El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Altovelo

Si tenemos que esperar hasta la siguiente expansión para que el iluminado de Ben Brode nerfee al paladín véase favor divino, veáse dr 6, véase minibot, véase lo que sea o le meta un nerf al combo de Druida podemos esperar sentados. Menudo puto asco de ladder.

2 respuestas
B

#5851 Ya de paso que todas las cartas sean la araña.

1
Shock

Nerf a Misterious Challenger, Savage Roar y Dr. Boom y el juego se queda de luxe

Altovelo

#5796 Eso es el cuento que te dices por las mañanas? XDDD Oh que malos son los warriors y que se ponen armadura y no interactúan! ¿Te lo crees? xDDD

Si a alguien le parece normal que con el divine favor un mazo de aggro cuya debilidad es quedarse a mano vacía pueda tener come back en mid-game y lategame es que no tiene ni puta idea de cómo va esto.

Y si a alguien le parece normal que con una carta de coste 6 y cuerpo 6/6 (mejor cuerpo que un loatheb, una doncella o una sylvanas.) pueda poner en juego 5 cartas cuyo coste total es 5, que además son secretos y que encima interaccionan con ellos, sin perjuicio para ti o coste adicional. Es que no tiene tampoco mucha idea.

Si a alguien le parece normal que un druida con el doble combo pueda con solo tener un esbirro que aguante en mesa borrarte del mapa y que además con el estimular sea capaz de plantar esos pinos en early, con además silencios, con aceleradores como el aspirante que encima también son esbirros potentes, con esbirros que aguantan en mesa como la sombra o la trituradora. Es que no tiene mucha idea tampoco.

Pero igual sucede con la pasiva de huntard, sigue estando fuerte de cojones, lo que pasa es que cartas como justicar y otros mazos aggro le han dado ciertas ostias al huntard, pero no quita que en ladder siga siendo una buena máquina de hacer picadillo con cero cerebro si te descuidas.

Yo veo bastante claro algo que dijo The Fallen, a ser este un juego digital tiene la ventaja de poder retocar las cartas con facilidad, lo vemos día a día con los Moba y sus parches y no pasa absolutamente nada, primero porque dinamizas el juego y el meta, segundo porque evitas la frustración de algo que está rotísimo y sabes que hasta dentro de seis meses no lo van a retocar.

Que alguien venga aquí y tenga los santos cojones de decirme que la trituradora pilotada no está chetísima y más ahora el value que le saca el druida, el value que le saca el rogue de raptor, el value que le saca cualquier mazo mid o aggro que no sea face, que alguien venga aquí y me diga que dr. 6 o divine favor en el estado actual del meta no están rotísimo o incluso el minibot escudado está bastante tocho, o el dr- boom o parte del combo de druida.

1 respuesta
Pez_Serrucho

Pero no os dais cuenta que si le quitan el combo al druida se queda en la mierda. Probar a haceros un mazo sin el combo a ver cuantas ganais.
P.D. La naturaleza os destruirá.

1 respuesta
Shock

#5855 Tengo un Druida en dorado y no usé ni una vez Savage Roar ni Force of Nature, con un buen winrate. Se puede, pero como no está roto, la gente sólo juega lo roto, porque es lo fácil.

xPipOx

Ultimamente en construido el 50% de lso mazos llena el puto minion mind ocntrol tec o como se llame? Partida que juego, partida que me lo sacan y partida que les da condicion de victoria robandome el minion mas tocho que tengo en mesa.

1 respuesta
Shock

#5857 Yo llevo uno de esos en mi Warlock Reno y sólo robo basura XD

1 respuesta
xPipOx

#5858 Yo me lo sacan y ya por inercia hago concede mientras me roba el minion de verdad las ultimas 5 partidas me ha robado el minion mas grande desde boom, al challenger dopado o tyrion.

kekoz

Abandono en rango 2- 1 al solo encontrarme mierda de palasecres con curva perfecta y renolock con el joputa de reno de mano inicial como si fuese su moneda y salvándolos el culo a 1 de vida.

El mes que viene será

M

VAMOS A VER , se me ha quedado la ruleta sin parar , no inicia partida , y estoy saliendo y entrando y llevo 5 minutos de REANUNANDO ?

me han hackeado rip

1
crismian

#5851 el mazo ya no es ni la sombra de lo que era hace 2 meses ahora todo el mundo sabe como hacerle counter

huchinho

#5854 Otro que vienes a lo mismo, por favor es un rage contra un mazo al que no le encuentro sentido, al igual que los que expones más abajo en tu comentario. Te repito lo mismo que al otro chico, para gustos los colores.

