El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

FiletonG

pues nada iba ganando a un puto sacerdote, lanza la carta de copiar 2 cartas del mazo enemigo, lanzo la legendaria de 3 coste mana (nse como se llamaba) del rogue, 8/8, le quedaba 8 de vida y va y me copia el puto ASESINATO y me hace comeback, me cago en la puta suerte de la gente en serio

VL4D

Me parece jodidamente troll que ganas 5 partidas en arena, tienes 3 cajas,1 con 50g,ok,1 sobre,ok, y la tercera es una puta mierda de celador mogushan normal, pero que cojones me estas contando,para esa mierda no me des nada.

1 respuesta
diabloykiss

wtf tengo 3 totems bajo el warlod se pone 8/8 y va el notas tiene 0 cartas roba un mind tech y se pilla al bicho yo es que flipo, partida ganadisima en late jugando basto y pierdo asi xD

1 respuesta
reci0

Venga ya, entro en la arena y se me bugean las cartas en la mano, tengo una que da escudo divino y otra que reduce a 1 el daño de ataque...se me bugea y me lanza a uno mio la reducción....

1 respuesta
fliper

#212 amen, dan un poco de asco las recompensas

diabloykiss

no me lo puedo creer asco de bugs de juego, bajo el totem de shaman que da +2 se buguea la posicion y solo me buffa 1 criatura y pierdo por eso. EN FIN

edit: vale, se me vuelve a buguear el totem en un sitio y los buffos en otros, q asco de verdad.

1 1 respuesta
B

#214

#216

Es lo que tiene que sea una beta :<

Soumynon

¡Ahora con 12 victorias dan el mismo oro que con 9 antes pero una carta en vez de un sobre!

Llevo siete arenas con muy buenos deck, en todas salvo en una he conseguido 9+ victorias y no he visto un maldito doble sobre

Vergonzosa recompensa de un 12-2:
http://gyazo.com/5afdba05082e8909870ed15187f80a00

Vergonzosas recompensas de mis últimas arenas:
http://gyazo.com/1e3f618c5184feffd3f4d47dbad01357

PD: Buen invento el gyazo.
PD2: BASURA DE RECOMPENSAAAAAAAAAAAAAAAASSS RAAAAAGEEEEEEEEEEEEEEEEE
PD3: Y en el sobre me toca dos veces la misma carta y la rara repetida, ya es mala suerte, pues he abierto poquísimos sobres ya que me cambié de servidor (estaba por error en américa). Me voy a dormir.

B

Me encanta cuando esta el tipico que te vacila con las voces todas la partida por que va ganando, y le haces un comeback con 7 de vida y el con 25, fucking sweeet.

Crus

A ver cuando coño nerfean a los mazos de Murlocs que en 3 turnos han ganado la partida

2 respuestas
Aegar

#220 Es una deck muy fácil de contrarrestar. Pero si le sale las cartas perfectas (como otra cualquier deck), estás jodido.

B

#220 si te ganan con murlocs mas de un 30% de las partidas, tu deck tiene un serio problema.

FiletonG

Definitivamente Ice Block la encuentro la carta más OP de este juego, volverte invencible... pff no sense

2 respuestas
melero

#223 te sientes como el titanic eh? JEEJEE

2
B

#223 turno 7: Cono helado. turno 8: nova. turno 9: ice block. Turno 10: piro+frostbolt->Perdiste

Hola soy un mago y me suda la polla lo que tengas en la mesa.

PD: Para ser francos, el nerf de los congelar se nota bastante, pero aun así da asco cuando le sale bien y te gana tengas lo que tengas...

1 1 respuesta
usarmy

Yo empiezo a estar un poco asqueado de la probabilidad. Como se explica que teniendo 9 cartas en mano y quedando menos de 10 en el mazo no tenga ni una sola consagración. Eso si, dos igualdad muertas en la mano. A mi esto no me molesta, pero ostia, siempre que pasa esto, que te dejan la partida sin un aoe para que pierdas si o si, al otro le sale de todo.

