A mi se me pone el PC a tope de revoluciones y empieza a desprender calor cosa mala, de todas formas llevo sin formatear la tira y uso w7.
Yo llevo 2 parches sin poder usar el patin (STW). A alguien mas le pasa? No se que hacer, he probado a todo, cambiar tecla, resetear, nada.
Injugable el juego, no para de caerse el servidor a mitad de partida. Por lo que ni te cuenta logros ni muertes ni te da experiencia.
Desde hace un rato me está pasando que me dan tirones a cada minuto en partida. Me he ido al administrador de tareas y de CPU el juego me está tirando 47-48% pero de GPU 99%. ¿Es normal o qué? Es la primera vez que me dan estos tirones en mes y algo que llevo jugando, por eso pregunto
#157 Con la G te iba el hoverboard o no? Por que yo lo solucioné restaurando los binds y dejando la Q en la Q.
dos veces el error de bad module...se que es un error que pasa en mas juegos...pero que rabia macho, la mayoria de soluciones que encuentro son inventos raros que no me funcionan :/
Desde el último parche hay misiones que me aparecen sin completar cuando ya las había hecho. Las estrellas las conservo pero estoy consiguiendo más estrellas repitiendo esas misiones, ¿le ha pasado a alguno más?
Otro por aquí, desde hace un par de días la gpu se me pone al 100%, y una caída de unos pocos fps unos 10 más o menos... alguna idea?
No me deja comprar paVos con paypal (hace un par de semanas sí me dejaba), solo con tarjeta de crédito. Cuando voy a comprarlos, añado el paypal y vuelve a la ventana de fortnite, no avanza al checkout y se resetea el proceso. ¿Alguien tiene idea de por qué?
PD: Tampoco me deja añadirlo como forma de pago en la web de epic, al terminarse el proceso no sale como forma de pago añadida.
#169 buenas Solapaine, ¿alguna solución del minimapa? Hay veces que no me muestra a los de mi grupo y es un fastidio no poder verlos rápidamente en el minimapa. A veces si y otras no cuando quiere. Muchas gracias
Yo tengo un problema es que no me guarda la configuración de video, si lo hago desde el juego al entrar esta todo en epic y a 1080p, juego 1440p.
Lo raro es que al intentar tocarlo desde la aplicación de nvidia si lo pongo en rendimiento le doy a aplicar y no lo hace lo pone todo en epic.....wtffff
#175 desmarca ''solo lectura'' en las propiedades del archivo de appdata->... -> config del juego a ver si es eso.
#165 ostia, gracias tete yo habia tocado eso, lo he lo vuelto a poner a 120 y ya no gasta tanto. a ver si no hay mas lagazos, luego editare
confirmado: menos lagazos !
Estoy jugando ahora en el monitor asus pg279q a 1440p, tengo una 1080 y el juego hace cosas raras XD sobre todo cuando talo arboles da como algunos saltos y al hacer movimientos bruscos o al saltar...
#169 Cuando tendremos servidores más cercano? es una desventaja jugar contra gente que tiene 8 ms y tu tener 48ms, esconderte y visualmente estar escondido pero los datos que tiene el servidor es que aun estas descubierto y te maten cuando tu crees que te has escondido... Que pasa que la comunidad española estamos discriminada?
PD: Estados unidos tiene 2 servidores, EEUU costa este y costa oeste, Europa solo uno, GG.
#179 yo tengo 16ms (con ono), eso si, me dan algun que otro lagazo bestial, a veces me quedo unos segundos jugando yo solo y luego retrocedo a otra posicion