Si, a mi el divine favor me parece absurdo, que lo juntamos con el dr 6 y se te va de las manos. 2 cartas no pueden tener el poder necesario para sacar una ventaja facil de 5 o 6 cartas al oponente.

La pilotadora es una carta que pueden utilizar todas las clases y al igual que el dr 7 no creo que la toque y mira que se juegan en casi todos los mazos, por no decir todos.

1 respuesta
R

#5863 El divine favor es absurdo, pero contra mirrors o agro se queda muy atrás, es una carta muy buena contra midrange/control, pero si no tienes ventaja en mesa y la mano está a la par no te da nada, pero con las circunstancias propicias por 3 puedes robar 4/5 cartas y eso es peligroso, debería de darte un máximo de 3 cartas, que por 3 manás ya es bastante. Lo fuerte de paladín es que puede tener la mejor curva de todos los héroes: loatheb-dr.6-dr.7-tirion y así tienes que remontarle si o si, de todas formas yo estoy jugando malylock y se puede ganar a esa salida pero es complejo, necesitas las respuesta en la mano.

1 respuesta
Altovelo

Vamos a hacer misiones con freeze mage.

1- Warrior control surr
2- Face huntard CON BENGALA (Mi sanabot, mi reno y mi alex en las 7 últimas cartas.)
3- Hybrid huntard con todo el early turno 6 crinalta turno 7 dr boom y de las 5 últimas cartas tengo dos frostbolt así que Reno en mi mano sin poder hacer nada.
4-Warrior control surr
5-Mech chamán, turno 5 atracador, turno 6 loatheb, turno 7 dr boom, turno 8 ragnaros! ¿Alguien le ve algún puto sentido?
6- Paladin que tiene en los cuatro primeros turnos 2 malavaristas, una preparación, dos minibots, un arma de 4 y dos esbirros de justa de 1 de maná,y en midgame el tipo que da +3/+3 a los mano de plata. xDD En turno 6 ya estaba muerto.

Gracias Ben Brode, porque imagino que para ti esto es la diversión de Hs.

Así es la bida tete...

maesegorod

Yo haría los siguientes nerfeos:
Dr.6 debería tener un cuerpo 3/3 o 3/4.
Dr.7 bombas de 1-3 daños.
Favor divino coste 4 o incluso 5, como el nutrir.
Savage roar, no da daño al heroe, como el bloodlust.
Justicar, igual que el disparo de hunter hace 3, la armor que es acumulable debería dar 3.

Y chimpum. Todas seguirían siendo muy buenas y jugables.

Jen

Ya es la 2da partida que pierdo contra raptor rogue porque se buguea la partida al usar el raptor y me quedo como un invecil mirando y para cuando me doy cuenta del bug ya he perdido la partida...

1
M

Es la primera vez que me pasa el bug , no sabía que era nada mas ponerse el raptor cualquier Death ,

el caso es que yo he jugado bastante con eso y nadie ha quedado bugeado creo recordar

bueno parece que hasta que no arreglen eso no se puede jugar

en todo caso que hay que hacer cuando se pone un Death ? darle alt f4 y volver a entrar rapido ?

voy a Spamear hilos en el foro oficial de hearthstone

IntelInside

PERO COMO COJONES PUEDE SER tengo en mesa el gnomo paria la rana 0/1 taun y un huevo 0/2 bajo a doctor boom y paso turno. me baja el gnomo de control mental y me roba a boom. Venga coño que tengo 6 jodidos bichos me roba al 7/7....

M

a mi solo me ganan si en sus 10 cartas le sale todo lo perfecto y a mi no , si no es imposible que me ganen

1
huchinho

#5864 Tienes razón contra agro el divine favor no es tan bueno, al igual que se le podría limitar el límite de cartas que puedes robar porque la ventaja puede ser absurda.

