El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#7529 Aquí casi todos somos f2p pero desde la beta.

Tardutg

gz rogues quest, todo les comba

B

xD

iomegakek

7 tabernas seguidas con el Kelthuzad de los cojones

EDIT: 9
EDIT2: 10.... a quien coño hay que chuparsela para jugar con el otro?

1 respuesta
Rafesa

52 de vida en total (curandome) + 5 putos taunts no han sido suficientes para parar a un puto hunter, asco que les tengo

R

#7534 pero si con kelthuzad es fácil ganar. Solo tienes que aguantar y acabas teniendo mejores esbirros en general, el 2/5 por 9 es la clave.

1 respuesta
iomegakek

#7536 con el otro es mucho más fácil xD

Ivlas

Una hora y pico con el rogue quest y no he pasado del rango 20 xD
Pa q luego digan q esta roto, roto mis cojones xDDDD esta roto cuando te sale el combo en turno 2 xDDDD

2 respuestas
Krosita

#7538 git gud.

2
isf90

#7538 hombre, tirando preparaciones a las palomas :psyduck:

1 respuesta
B

#7538 Pero si en esos rangos y mas en estas fechas solo hay gente con decks básicos xD

Pilla Warrior Pirates y a vivir la vida ganando en turno 5, lo mejor para subir

Ivlas

#7540 joer, eso fue la primera vez q me salieron 2 preparaciones en la misma mano xD

1 respuesta
Krosita

#7542 Y entonces si no sabes ni como interactuan dos preps como esperas usar un deck "complicado" como el de Crystal?

1 respuesta
Ivlas

#7543 a ver, q prep es una carta q no habia tenido hasta hace relativamente un mes, normal q tenga deslices.
Y bueno, sera q tu nunca te has equivocado con alguna carta.

Yo no se tu, pero yo juego poquisimo, a veces pasan semanas sin echar una partida, y el dia q mas le echo son 5 o 6, no mas.
Quizas algun dia loco si me paso unas horas, pero vamos, no suele ser lo comun, yo soy de los q juegan, sacan la diaria, y puerta.

Aparte, el deck de quest rogue es facilisimo, no tiene mucha complicacion.
Con tener cuidado de no marcarse un feelink, o calcular mas o menos las subidas y bajadas, esta hecho. Y si te enfrentas a un mago, tener cuidado con el contrahechizo. Tampoco vamos a ponernos ahora diciendo q el deck es dificil de usar xD

Hay decks mucho mas complicados, al menos para mi, pero vamos, repito lo mismo de antes, si algunas cartas son "nuevas" para el jugador, es normal q haya errores. Y si estas distraido haciendo otras cosas mientras, pues mas facil equivocarse todavia xD

PD: obviando todo mi tocho, el quest rogue, o te tocan las cartas, o te comes todo el aggro del mundo. Y si no te tocan, da igual que hagas malabares sobre una cama de pinchos con una bola de plomo colgando de los huevos, q no vas a conseguir ganar xD

uVe9

Debes ser uno de esos que me hace prep y moneda después. xD

1 respuesta
Ivlas

#7545 nope, pero vamos, me habria pasado por no leer bien la carta xD, solo q esa vez me paso con 2 prep seguidas xD
Y ya no creo q me vuelva a pasar xD

ChanoSoG

llevo 12 peleas perdidas, con un mazo de chamán elemental...es putamente lamentable y ODIO con todo mi ser la misión de la puta picara y del guerrero, Jesucristo que asco de gente!!! ( rango 17 y los mazos cerraos con 14 legendarias?!?!?!?!?)

N3mex

Desde mi punto de vista, un naab en el HS, jugar contra el warrior quest resulta muy cansino porque sientes que nunca puedes atacar a cara con tranquilidad, siempre hay algo que te lo impide. Eso, y que cuando consigues tener una mesa potable te lanzan camorra y a otra cosa. Pero bueno, yo por lo menos con mi priest quest (es un mazo hecho para pasármelo bien, no tiene fuerza en competitivo ni de lejos) hay partidas que se alargan mucho y son realmente divertidas. Gane o pierda, por lo menos sabes que has tenido fallos que han podido cambiar las tornas.

Ahora, jugar contar el rogue quest el problema a mi parecer es que la partida no depende una mierda de lo que tu hagas, no hay estrategia por tu parte para que el otro no pueda completarla o ganarte en mesa. Y para mí esto es la clave de porqué se le echa tanta mierda, pues no creo que sea un mazo tan tan fuerte como se pinta (warrior piratas lo veo muchísimo más basto, infumable la mayoría de las veces), y es que ves que la partida, tanto la ganes como la pierdas, no has aportado una mierda.
En mi caso consiste en, cuando el rogue ha llenado mesa de bichos 5-5, tener en mano la poción de dragones e intentar aguantar como sea el resto de partida. Si no me sale poción de dragones (o Sombras para hacer una copia) puedo decir adiós tan ricamente.

D

bueno, les quiero contar lo siguiente: estaba en arena con un buen mazo, resulta que iba 5-2, gané la sexta pelea y misteriosamente me contó como una derrota. A nadie más le ha pasado? la verdad es que me dio mucha rabia...blizzard....por qué? ni un reembolso de la arena me dieron men :v

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#7549 ha pasado alguna vez, es raro, pero pasa xD

Bexk

4 rogue quest seguidos 3 en turno 4 mision completa y el que lo hizo más tarde cuando lo tenía a 5 de vida Vanish y al carrer...

Very fun and interactive.

1 1 respuesta
Dekai

Blizzard, voy a ir a quemaros las putas oficinas. ¿Es que no testeais las putas cartas que creais antes de sacarlas?

"Que idea más cojonuda, vamos a sacar quests que crearán muchos más arquetipos interesantes"

Comedme el rabo, en serio. Habeis plantado 7 legendarias completamente useless y 2 completamente tóxicas para que la gente pueda darse con cantos rodaos en los cojones mientras rebuzan "que bueno ser yo que bueno ser yo que bueno ser yo".

Como me vuelva a encontrar un rogue quest que se hace la misión al turno 4 y me hace otk al turno 5 me pongo a spamear warrior pirate con bm incluido.

1 respuesta
DemoNn

Bueno, hasta los cojones de esta expansión y de esta puta mierda de juego, muy divertido que todas las partidas acaben en turno 5 y no puedas hacer una putísima mierda para defenderte.

Ivlas

No se, debo ser el tio con mas suerte del mundo, no me enfrento ni a muchos pirate warrior, ni a muchos quest rogue que completen la quest antes de turno 7 xD

1 respuesta
iomegakek

#7553 lo deberías hacer, mis cangrejos comepiratas están bajando siempre como 2/3 :(

R

#7555 yo piratas me enfrento poco la verdad pero también es cierto que llevando pala murlocs con cangrejos... son wins fáciles XD. Roguequest es otro tema, hasta en wild están...

iomegakek

roguequest es lo más asqueroso desde el facehuntard, el cancerpala y el pirate warrior.

Cualquier deck que juego estoy a 15 de vida en el turno 4 xD

1 respuesta
Memorex

#7558 ??????????????

1 respuesta
iomegakek

#7559 en la segunda parte del mensaje me refiero al meta, no al questrogue en concreto, sorry por no expresarme mejón

1 respuesta