Encima que lleva un puto mes funcionando como el culo, ahora directamente me da un error y no se puede iniciar.
#662 A mí desde la última actualización el juego me va super laggeado, me es imposible jugar 1 partida bien...
¿Cuando entráis en este hilo leéis lo que pone la gente o simplemente posteáis y ya está? Lo digo porque ya hay varios que han preguntado si desde el último parche el juego va peor cuando la respuesta la tienen en los posts anteriores.
#665 ¿Qué tiene que ver eso con las preguntas superfluas de la gente que no lee el hilo?
#666 te piensas que me voy a leer los 665 comentarios para ver si alguien tienes el mismo problema que yo? no es mas facil preguntarlo y si alguien tambien le va peor el juego que me lo diga?
la misión de la lapa la granada y la bomba fétida el daño con las granadas por algún motivo no se suma ya e matado a 2 y el daño no sube al marcador
#667 No, los 665 comentarios del hilo no, pero no estaría mal que leyeras los últimos 4 o 5. Ya has preguntado dos veces en dos días lo mismo cuando los últimos 20 comentarios responden a tu pregunta. Y no eres el único que preguntado.
Si yo tengo una duda sobre algo por lo menos leo la última página del hilo por si hay alguien que ya ha preguntado y le han respondido o por si la gente ya ha comentado algo que responde a mi duda. Además, ¿no te has planteado que quizá nadie te haya respondido porque la pregunta ya está respondida?
No se que pasa pero desde la ultima actualizacion me esta pegando unos hostiazos de fps totalmente random que madre mia
#671 a mí cada x tiempo es como si me bajara de 240 fps a 5 fps se me congela la imagen y todo me estoy rayando no sé si es el pc o desde la última actu ya que anteriormente 0 problemas :/
en mi ts3 a uno le iba muy mal el juego, reinstaló.. formateo y seguia igual, lo soluciono quitando el mondo ventana pantalla completa a pantalla completa
#675 lo he hecho y me ha mejorado algo, pero el juego me sigue tirando bastante mal de fluided a pesar de ir bien en fps :S alguien sabe alguna solucion?
Actualizo, entro para echar una con los amigos. Me tira, vuelvo a iniciar el cliente y no me deja "Código de error: WR - 0001" intento ir al link que me pone, y la pagina no esta disponible....no se si es problema mio o de la mierda esta, a cada cosa que hacen lo joden más....es lamentable.
Edit: le doy a omitir....meto los datos de la cuenta y me deja entrar, no entiendo nada.
os sale la skin de deriva bugeada en las 2 ultimas fases ?
en plan la parte de abajo esta mal puesta como fuera de el personaje
#678 yo tengo todas las faldas bugeadas. Supongo que será del juego....aunque vaya tela...
#679 Lo mismo. Llevaba a la bárbara y me he puesto la RPM porque quedaba terrible. Se buguea la parte de la falda.
en stw uno de los ninjas se le ve la cintura invisible y a veces se bugea el sonido, es terrible lo de este parche.
No pusieron el otro día un "miniparche"? Pensaba que arreglarían estas cosas....eso si...skins y mierdas ya meten si....los bugs que hay aún nada. Aún esta el bug de aunque estes a cubierto tras estructura te alcanzan las balas, luego encima bailan los hijos de puta....manda huevos xD
Acabo de entrar para ver si habían solucionado algo y el juego va todavía peor, directamente se crashea nada más entrar en una partida. O solucionan esto o el negocio se les va a pique, ¿quién querría jugar a un juego defectuoso?
A alguno le ha pasado que cuando entra a la cuenta tiene la skin/pico cambiada , o que no te den (o te falte) la daily , lo de la skin y pico me ha pasado 2/3 veces y lo daily tambien , pero por ejemplo lo de la daily tambien le ha pasado a una amiga , que estuvo sin jugar varios dias y solo tenia 1 , esta season estan pasando cosas rarisimas...
#684 JODER como te expresas, a mi no me pasa nada de eso. si cierras sesión y vuelves a iniciarla igual?