-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#2185 haha, si es divertidísimo, aún me eché hoy un bo5 contra uno que me agregó tras perder, porque suelo hacer BM si veo un missplay. Es el salt de cada día.
Voy jugando muy poco de vez en cuando y ahora casi no ves cartas normales o que?no paran de spamearme épicas todo el mundo,que puto asco madre mía
Jugar deck de control y no controlar una mierda, buen metagame de ir pusheando cartas sin sentido jeje ....
No hay más asco de carta en este juego que la mierda de ragnaros coinflip de mierda, el rng no es divertido, quiero ganar porque soy mejor que él no porque su puto ragnaros acierte el mejor target
#2196 Ha sido porque ha habido unos cuantos coinflips seguidos en partidas diferentes que me han puesto mad, pero vamos cuando hay manos horribles o perfectas lo acepto con mucho más gusto que el coinflip
Hasta la poya de este juego, los contrarios unicamente juegan a hacer top deck y vomitar legendarias una tras otra...
Es que no lo entiendo, yo con decks de mierda porque de legendarias tengo thalnos y gruul, y la gente hasta en aficionado para ir rápido solo me cae peña con el pj dorado y me sueltan 4-5 legendarias por partida... y si me ganan es por los pelos, pero esta gente tiene un serio retraso? porque la presión que mete que te spameen legendarias es bestial
Que legendarias... si están inservibles, Lo único que se ve en ranked es zoo, zoo, zoo, 1ª handlock,1ª agro random, zoo, zoo, zoo
Dime tu que se necesita para jugar bien una zoo, si lo juegan los bots que infectan este juego.
Druida contra Druida en Arena. El pavo me saca 5, sí 5, Swipe. Por los 0 que llevo yo, como la anterior Arena, en la que también tenía 0. Le dejo a 1 vida, lo que en la práctica no vale para nada.
#2202 Tranquilo... una vez un mago me sacó 6 elementales de agua y porque no vi las otras cartas restantes. Sin duplicar, y vale que sea un 3/6, pero te inutiliza mucho el juego, se nota demasiado ese bicho...
O gente con 5 bolas de fuego, 3 piroexplosiones etcétera.
para que digan que este juego no es p2w, me descojono... pongame 2 sylvanas un ragnaros y una tapita de black night a ver como va la cosa.
ni zoo ni pollas yo solo veo a hunter face y me cago en su muy puta madre hombre, que asco por dios llevo mas 10 partidas y me han salido mas de 7
#2215 Si te salen muchos huntard, crea un mazo en torno a ellos, aunque esto ya lo doy por hecho que lo has intentado xD
#2217 con ese deck te cuestan los zoo y hunters? lo malo que al enfocarlo tanto a una cosa luego flojeas mucho contra las demas clases..