora que de los TOPs de 4 torneos, entre EU y EEUU no se vea NI UN MAGO, pues oye no ase farta disir nada mas
#563 El mago es bastante basura ahora, no se que rank estarás pero tener problemas contra el es raro.
#564 #565 Normal que la haya caido la de dios de nerfs, hasta hace nada jugar con mago era para gente con pocos conocimientos o players que quieren ganar riendose en la cara del adversario. Puede que haya sido nerfeado hasta la saciedad pero sigo encontrandome sólo magos en arenas a partir del octavo combate la inmensa mayoria de las veces, tan mal no estara. Pero si es la clase que te dan en el tutorial por favor xD
#566 no creo que hallas jugado muchas arenas con deck Murloc... asi que no entiendo muy bien tu critica, por otro lado el Deck constructed de murlocs es de los mas baratos de hacer,de inicio una mano buena o una mala mano del oponente te da la victoria al antes del turno 5, que pretendes que sean invencibles?