2 respuestas
RoDRa

#226 sera que al otro no le pasa lo mismo tambien...

al final las estadisticas se cumplen

FiletonG

#225 es que ni teniendo un mazo de congelar, en que tengas 1 o 2 pyro, 2 ice block y 2 fireballs estas jodido si no lo rusheas.

diabloykiss

#226 madre mia tio pedazo de cry de niño pequeño te acabas de marcar...

x cierto, sin suerte una ranked que acabo de jugar: mirror shaman
le queda al tio 1 de vida y a mi 3 creo, el tiene ysera 2 drakes y otros 2 totem es decir, me instantdeletea y cojo y pillo un argus + totem de taunt y tengo 3 taunts por lo que tiene que romperlos y no me puede pegar entonoces va el cabron y me tira un frost shock y me deja congeleado y no le puedo pegar con el arma que tenia equipada.
total el tiene 6 bichos (entre ellos el totem de taunt) y yo un defender of argus 3/3 y robo la lightning fork esta que hace 2 de daño a 2 criaturas random y yo OMG dale al taunt xd, 1/3 de chance y le da xD, sin puta suerte el tio tenia en mesa como 20 de daño para el proximo turno y muere xd... el se pensaria que lo tenia hecho conmigo congelado y un totem en mesa pero tuve la hyper mega suerte porq no me quedaba la verdad ningun spell ni bichos con charge para ganarlo

Esto lo pongo solo por el tema del RNG que esta presente en todas las partidas, pero al final se iguala yo habre ganado de suerte las mismas que he perdido, pero estoy seguro que he ganado muchas mas por errores del rival asi como perdido por errores mios que muchas veces te das cuenta.. en plan que cuentas el mana mal, la vida de los bichos o cualquier chorrada.

B

#231 sigo borracho de este a medio dia porque al parecer no se leer xDDD my fault xDDD

1 respuesta
diabloykiss

#230 que parte de: " total el tiene 6 bichos...)" xD?

1 respuesta
B

madre mía lo que cuesta matar a las putas sacerdotisas del priest o el pozo si te lo saca en el primer turno...

Eso si no le bufa...

lupord

Cuanta suerte hay que tener para que te toquen dos ragnaros en arena?

VL4D

Que magico, estoy probando un mazo de paladin en plan troll para echarme unas risas y me encuentro un priest que en el turno 3 ya tiene el tipico pozo 10/10,y como yo tengo sobre la mesa una ingeniera novata y un recluta de mierda pues en su turno 5 me ha ganado, entretenidisimo hoygan!

EDIT: Contra chaman, tira sin tener nada el en la mesa,saca totem,le sale el de spell, me tira 2 rafagas de lava a la boca y la descarga de relampagos tambien a la cara,16 de daño y muerto, ni con un mago,vaya tela xd

2 respuestas
B

#234

Es una putada cuando pasa, pero con un picaro o un warlock les jodes el tinglao easy.

Corrupcion, asesinato, silencios esas cosillas ayudan.

VL4D

Quien lleva corrupcion con el warlock?ademas que si lo tienes en el mazo que te toque al principio, pero bueno, iba con el pala asi que estaba jodido

RubenDoOm

Este juego necesita un chat como el comer.

2 respuestas
Rayven

#237 para cagarte en la madre que pario al otro o como va eso?

2 1 respuesta
Perkele

Pues yo vengo a quejarme mas que a ragear, tienen que arreglar ya el bug del campeón de veraplata porque estoy harto de que te salga el típico anormal que te lo saca, lo bugea y se tira con el turno infinito hasta que te piras de la partida y gana, y no os creáis que el tio se queda 20 minutos no...

RubenDoOm

#238 http://recetasdelujo.com/wp-content/uploads/2011/03/salsa-de-ajo-con-tomate.jpg