-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Este juego es una putisima mierda, con un meta super reducido donde cualquier mono con suerte gana, requiere 0 skill y antes pensaba que ben brode era un troll con lo de la RNG, pero es que no me queda mas alternativa que pensar que, si efectivemente se cree las declaraciones que hace, al tio o le dejaron caer sobre su cabeza de pequeño o sufrió hipoxia al nacer.
Me e hecho un paladin murlocks por probar cual es mi sorpresa cuando tengo murlocks en mesa tiro un pyromancer con un equality para limpiar mesa y se quedan todos mis murlocks por que con el buffo 2+1 no les baja de vida a 1.
No me quiero imaginar la cara del contrario
#5942 Me pasa eso a mi y me estoy cagando en dios lo que me queda de vida. No me quiero ni imaginar lo que le haría al pc xD
Tengo prácticamente la colección completa antes de la ultima expansión. Me cansé mucho de este juego, y no porque no me guste el género. El juego esta pensado para ser extremadamente casual, fin, al que no le guste que no lea, pero llevo sin jugar ya un mes y estoy mas feliz que una perdiz. Ya de por si los juegos de cartas incluyen el factor RNG a la hora de robar, pero lo de Hearthstone tiene delito.
https://gyazo.com/7422abc15094c69d9c94b73fc4dfdcb0
RAGE el que ha tenido q coger este. XDDD
turno 3.
¿Hay algún motivo por el cual cada vez que hago una racha de victorias 3-4-5 luego pierda otras tantas seguidas? Porque no me parece ni medio normal.
#5947 si, la razón es que el juego es una purísima mierda. Lo mismo me pasa cuando crafteo alguna legendaria o consigo algo (algún ala de exp por en.) me tiro como 10 partidas sin ganar y con manos horribles
#5949 pues yo prefiero que me toque un face'jaunter' que un handlock y por desgracia me suelen tocar más 'janlos' :_
Se me quedan a 1, a 2 de vida... y de repente la mesa llena de bichos gordos con taunt
al menos no son grim patron, nada me ha dado tanto asco jamás.
He perdido las ganas de jugar, y no por perder, es que ya gano 3/4 seguidas y cierro el juego igualmente de lo quemado que salgo.
Al final he acabado probando el real cáncer (pala secretos). De rango 10 a rango 5 en una tarde, todo muy correcto. No he visto cosa más rota en este juego en la vida xD
Yo voy intentando probar mazos for fun, a veces juego renolock, otras pala murloc y cosas así, para ir probando distintos mazos. Pero llegas a un punto en el que te empieza a tocar gente con mazos tochisimos, handlocks, facehunter, freeze mage y cosas así y, a mi por lo menos, me dan ganas de tirar el pc por la ventana xDD
Al final he decidido hacer lo de #5952 con el paladin de secretos y 6 partidas 6 victorias, de estar atascado en el rango 13 por jugar for fun a jugar lo roto y estar ya casi en rango 10.
Juego oil
por la mañana me toca 80% face hunter
por la noche me salen 80% warrior control
voy a jugar por la tarde, por la mañana estan los niños en el colegio por la tarde los frikis que llegan a fatiga.
Todas las partidas que he jugado hoy me ha tocado contra rivales que les han salido continuamente muligans de PUTO ENSUEÑO y yo sin poder jugar hasta el turno 4-5 aprox con la mesa hecha una jodida hardparty ME CAGO EN DIOS
Yo ya ni con el pala secretos, quedo a un mago a 5 de vida, el a mi a 5, saca conjurador le toca la bola de fuego y a tomar por saco.
Y ahora un chamán justo roba martillo maldito, le mete el +3 de ataque y ala gg otra vez, así no hay quien suba.
Pues que le follen el culo, yo me he hecho ya mi mazo de pala secretos y ya soy rank 10 y subiendo. Todas ganadas con el puto rabo, estoy hasta los huevos en serio de la suerte de la peña que juega contra mi, con este mazo de retrasados mentales al menos gano
tengo 2 elekks en mi puta baraja de cazador midrange, y gano una justa de cada 15, ESTO ES UNA BROMA NO?
Me enfrento a una oil rogue con sacer control tengo dos bombas de luz, no me salen ninguna en 20 cartas. GG WP
Saco contra zooretard brujo señor de la muerte, lo mata y le sale el Doomguard.
Juego contra mago, tengo clériga, moneda y poder escudo, ella jugó antes al gnomo paria y tiene justo la escarcha. Saco señor de la muerte en turno 3, turno 4 bola de fuego y con su mechadistorsionador me lo mata, le sale antonidas, no tengo hechizo de matar a un poder 5 o más.
Me salgo, desistalo el juego y cierro por hoy.
Puta basura de rng, pero oye según el gilipollas de Feelink no es suerte, es todo skill jugando aggro chamán para llegar a leyenda, manda cojones.
Hearthstone es un juego 100% skill, nada de p2w ni de rng Kappa.
PD: Llevo 3 dias sin jugar pa descansar un poco, hoy tendre que darle para no perder mision xD
The rage is real Estaba casi en 3, back to 5... no hay manera. Solamente juego al medio dia y por las noches y me doy cuenta que pierdo muchas mas partidas al medio dia que por las noches.
#5961 yo la verdad es que no noto la diferencia de jugar a ciertas horas, siempre tengo la misma suerte, sea buena o mala xd
Yo le e cogido un asco al rgn de este juego
Estoy a 5 de vida jugando renolock contra mirror ambos en forma de jaraxus me quedan 5 cartas de las cuales 3 son heal
Wala.....zombie chow
Sacaba un heal y ganaba la partida
Yo estaba jugando paladin contra druida, saco tirion y pongo redención, tradeo todo perfecto, dominio total, turno siguiente robo una bendicion de reyes, asi no me puede matar a tirion con el poder, topdeckea big game hunter y al turno siguiente combo y me mata, GG
Me encanta ir dominando en arena y que un pavo empiece a ir full face y te topdeckee todo para ganarte, maravilloso, fantástico, alegría, felicidad!!!
#5963 Si estabas en forma de jaraxus como hiciste life tap? algunos llorais por llorar eh..xDD
pues bueno estoy jugando contra pala y tiene 2 secrets. Tengo un 8/8 en mesa y un 4/4. Ataco primero con el 4/4 para hacer saltar el 2/1 que bloquea pero no salta y luego ataco con el 8/8 y salta... que puta mierda es esta? en rango 2 luchando por subir a leyenda y que te pasen estas cosas me toca la polla
#5969 ya no me acuerdo pero supongo que habra sido por eso, no creo que haya sido un bug, pero en el momento me he quedado muy flipado xd