Con que drivers estais funcionando los que teneis AMD?
alguno sabe como quitar la configuración óptima del juego? cada vez que inicio me salta este mensaje
si le doy a confirmar me lo pone todo en epico y si rechazo me lo pone todo en bajo me tiene hasta las pelotas configurarlo a mi gusto día tras día... HELP ME !!!
#750 y yo le echaba las culpas a mi pc, que pensaba que estaba en baja forma estos dias y necesitaba calentar LOL
Desde que quitaron el modo "La huida" me va ligeramente mejor. Sigue sin irme bien, pero ahora es jugable. Ese modo se cargaba los ordenadores.
#755 a mi igual, y en mitad de las ciudades si miro a la otra acera de la ciudad se me baja a 120 y en pisos llevo sin caer 1 mes, es estar cerca de pisos y se me ponen a 90fps
#760 claro asi al menos si estas acostumbrado te va fluido, yo por ejemplo que tengo 144hz en cuanto tengo menos de 144fps y muevo el raton va a cachos :S
esta mierda se parece cada dia mas al pubg, parche que meten = perdida de 30-40-50 fps, de aqui a 3 parches o tienes un pc de 10k euros como el lolito o rip
Epic lo ha vuelto a hacer. Últimamente el modo solitario me iba bastante decente. Dúos y escuadrón me iban peor, pero eran jugables. Ha sido meter el parche y tener problemas de conexión, que la partida no me aparezca hasta que el autobús está terminando su trayecto y que los fps vuelvan a bajar a -1000. Bravo. Casi consiguen igualar la mierda de parche del modo huida, que en ese prácticamente no podía jugar ni en solitario.
#765 Sólo critico el juego cuando hay algo que criticar. No lo hago por afición. No me paso a otro porque me niego a gastar dinero en un juego y Fortnite es de los pocos decentes que hay gratis.
#768 he dicho que me va entre 100 y 200 no que me vaya a 100, pero aun asi tengo limitados los fps a 144 y no suele bajar mucho
#769 joder pues yo es entrar en sitios como pisos y se me pone a 90-100, y en pleasent park si me tiro en un lado del pueblo y miro al otro rip fps tambien
¿Alguien no puede ver a los demás en Patio de Juegos? 3 veces lo he intentado, 3 veces veía invisibles a los demás.
Es que cada vez que meten un parche nuevo se cargan el juego y tienen que poner otro parche para arreglarlo. Entre eso y cagadas como lo de los paracaídas y los zombies se están cargando el juego.
Absolutamente injugable. La pantalla se congela durante un minuto cada cinco segundos.
Edito: ya me va bastante mejor.
No han tenido bajones random de FPS? O bajones al momento de saltar del bus?
Tengo un Ryzen 2700x y una 1080TI y sentir eso me da mucha rabia!
Buenas desde hace unos días tengo 1% de packet loss en el juego y aveces me da unos lagazos muy bastos de 300 de Ping y pérdida de conexión, a alguien le pasa esto? Si no le pasa a nadie más tendré que llamar a Jazztel.