-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
a mi me encanta la zoo, es la mejor para farmear, hay algunos que solo tenemos una legendaria y no podemos montarnos megadecks xD
Jugando vs Miracle con 1 Malabarista de cuchillos en mesa. Baja a Leeroy. Primer dragón y el malabarista pega a Leeroy. Segundo dragón y repite el objetivo. Surrender del rogue y carcajadas por mi parte
un priest me ha sacado un pozo de luz en el turno 1, en el turno 4 estaba 28-28, no pude matarselo antes.
Jugar arena con rogue, tienes a leeroy, puedes hacer el combo con shadowstep y cold blood...y de 7 arenas salirte 1 vez Leroy robando cartas,maravilloso
#1536 me paso el otro día y para cuando se lo mate ya estaba a 1 punto de vida... aun asi le consegui bajar 20 puntos
En serio macho, que reduzcan el tiempo de los turnos a la mitad, a veces jugar es un puto suplicio esperando 1 hora desde el turno 1 con algun pesado de los huevos
#1541 justo ahora un pavo en el primer turno sale cuando ya la mecha se acababa y me dice lo siento
Lo siento mis cojones
Yo disfruto mucho cuando me enfrento a Zoo's y pasan tranquilamente 5 segundos entre criatura y criatura que me pega... con mi mesa vacía. Luego ya les limpio y les libero del sufrimiento de fingir que están pensando algo
Vengo a ragear y a decir que he dejado dos veces a 1 de vida a dos rivales. Y seguidamente he perdido los dos games... Así no se sube ni de coña...
Venga, rectifico 3 PUTAS VECES
Le mataba en el siguiente turno, tiene 1 carta en mano y dos criaturas en mesa. Roba una carta, ¿adivináis que le sale? Sí, un argus. Dos taunts, gg.
Si la gente tuviera la misma suerte en la vida real serían todos millonarios madre mía.
en una arena, jugando picaro, no he tenido moneda en ninguna de las 7 partidas, venga ya blizzard, hijos de la grandisima puta
Un ruso en el HS lleva grindeado toda la mañana con handlock (yo con token druid) 3 veces y 3 veces que me ha ganado por top deck y le quedaban 3 vidas
Lo mejor que el tio sigue en el mismo rango que estaba el puto malo de él
que cojones pasa hoy con los putos murlocks, hace semanas que no veia ninguno, y en un rato cuatro distintos
Por que no ponen un server o un rango solo para los mongolos que juegan Zoo y miracle? Asi podriamos jugar tranquilos sin subnormales que toquen los cojones
#1557 Ya existe una solución para eso, se llama Práctica
Y también sirve para aprender a jugar