El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

vene-nemesis

Estan pesaditos con el chaman revive-deathrattle

Soumynon

Adivina adivinanza, por 1 de mana te quito lo que a ti te cuesta 3 y además robo carta, en turno 5 te limpio mesa y robo 3 cartas, te hago 10 de daño por 6 manas, por 0 mana te mato un 8/8, por 2 de mana te hago daño a todos los personajes, por 2 de mana tu esbirro te va a costar el triple, por 3 de mana tengo a las mejores bestias del juego, así como por 3 de mana te mato a tu 100/100 en stealth, por 6 de mana o tienes silencio o estás jodido. A dormir.

1 respuesta
B

#1832 disfruten lo kolenteado, el mufasa esta balanced

Lluvia4D

4
V4MPiR3

Jugar doctor draw.

QUe de las ultimas 20 partidas, llegue a robar 20 cartas y no me salga ningún northshire cleric.

Descartar cartas de 4-5 mana y que me salgan las de 5-6 de mana en mulligan.

1 respuesta
TrOkO

El nivel de lamerada de algunos es digno, un puto shaman me ha reventado con doble bloodlust en los primeros turnos. Quién cojones lleva 2 BL?

3 respuestas
B

Yeti turno 1 fresco fresco vs handlock y yo sin soulfire ni mortal coil, adios a mi racha de wins Q_Q
EDITO: No solo eso, sino que el tio tengo 15 de vida y hace con 3 cartas fuerza de la naturaleza, savage roar, innervate y habilidad de heroe. Blizzard pls...

vene-nemesis

#1836 yo

1 respuesta
ExiLO-N

#1836 El #1838

EvilDiox

#1835 Trankilo q he encontrado al priest q te ha robado toda la suerte. Me saca 2 clerics turno 1 y 2, se los mato con l.bolt y r.weapon y acto seguido me baja el 2/8 taunt de naxx un blademaster y un auchenai :)

#1836 Yo

RedZero

3 miracles seguidos, suficiente HS por hoy.

TrOkO

MV, el lugar donde todo dios juega shaman con doble BL, y no le quedan cartas muertas en la mano.

1
B

En un torneo voy 1-0 ganando, juego miracle por 2º vez, si gano paso de ronda claro, robo todo el deck menos 2 cartas, 7 de mana, si sale leroy gano, sale cleef, pierdo, leroy ultima carta... OMG PERO QUE ES ESTO? xD

VL4D

Jugar hunter contra zoo, jamas salirte los putos perros,llevo 3 partidas asi

Edit: 4º zoo y sigue sin aparecer

2 respuestas
doktortura

#1844 Y las trampas explosivas?

VL4D

Nada

Edit: 5ª partida, entre mis 5 primeras cartas (3 + robar 2) 3 son crinaltas de la sabana, la tercera gracias a una tejered, 5 turnos sin hacer una mierda

B

Hunter nerf plz, new miracle.

H

#1844 A mi con chaman cuando juego contra zoo no me salen tormentas ni los feral spirit pero me sale Cairne, Ragnaros o un fire elemental xD.

Soumynon

Increíble, tengo 3 Ooze en arena y no me sale ninguno aún quedándome 10 cartas, mientras el paladín contrario sacando 3 Truesilver. Qué impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ranthas

Ojala se le derritan los ojos al puto anormal con el que acabo de jugar, que drafteando un Tinkmaster en arena tiene toda la puta suerte de convertir a mi pino en un puto 1/1 habiendo otros 6 targets en la mesa.

Si me estás leyendo, eres el puto sida.

neoispro

En fin para cagarse y no limpiarse el culo un rogue al cual le saco 4 armas y tenia 2 minion de petar arma y dos jarrison jones pa CAGARSE!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
turbonegro

#1851 Harrison jones es legendaria, 1 por deck.

Yo me cago en mi vida hoy robando con chaman 2 tormentas, 2 argus, 2 elementales... o en la mano inicial 2 relámpagos y 1 muerdepiedras, siempre que juego chaman salen todos los hechizos seguidos o que cojones ¿?

2 respuestas
H

#1852 Seria en arena lo de los harrison jones.

Yo cuando juego chaman contra ZOO me toca Ragnaros/Cairne+elemental en la mano o suele ser lo primero que robo y contra handlock nunca robo ranas/slencios y me salen las tormentas que necesito contra ZOO xD.

2
neoispro

#1852 Si si en arenas :S

Hynack

la gente que juega zoo disfruta del juego? Lo mismo te gana 30 0, que quedais 0 30. Y no, no tiene NADA de skill. Todo está basado en lo que tenga de mano. Es eso divertido? Un mono un poquito adiestrado conseguiría los mismo resultados.

2 respuestas
vene-nemesis

Deberian de empezar a caer perma banes a los que botean, y un boton de report no vendria mal tampoco.

1
boselecta

#1855 deberías haber visto el chat en Veev defendiendo la skill en un zoo de lock simplemente porque Veev la usaba. Decian que la skill estaba en saber hacer los trades de forma correcta y asi ganar... en fin.

M

no entiendo como en nivel 20 que es el minimo juego contra gente que tiene todas las amarillas me empieza a sacar legendarias y me quedo loco xd no me imagino a nivel 1 lEl

1 respuesta
RedZero

#1855 En mi caso juego Zoo cuando me toca una rachita de Tryhards con Miracle o el priest de Amaz, pero vamos... que skill mis cojones.

1
B

#1858 PERO NO LO PILLAS TODAVÍA? Te lo han explicado 50 veces colega, y tu sigues erre que erre, que este puto juego no te hace matchmaking por tus cartas, sino por tu rango Y PUNTO, deja de quejarte de las cartas de otros, y sino, paga. Que esperas, tener todo gratis nada mas empezar a jugar?
Que agusto me he quedao, sry pero esque ya es la 3º o 4º vez que sueltas la misma tontería.

5 1 respuesta