1 respuesta
GamanKi

#5871 De todas formas, yo no pensaría en caparlo en tres cartas como han dicho mas arriba, que tenga solo una ventaja de una carta respecto a intelecto arcano, con el handicap de favor divino puede llegar a resultar inutil contra algunos decks, me parece exagerado xD. Me parece mucho mas normal banear al dr6 por maximo de secretos, o algo xD

2 respuestas
R

#5872

tienes por 7 robar 4, si por 3 robas 3 es una ventaja abismal, con el intelecto en realidad solo obtienes una ventaja de una carta, es un 2x1, si robas 3 por 3 por coste 3 estás obteniendo una ventaja de 2 cartas y haciendo un 3x1, obteniendo el doble de beneficios con el mismo coste, y el intelecto se juega. si miramos el sprint por 7 manas robamos 4 cartas, obteniendo un 4x1 gastando 7, si hacemos preparación sprint: por 3 tenemos un 4x2, una ventaja de 2 cartas por 3 manás, como sería el divine, solo que sin la necesidad de jugar 2 cartas en el mismo turno. Si hablamos ya del value cuando se roban mas de 3 cartas es absurdo, a un nivel que no tiene ninguna otra carta de draw en todo el juego.

1 respuesta
GamanKi

#5873 Estas olvidando que por 3 puedes no robar... ninguna carta, es decir, contra mirror, o facehunter, o CUALQUIER agro, favor divino puede tener un value de CERO. Ese riesgo tambien tiene que verse reflejado en el potencial de la carta, vamos, creo yo. Tambien he dicho, creo que dr6 se merece mucho mas nerf que el favor divino, pero bueno, tampoco vamos a comernos la cabeza con esto, Blizzard tardará meses en sacar el nerf, como siempre xD

1 respuesta
R

#5874 pero es que va a seguir teniendo el mismo value contra agro/mirror. El problema es el value que nada tiene que ver con ningún tipo de draw parecido en el propio juego, no hay nada, absolutamente nada que se acerque. Hay una carta que por 8 te cura 8 y robas TRES cartas, y sigue siendo un 4x1, por 8 manás. Claro que tiene un problema con face/mirror, pero puede que salgas primero, tires todo en el turno 1/2/3, y en el turno 4 tiras y bum robas 2/3 cartas. Robar cartas, al igual que jugar cartas gratis (como ocurre con doctor retard six) tienen un impacto y una repercusión que no la tiene absolutamente nada parecido, porque es un beneficio de cartas directo.

De todas formas no tiene herathstone un sistema alto de control sobre la mesa: si fuese "si tu oponente tiene mas cartas que tu en mano, robas 3 cartas, si no robas 1 cartas". Y sería buenísima pero dudo que el juego tenga opciones para implementar eso y si tocan la carta será para romperla del todo como la warsong.

huchinho

#5872 Si si, el dr 6 habría que cambiarlo de alguna manera por lo mismo, juegas una carta de coste 6 y aparte del bicho te pones 4 cartas facil jugadas, es que es una ventaja demasiado grande.

1 respuesta
R

#5876 es que dr. 6 es un 6x1 al tocar mesa, que puedes lidiar con eso, con algo de suerte, pegas al 2/1, bajas un bicho con poca resistencia y se come el de 1 de vida, revive el 2/1 y que caiga el +3/+2 en el chullenger para bajar el big game hunter para matar al chullenger, y todo eso para compensar un turno 6, que si tiene mas esbirros, no puedas tradear bien y el vengar le de a otro esbirro o no tengas big game hunter, el siguiente turno con el +1/+1 a todo y lo que se queda es prácticamente partida.

1 respuesta
Chevic

Un chaman a 5 de vida sin nada en mesa y yo a 6 de vida con la mesa full equip. Pone un totem, le sale el 1/1 y me lanza el hechizo que daña 3-6 a la cara y me hace 6 de daño :palm:

Se ha dedicado a hacer todo el rato lo mismo. Totem, esperar a que salga el +1 de hechizo, y a la cara.

kekoz

#5877

Se te olvida decir una cosa de la que suele pasar la gente y es de lo mejor que tiene el bicho.
Cicla el mazo de una manera tremenda, quitandose hasta 6 cartas y haciendo muy posible la llamada curva perfecta de pala (dr6, dr7 y tirion)

La solución es bajarle a 5/5 y ponerle lo de los secretos como último aliento, poderle silenciar o algo así, y aún así sería cojonudo porque es un silencio que ya no tienes para tirion

1 respuesta
Pez_Serrucho

A mi lo que me hunde en la puta miseria es el arma de los cojones del lord fordring.
Ten fe en la luz.