#150 Dios esas que mencionas son las que nunca se olvidan jajjaajajjajaj El de no bajar de X velocidad era jodidamente difícil, casi imposible.
Y el que perdía gasolina también telita.
#150 Dios esas que mencionas son las que nunca se olvidan jajjaajajjajaj El de no bajar de X velocidad era jodidamente difícil, casi imposible.
Y el que perdía gasolina también telita.
Y la puta carrera? Nadie se acuerda de la puta carrera? Hasta en fácil era más jodida que cualquier carne en oro de Gran Turismo.
Me cago en suputamadre.
#154 No, pero las carreras y no bajar de X velocidad te puedo citar las misiones del Vice City que son si quieres.
Buenas a todos,
Acabo de comprarme un pc nuevo única y exclusivamente para jugar a este juego y creo que me han estafado. El juego no me tira fluido, tiene como ralentizaciones.
El pc es este:
Yo creo que es problema de las tarjetas gráficas, no se para que tengo 4 si solo tengo una pantalla, el tipo de la tienda me dijo que era mejor así pero estoy pensando en vender todas esas y comprar una más potente.
¿Como lo veis vosotros, sabéis que puede pasarle?
Vaya troll xddddddddddddddddddddddd
No es capaz de haberse comprado 4 1080s para jugar a 1080p y encima Nvidia sólo soporta oficialmente SLI de 2 xDDDDDD Además ahí no veo los puentes SLI decentes...
#160 Te compras 4 1080, cuando la unica que soporta 4 graficas son las TITAN XP.
Forocochero penoso.
#165 Me lo han regalado mi padrastro por mi cumpleaños, yo fui a una tienda y elegí lo mejor del catálogo.
Creo que fueron 5k si, algo así, pero es que quería que me durase muchos años y que me fuese bien el mafia 3, el lol y minecraft.
#167 Pues si eso es verdad te han hecho una mierda de PC que lo único que hace es tirar el dinero, mínimo tienes 2000€ de sobreprecio que no rinde absolutamente NADA, 0, está de adorno xdddd
En serio, es que no me creo nada de lo que está pasando, pero sin embargo el notas va y pone la foto.
Me va a estallar la cabeza, no entiendo nada.
#166¿ Así puedo jugar dos o cuatro juegos a la vez 2 uno con dos y otro con las otras dos por ejemplo?, ¿o jugar un pantalla partida?
#160 OMFG
Te falta un SSD bueno, este te irá bien:
https://www.amazon.es/Intel-DC-P3608-4TB-4000GB/dp/B013QFTLQ4/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1476446784&sr=1-2&keywords=ssd
#160 Voy a intentar hablar sobre el rendimiento del juego aunque sea un "troll"
4x1080 , para jugar a Mafia 3 un juego que no tiene sli support, aun sabiendo que esta generación de nvidea solo soporta 2 sli, + pantalla a 1080p 60hz
PD: Nunca dejéis los estudios
PD2: los 1,2gb de actualización que han hecho ? por que yo no he notado nada